Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Junio 30, 2022, 02:52:34 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Catastrofistas
| | | | |-+  2007- INNUNDACIÓN- (Tony Mitchell)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 2007- INNUNDACIÓN- (Tony Mitchell)  (Leído 1975 veces)
« en: Junio 27, 2010, 06:43:32 pm »
Pablix77
Visitante

Email

INNUNDACIÓN (2007)

Director; Tony Mitchell
Pais; Reino Unido / Sur Africa / Canadá
AKAS; FLOOD

Sinopsis; Una tormenta de dimensiones sin precedentes, origiariamente formada en el Caribe, arriba a las costas de Inglaterra. La cantidad de agua caida y el fuerte viento, provoca algo que hasta el momento era impensable, una gran inundación. Las autoridades luchan por achicar agua, salvar a la gente y lenvantar una barrera en el rio Támesis, pues el desborde de este puede provocar que Londres entero quede sumergido bajo las aguas.

Comentario; Pelicula entretenida para un fin de semana y solo si sos amante de los desastres naturales. La pelicula no esta mal tiene un poco de todo, es obvio q no es de terror Si queres que dé un poco de miedo mirala un dia que esté lloviendo fuerte y que por mala suerte dejes tu auto estacionado en la calle (jajaj), las situaciones estan bastante bien y bueno se puede apreciar la idea de lo que ocurriria, y que es muy posible por lo q sucede en la actualidad, si las aguas crecieran.
Como dije antes no es una pelicula para tirar cohetes y segun mi criterio hubiera estado mejor aun sino fuera tan larga. (185 min. aproximadamente).
Subtitulos añadidos más abajo.

IMDB;http://www.imdb.com/title/tt0790665/

ELINK; ed2k: Flood.2007.DVDRip.XviD-VoMiT.avi

SUBTITULOS; http://www.subdivx.com/X6XODk4OTY8X-flood-2007.html

Capturas;

« Última modificación: Octubre 05, 2019, 08:33:38 pm por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Octubre 05, 2019, 08:33:50 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Que te pincho con La Espada del Zorro.

Cuando te extraño tanto, miro ese cielo ... Sé que no te veré allí ... Pero me consuela pensar que estoy bajo el mismo cielo ...

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:  

SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal 2.1.1 © SMF personal