Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 19, 2024, 3:01 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Drama
| | | | |-+  2010- CARANCHO- (Pablo Trapero)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 2010- CARANCHO- (Pablo Trapero)  (Leído 1787 veces)
« en: Octubre 21, 2010, 5:34 pm »
michaelmorbius
Visitante


Email

CARANCHO (2010)

Director; Pablo Trapero
Pais; Argentina / Chile / France / South Korea
Titulo Original; Carancho



Sinopsis; Sosa (Ricardo Darín) es un abogado que ha perdido su licencia y que vive gracias a su participación dentro de una asociación ilícita que se encarga de provocar accidentes automovilísticos para que los responsables de la póliza puedan así estafar a las aseguradoras. Luján (Martina Gusmán) es médica de un hospital ubicado en algún lugar del Gran Buenos Aires. Un día Sosa y Luján cruzarán sus destinos...

Comentario; Película muy dura, con sangre casi de verdad , toques policíacos y de cine negro muy negro....lo peor es que segun he leído esto pasa de verdad en Argentina.

IMDB; http://www.imdb.es/title/tt1542852/

ELINK; ed2k: carancho.2010.dvdrip.x264.ac3.6ch-[keller].mkv

Capturas;

« Última modificación: Octubre 9, 2019, 10:09 pm por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Noviembre 17, 2010, 9:41 pm »
Pablix77
Visitante


Email

peliculon! no crei q la nadie la iria a publicar por aca, en esa pelicula trabajaron mis padres. Como bien sabran yo soy actor y en esta pelicula, si bien no actué, conseguií q trabajaran como extras en algunas tomas :)
me alegra ver q de apoco empiezan aparecer peliculas de mi lugar :). Saludos! Excelente trabajo michael!
Con respecvto a la tematica de la pelicula... si lamentablemente pasan estas cosas en mi queridisima Argentina... sucede esto y aun cosas mucho peores. Quizas en poco tiempo publique algunas peliculas de mi pais para poder compartirlas con vos michael y por supuesto con todos los demas usuarios de TF. Un saludo!
En línea
 
Responder #2
« en: Octubre 9, 2019, 10:10 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11762

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal