Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 2:27 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Giallo/ Eurocrimen
| | | | |-+  1969- VIOLACIÓN EN LAS AULAS- I Ragazzi del Massacro- (Fernando Di Leo)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1969- VIOLACIÓN EN LAS AULAS- I Ragazzi del Massacro- (Fernando Di Leo)  (Leído 10135 veces)
« en: Julio 11, 2010, 4:42 pm »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*
Mensajes: 1431

Email

I Ragazzi del Massacro (1969)

Director; Fernando Di Leo
Pais; Italia
Aka;
Naked Violence - USA
The Boys Who Slaughter - Reino Unido
Sex in the Classroom - Europa(Título en Inglés)
Violación en las Aulas - España



Sinopsis; Un grupo de alumnos de una escuela es acusado de haber drogado, torturado y matado a una de las profesoras. Un comisario de policía, después de numerosos interrogatorios, se las arregla para arrancar una pista a uno de los chicos, que luego se suicida, y le hace pensar que hay alguien más detrás de ese horrible e inexplicable asesinato.

Comentario; Sin llegar a ser un Giallo, contiene bastantes elementos de este género y tiene los mejores momentos durante los interrogatorios. La película es muy recomendable, para todos los amantaes del thriller Italiano de los 70, y sobretodo, para los que nos gusta este director, Fernando di Leo ¡Qué la disfrutéis!

IMDB;http://www.imdb.com/title/tt0195209/



PASS: subsploitation

Montaje y Traducción; CratosXp

Subtítulos; Italiano Subtitulado Español

Capturas;
« Última modificación: Septiembre 23, 2019, 5:38 am por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Julio 11, 2010, 9:29 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Grandísimo aporte Cratos...esta es mi carátula...ya dijimos que no tenía nada que ver con la peli...y eso que pinta bastante bien la peli de la carátula. De todas formas la peli es enorme y  Di Leo es de los más grandes  ;D
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #2
« en: Julio 12, 2010, 1:04 am »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*
Mensajes: 1431

Email

¿Cambio la carátula? Espero respuesta, cambio.  ::)
En línea
 
Responder #3
« en: Julio 12, 2010, 4:55 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Pues sería bueno poner la verdadera carátula de "Violación en...",,,creo que la tengo,,,voy a mirar..Esta edición es la de TOPACIO HOME VIDEO, creo recordar...que al igual que SOHO FILMS masacró las ediciones de las distribuidoras oficiales de muchos joyones e incluso telefilmes.
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #4
« en: Julio 12, 2010, 5:22 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Veo que la cambiaste por la carátula italiana, muy buena...de todas a ver si puedo aportar la española
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #5
« en: Octubre 4, 2011, 10:41 am »
Strigoyu
Visitante


Email

Buenos días. Tengo el audio doblado de esta película, pero antes de hacer nada definitivo me gustaría saber si alguien más la tiene en vhs/beta doblada, pues el montaje que yo tengo hecho tiene varias partes en VO a las que le puse subtítulos. Sé que hubo al menos dos ediciones en VHS y en Beta de esta película, por eso me gustaría saber si hay alguna que sea más "uncut" que la otra. Realmente no sé si mi versión pudiera tener más o menos escenas... ¿Alguien sabe algo? En cualquier caso, si alguien también la tiene doblada, que lo comunique, por favor. Un saludo y gracias!!!
« Última modificación: Octubre 4, 2011, 11:16 am por Strigoyu » En línea
 
Responder #6
« en: Diciembre 12, 2011, 7:49 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
****
Mensajes: 5381

Email

 Killo yo no la tengo strigoyo pero si tu la tienes en español pa fliparlo, esperando.
En línea
 
Responder #7
« en: Enero 22, 2012, 3:40 pm »
manman
Visitante


Email

la carátula original italiana



saludos
« Última modificación: Enero 25, 2012, 12:25 am por jabpc » En línea
 
Responder #8
« en: Junio 1, 2013, 7:56 pm »
Sargento Thorpe
Visitante


Email

Como ya no es posible bajar los enlaces del amigo cratosxp dejo esta otra opción por aquí, versión original + subtitulos aparte.

ELink: ed2k: I Ragazzi Del Massacro-Violacion En Las Aulas(F Di Leo 1969) Dvdrip Raul148.avi

Subtitulos: http://www.opensubtitles.org/es/subtitles/3654724/i-ragazzi-del-massacro-es

CAPTURAS:



En línea
 
Responder #9
« en: Septiembre 23, 2019, 5:38 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal