Mausoleum (1983)Director; Michael Dugan
Pais; Usa
AKAS; Mausoleo (Argentina)
Sinopsis; Traumatizada despues de la muerte de su madre, la jovén Susan, es poseida por el demonio que poseyó a su madre antes de morir. Su marido empieza a notar unos cambios muy extraños en la personalidad de Susan y es cuando se dará cuenta de lo que esta sucediendo
Comentario; Que puedo decir amigos? es realmente un peliculon!!! esta pelicula la vi cuando era muy chico y en ese entonces supongo que era incapaz de entender muchas cosas pero ahora hace un tiempito atras la volvi a ver y la verdad es que me volvio loco! Está genial por donde se la mire, no les quiero adelantar nada jajaja lo quiero dejar con la intriga si alguien la vio sabe que es una muy buena pelicula y el que no la vio... QUE YA MISMO LO HAGA! nos los va a defraudar en lo absoluto.
ACLARACION; Yo tengo la version Vhsrip de Deguello (de ahi vienen mis capturas) Yo la tengo de hace unos cuantos años pero no consegui ningun link al respecto asique publico otro link. hay varios pero me dá mas confianza este porque ya vi que hizo varios montajes interesantes.
IMDB;http://www.imdb.com/title/tt0085918/ELINK; Mausoleum (1983) dvd+vhs by critters.avi