Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 8:47 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Thriller Erótico
| | | | |-+  1991- EL DESPERTAR DE SHARON- The Rapture- (Michael Tolkin)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1991- EL DESPERTAR DE SHARON- The Rapture- (Michael Tolkin)  (Leído 9708 veces)
« en: Junio 15, 2010, 11:23 pm »
Pablix77
Visitante


Email

The Rapture (1991)

Director; Michael Tolkin
Pais; Usa
AKAS; El Despertar de Sharon




Sinopsis; Sharon es una mujer de Los Ángeles que trabaja en una oficina. Por la noche ella y un compañero pasean por los bares para lencontrarse con otras parejas y hacer intercambios, satisfaciendo así sus fantasías. Sharon renuncia a su monótona vida y se aferra al fundamentalismo con pasión. Se casa con uno de sus amantes, Randy, quien le traspasa el fervor evangélico que le ayuda a superar su pasado como asesino.

Comentario; Por empezar no soy muy amante de este tipo de género pero dado q ya vi peliculas de Mimi Rogers senti curiosidad por esta pelicula. La pelicula en si es un drama q mezcla un poco de misterio y q toca el tema religioso. No esta nada mal pero insisto no es mi tipo de peliculas :)
Por cierto agregué los subtitulos. Se me pasaron por ser mi segundo post. (mil disculpas)

IMDB;http://www.imdb.com/title/tt0102757/

ELINK; ed2k: El despertar de sharon -The  rapture, 1991.avi

Subtitulos; http://www.subdivx.com/X6XMjAyMTgyX-the-rapture-1991.html


« Última modificación: Diciembre 7, 2019, 4:32 am por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Junio 16, 2010, 12:05 am »
Pablix77
Visitante


Email

creo q está  mal catalogada... pasa q mire la pelicula por el lado de las fantasias religiosas q tiene el personaje y por ahi tendria q haberla visto desde el punto de vista (nudie).
Si me equivoque por favor muevanla donde crean conveniente. muchas gracias!
« Última modificación: Junio 16, 2010, 12:07 am por Pablix77 » En línea
 
Responder #2
« en: Junio 16, 2010, 2:16 am »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Sí..está mal ubicada...también tenía el título mal. Fíjate en el título Pablix...es un ejemplo de título extendido (primero en mayúsculas, segundo que es el original en minúsculas)...el obligatorio es el primero en mayúsculas. La muevo a Thriller Erótico.
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #3
« en: Junio 16, 2010, 4:51 am »
Pablix77
Visitante


Email

Sí..está mal ubicada...también tenía el título mal. Fíjate en el título Pablix...es un ejemplo de título extendido (primero en mayúsculas, segundo que es el original en minúsculas)...el obligatorio es el primero en mayúsculas. La muevo a Thriller Erótico.

Genial Jabpc. muchas gracias :)
En línea
 
Responder #4
« en: Junio 16, 2010, 3:06 pm »
renuente
Ripeadores
Adicto
****
Mensajes: 1666

Email

Gracias por la ficha Pablix y bienvenido a TF. Creo que el rótulo de la ficha no lo tienes bien, copia este código y sustituye los paréntesis por corchetes y la tendrás perfecta. (size=12pt)(color=red)(b)EL DESPERTAR DE SHARON (1991)(/color)(/size)
En línea

 
Responder #5
« en: Junio 16, 2010, 10:59 pm »
Pablix77
Visitante


Email

Gracias por la ficha Pablix y bienvenido a TF. Creo que el rótulo de la ficha no lo tienes bien, copia este código y sustituye los paréntesis por corchetes y la tendrás perfecta. (size=12pt)(color=red)(b)EL DESPERTAR DE SHARON (1991)(/color)(/size)

Gracias por la bienvenida :D , parece q ya se me adelantaron jeje. gracias de todos modos, saludos!
En línea
 
Responder #6
« en: Diciembre 7, 2019, 4:32 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

recuperadas capturas que tinipic y otros ya cayeron.   ::(
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal