Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 13, 2025, 6:54 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Fantasmasgoria/ Poderes Sobrenaturales/ Brujería
| | | | |-+  1991- TERROR EN LA MORGUE- The Boneyard- (James Cummins)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1991- TERROR EN LA MORGUE- The Boneyard- (James Cummins)  (Leído 11336 veces)
« en: Junio 15, 2010, 11:09 pm »
Pablix77
Visitante

Email

TERROR EN LA MORGUE (1991)

Director; James Cummins
Pais; Usa
AKAS; Terror En la Morgue

Sinopsis; Un policía con la ayuda de una mujer psíquica se disponen a investigar un crimen fuera de lo común el cual los lleva a una morgue en donde los cadáveres de tres niñas parecen revivir para convertirse en horribles demonios carnívoros. Lo unico q les queda es tratar de sobrevivir en los lugubres pasillos de la morgue...

Comentario; La pelicula en un principio da la sensacion de misterio ya q el solo hecho de ver q un policia pide ayuda a una mujer con el don de ver sucesos nos da a pensar en varias cosas. En un principio no sabes de se trata hasta q llegan a la morgue y una vez ahi la pelicula empieza a cambiar de tal modo q yo personalmente no me esperaba.. Me gusto la tematica de los zombies y del misterio. pero nunca pense q podrian mezclar , misterio con zombis y un toque de humor.  La pelicula se deja ver, mas si uno no tiene pretenciones.
En resumen me gusto bastante y puede q sea otra pelicula para coleccionar en la biblioteca de zombis. (Vamos de nuevo!)
ACLARACION; Aun estoy en la busqueda de subtitulos desde hace un año aproximadamente...Estoy por optar en traducir la pelicula con la ayuda de una buena amiga q sabe ingles, si alguien encuentra los subtitulos antes o modifica el audio y lo quiere subir puede modificar mi ficha sin problemas :).
Por cierto agregue dos links el primero esta en ingles y el segundo en aleman, habria q ver si la version en aleman tendrá mas imagenes o si es igual a la version en ingles.. realmente aun no lo sé. Saludos!

IMDB;http://www.imdb.com/title/tt0101497/
ELINK; ed2k: The.Boneyard.1991.DVDrip.Xvid-Slayer.avi
ELINK; ed2k: The.Boneyard.1991.DVDRip.XviD.AC3.German.avi
Subtitulos; (En etapa de creación Algun dia los terminaré...)

ELINK; LINKS de CratosXP
Código:
http://www.megaupload.com/?d=SB501YX3
http://www.megaupload.com/?d=7N0PHX81
http://www.megaupload.com/?d=OKZO4GTV

ELINK; ed2k: The.Boneyard.(V.O.Sub.Esp).1991.DVDRip.XviD-mp3.[Montaje-Subsploitation].avi

« Última modificación: Septiembre 21, 2019, 8:39 pm por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Junio 16, 2010, 2:19 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Buen aporte Pablix...corregido el título (añadiendo el título español) y corregidos los guiones

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #2
« en: Junio 16, 2010, 3:37 am »
Pablix77
Visitante

Email

ups.. jaja gracias :P

Responder #3
« en: Junio 19, 2010, 12:37 am »
Pablix77
Visitante

Email

hola gente! queria decirles q estoy trabajando con respecto a los subtitulos , consegui a alguien q me va ayudar con los mismos, tenganme pasiencia y fé, mucha fé!!! jajaj un saludo amigos :D

Responder #4
« en: Junio 24, 2010, 1:06 am »
sergio666
Visitante

Email

pufff!!! que ganas tengo de ver esta, esperando esos valiosos subs, muchas gracias pablix  ;)

Responder #5
« en: Junio 24, 2010, 4:56 am »
Pablix77
Visitante

Email

gracias sergio! tratare de q salgan, por lo menos ya hice los de Rejuvenator, hay q rezar por mi para q me salgan estos tambien. Ojala q me salgan porq.. hace mucho tiempo q espero por los subtitulos y... nunca pude conseguirlos asiq no hay mas remedio q luchar contra este desafio :)
 nos vemos compañero!

Responder #6
« en: Diciembre 11, 2010, 5:04 am »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*

Email

Aquí la tienes subtitulada en Español. Un saludo.

Responder #7
« en: Diciembre 13, 2010, 3:13 pm »
Pablix77
Visitante

Email

Aquí la tienes subtitulada en Español. Un saludo.

Código: [Seleccionar]
http://www.megaupload.com/?d=SB501YX3
http://www.megaupload.com/?d=7N0PHX81
http://www.megaupload.com/?d=OKZO4GTV

SEÑOOOOOOOORRRR!!! de otra forma no puedo llamarte... lo q hiciste es simplemente INCREIBLE!!! de verdad te digo.. yo nunca suelo inclinarme ante nadie pero con lo q hiciste.. te lo mereces :D
No se q decir... se me hizo un nudo en la garganta... Quizas entiendas el sentimiento q tengo en este momento, es... es dificil de describir. en este momento sé bien q ni siquiera dandote las gracias seria suficiente :D
La verdad es q me llenaste de alegría!!! yo estoy cada tanto agregandole unas lineas a los subtitulos de esta pelicula pero van realmente muy lentos y siento q estoy "mandando cualquier cosa" ...
ya mismo estoy bajando la version q acabas de colocar y de estar disponible la pelic voy a subirla con los enlaces tuyos y con la peli ya armada. MIL GRACIAS SR CRATOSXP!!!!

MENSAJE PARA LOS DEMAS USUARIOS: quiero decirles q gracias al Usuario CroatosXP tenemos en nuestro poder una pelicula practicamente inconseguible, ya no esta ni siquiera en los videoclubs de barrio, ni en las clasicas galerias de peliculas inconseguibles q suelen estar en zonas donde nadie se atreveria a entrar (lo digo por experiencia propia). Pido q todos le agradezcan sin siquiera dudarlo a "CratosXP" :D agradezcanle con aplausos con pancartas con lo q se les ocurra jajajajaj . Sos un grande Cratosxp!!! Saludos! y gracias nuevamente!

Responder #8
« en: Diciembre 13, 2010, 3:20 pm »
Pablix77
Visitante

Email

Jabpc, me gustaria q se tuviera muy en cuenta el logro de CratosXp, con lo q acaba de hacer Cratos.. merece subir de rango sin pensarlo!!! y no estoy exagerando :D
yo casi nunca piso nada descabellado pero en este caso me gustaria q Cratosxp subiera un poco mas alto, para mi se lo merece. Saludos!

Responder #9
« en: Diciembre 13, 2010, 6:03 pm »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*

Email

Pablix, no quiero rangos. Sólo quería echarte una mano con la gran labor que estás haciendo en TF. Conocí esta película gracias a ti, y la tuve mucho tiempo guardada, pero ahora aprovechando las vacaciones me puse con élla y la acabé en 4 días. Por suerte me bajé los dos ripeos y lo que no pillaba bien del Inglés, ponía la traducción del ripeo en Alemán. Las gracias son para ti, el montaje es gracias a ti. Un saludo, Pablix.   ;)

Responder #10
« en: Diciembre 13, 2010, 6:31 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Bueno...las gracias también por este trabajo de Cratos  ::implorar...yo no la tengo ni la conocía y me parece una rareza de la ostia, lástima no tengamos audio...gracias a Pablix por la ficha y enhorabuena a los dos para usar esta web para algo productivo y para tod@s .....que esto es lo que se pretende con esta web, nada más que eso. Comentar que Cratos ya tiene el rango máximo...lo tuvo desde prácticamente los primeros días que entró por aquí...porque no es necesario ser un genio de la administración de webs para darse cuenta que los aportes de cratos para ésta, o cualquier otra web en donde colabore, son importatísimos. Francamente pensaba que había dejado de colaborar aquí como otros pero seguramente gracias a Pablix me equivoqué. Si bien los aportes ya son de tipo personal, no le quita un ápice a su importancia y las fichas de cratos siempre son muy buenas y muy bien confeccionadas. Ya ves Pablix que tu labor es seguida por muchos..leguramente los agradecimientos serán pocos..pero serán buenos.

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #11
« en: Diciembre 13, 2010, 9:16 pm »
Pablix77
Visitante

Email

insisto!!! jajaja para mi cratosXp tiene q tener algun permiso en fichas o algo jajajajaja por ejemplo "mover" de un lado a otro o bien en traducciones. Yo mismo, como dijo Cratos, tuve muchos problemas para traducir parte de la pelicula y me un poco de pena no haber llegado a la mitad de la cinta... los subtitulos estan, pero no estan terminados y muchas frases creo q son inventadas porq no se le entiende una mierda lo q dicen jajaja. La verdad es q me da gusto q Cratos haya acabado con una pelicula tan dificil como esta, yo pense q no iba a poder verla terminada jamas ya q yo iba muy lentamente avanzando y no siempre tengo tiempo para seguirla de cerca.
Con respecto al audio... Jabpc vos mismo dijiste q es una rareza... yo creo q no vamos a encontrar ese audio jamas. Lamento decir algo como esto pero yo creo q jamas vamos a dar con ese audio, es una pelicula "maldita" yo ya conté todas las vueltas q tuve con esa pelicula.
bueno muchachos, los dejo por unos instantes, es posible q en un rato me ponga a levantar unas fichas, saludos y gracias nuevamente cratosXp!!!
Saludos Jabpc! y pensalo nuevamente lo del permiso :P jajaja

Responder #12
« en: Diciembre 15, 2010, 1:10 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Gracias por la ficha Pablix y a Cratos por currarse esos subs ::vale

Responder #13
« en: Diciembre 21, 2010, 3:47 pm »
Pablix77
Visitante

Email

los subtitulos hechos por cratos son perfectos! ya no tiene caso q siga haciendolos. vi la pelicula anoche y la verdad es q te pasate CratosXP , un abrazo!!!!

Responder #14
« en: Enero 13, 2011, 3:32 am »
sergio666
Visitante

Email

ya te digo te has pasado un huevo  ;D , esta la esperaba con ansia muchas gracias cratosxp

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal