MAS DE MIL CAMARAS VELAN POR TU SEGURIDAD (2003)Director; David Alonso
Pais; ESPAÑA
AKAS; More Than a Thousand Cameras Are Working for Your Safety
Sinopsis; Una serie de sucesos, en apariencia cotidianos, involucrarán a un grupo de jóvenes universitarios en una inquietante trama de suspense. Una ruptura amorosa, una extraña web llamada www,kellerteve.net, una inquietante llamada telefónica que cita a los protagonistas en un zoológico desierto en mitad de la noche y el robo de una moto que les obligará a sufrir una peligrosa persecución por el Metro, resulta ser sólo el arranque de esta desasosegante historia.
Comentario; Esta pelicula la vi apenas salió, personalmente no me esperaba gran cosa porque ya me hacia una idea de qué podia tratar. Sin embargo es una buena pelicula para pasar un fin de semana con amigos, la pelicula se deja ver aunque me hubiese gustado ver un poco mas de historia, igual la recomiendo
Pongo la ficha en este lugar porque no me parece una pelicula de terror, es mas tampoco me parece de suspenso puro... Si opinan q debe ir en otra parte acepto propuestas! gracias!
IMDB;http://www.imdb.com/title/tt0349856/ELINK; Más.de.mil.cámaras.velan.por.tu.seguridad[DvD-RiPPeRS][Indicedonkey.com][Spanish.Divx.5.0.5].aviSUBTITULOS; ----