Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Agosto 10, 2022, 07:07:35 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Drama
| | | | |-+  2010- CARANCHO- (Pablo Trapero)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 2010- CARANCHO- (Pablo Trapero)  (Leído 1633 veces)
« en: Octubre 21, 2010, 05:34:11 pm »
michaelmorbius
Visitante

Email

CARANCHO (2010)

Director; Pablo Trapero
Pais; Argentina / Chile / France / South Korea
Titulo Original; Carancho

Sinopsis; Sosa (Ricardo Darín) es un abogado que ha perdido su licencia y que vive gracias a su participación dentro de una asociación ilícita que se encarga de provocar accidentes automovilísticos para que los responsables de la póliza puedan así estafar a las aseguradoras. Luján (Martina Gusmán) es médica de un hospital ubicado en algún lugar del Gran Buenos Aires. Un día Sosa y Luján cruzarán sus destinos...

Comentario; Película muy dura, con sangre casi de verdad , toques policíacos y de cine negro muy negro....lo peor es que segun he leído esto pasa de verdad en Argentina.

IMDB; http://www.imdb.es/title/tt1542852/

ELINK; ed2k: carancho.2010.dvdrip.x264.ac3.6ch-[keller].mkv

Capturas;

« Última modificación: Octubre 09, 2019, 10:09:52 pm por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Noviembre 17, 2010, 09:41:29 pm »
Pablix77
Visitante

Email

peliculon! no crei q la nadie la iria a publicar por aca, en esa pelicula trabajaron mis padres. Como bien sabran yo soy actor y en esta pelicula, si bien no actué, conseguií q trabajaran como extras en algunas tomas :)
me alegra ver q de apoco empiezan aparecer peliculas de mi lugar :). Saludos! Excelente trabajo michael!
Con respecvto a la tematica de la pelicula... si lamentablemente pasan estas cosas en mi queridisima Argentina... sucede esto y aun cosas mucho peores. Quizas en poco tiempo publique algunas peliculas de mi pais para poder compartirlas con vos michael y por supuesto con todos los demas usuarios de TF. Un saludo!

Responder #2
« en: Octubre 09, 2019, 10:10:01 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Que te pincho con La Espada del Zorro.

Cuando te extraño tanto, miro ese cielo ... Sé que no te veré allí ... Pero me consuela pensar que estoy bajo el mismo cielo ...

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:  

SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal 2.1.1 © SMF personal