Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 12:19 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Conflictos Sociales/ Históricas
| | | | |-+  1975- VICIOS PRIVADOS, PUBLICAS VIRTUDES- Vizi privati, pubbliche virtù- (Miklós Jancsó)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1975- VICIOS PRIVADOS, PUBLICAS VIRTUDES- Vizi privati, pubbliche virtù- (Miklós Jancsó)  (Leído 5993 veces)
« en: Junio 1, 2010, 3:33 pm »
michaelmorbius
Visitante


Email

VICIOS PRIVADOS, PUBLICAS VIRTUDES (1975)

Director; Miklós Jancsó
Pais; Italia / Yugoslavia
Titulo Original;Vizi privati, pubbliche virtù
AKAS;
Die große Orgie    Alemania Occidental
Ihmisten paheet    Finlandia
Private Vices and Public Virtues    Reino Unido
Private Vices, Public Pleasures    Estados Unidos
Privatni poroci, vrline javne    Croacia
Vícios Privados, Públicas Virtudes    Portugal
Vices and Pleasures    (undefined)
Vices privés, vertus publiques    Francia



Sinopsis;El heredero del trono austro-húngaro lleva una vida de disipación y de vicio en la que, incluso, asoman incestos. Transcurre el tiempo en plena orgía, contra la voluntad del Emperador, que ordena detenerle, pero él lanza una jauría de perros contra los que lo intentan. Sin embargo termina asesinado junto a toda su pandilla de amigos, y su muerte se atribuye al suicidio por los amores imposibles con una mujer de clase social más baja, llamada María Vetsera.

Comentario; pasada total de Miklós Jancsó, filmando su versión libre de "la tragedia de Mayerling" osea el suicidio - asesinato o lo que fuera, que todavia hoy le dan vueltas http://www.elpais.com/articulo/ultima/AUSTRIA/Mayerling/siglo/despues/elpepiult/19930104elpepiult_1/Tes/  del principe rodolfo de Habsburgo, que a tenor de la peli de  Jancsó se lo pasó "pipa" antes de morir, todo el dia fumando, bailando y fornicando en buena y abundante compañia,
sobre todo la therese ann savoy que si recordais ya tuvo un papel "escabroso" como hermana de Malcolm McDowell "caligula", vaya que bien podría haberse titulado  "la caida del imperio......Austro-Hungaro"
 
IMDB; http://www.imdb.es/title/tt0073869/

ELINK; ed2k: Vizi_privati,pubbliche_virtu(Jancso,1976)[Xvid,MP3,ita]HoHoHo.avi


Subtitulos; http://www.opensubtitles.org/es/subtitles/3560236/vizi-privati-pubbliche-virtu-es

MONTAJE EN ESPAÑOL By manman http://terrorfantastico.com/foro/index.php?topic=15515.0

Capturas;


« Última modificación: Octubre 8, 2019, 6:34 am por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Junio 1, 2010, 3:41 pm »
michaelmorbius
Visitante


Email

Me respondo a mi mismo, para ampliar mi "comentario" fuera de la ficha

tengo un cabreo considerable porque esto tenía que haber sido quien sabe, mi primer montaje en tf & hpc, porque tenía el vhs en español (creo que salio en una coleccion de cine s de interviu) pero se quedó en mi casa paterna y nunca mas se supo, no obstante seguiré buscando

en cualquier caso la v.o es en italiano y hablan bien poco, todo hay que decirlo, ;D
en cuanto a los subs sincronizan bien, igual me animo y los incrusto un dia de estos
En línea
 
Responder #2
« en: Junio 1, 2010, 4:24 pm »
renuente
Ripeadores
Adicto
****
Mensajes: 1666

Email

Gracias, michaelmorbius. Te lo agradecemos igualmente como si de un montaje se tratara; aunque la próxima vez no seas tan pródigo en desnudos, que nos revientas la película, je.
En línea

 
Responder #3
« en: Junio 1, 2010, 4:32 pm »
michaelmorbius
Visitante


Email

Gracias, michaelmorbius. Te lo agradecemos igualmente como si de un montaje se tratara; aunque la próxima vez no seas tan pródigo en desnudos, que nos revientas la película, je.

por eso no te preocupes renuente........... se pasan toda la película en pelotas!!! ;D
En línea
 
Responder #4
« en: Junio 2, 2010, 2:49 am »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Hubiera sido un gran aporte Michael...una lástima!
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #5
« en: Mayo 15, 2011, 1:33 pm »
manman
Visitante


Email

no te preocupes. en cuanto pase el audio al pc te aviso para que la montes.
saludos
En línea
 
Responder #6
« en: Mayo 16, 2011, 5:21 pm »
michaelmorbius
Visitante


Email

Muchas gracias manman......no se si me atreveré.....  siempre puede haber una primera vez,  o  sinó "montadores tiene la iglesia"  :)
En línea
 
Responder #7
« en: Agosto 27, 2013, 5:08 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Ficha sin capturas Michael...te la dejo en la papelera para que sea arreglada..Un saludo!
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #8
« en: Agosto 27, 2013, 5:45 pm »
manman
Visitante


Email

mejor borrarla. ya la monté y publiqué aquí en castellano

saludos
En línea
 
Responder #9
« en: Agosto 27, 2013, 8:54 pm »
michaelmorbius
Visitante


Email

Vaya tela !!!, definitivamente me hago mayor, no sé lo que me pasaría en abril pero sabía de sobra que la habías montado, pero no la bajé ni la agradecí  ::)
aprovecho ahora, gracias man, además esta peli era bastante especial para mí  :)

Y dicho esto, jabpc dixit, aquí no se borra .....casi nada, y hay que recordar que las fichas normales del catálogo no tienen que ver con las de montaje, esta tiene subtítulos y sus comentarios, yo la arreglo y jabpc verá, para mí la papelera es un sitio como cualquier otro e importante de la web, en cualquier caso si se queda aquí o se vuelve a la minoritaria "Conflictos Sociales/Históricas", la he enlazado convenientemente a tu montaje   ::vale
En línea
 
Responder #10
« en: Agosto 27, 2013, 11:49 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Tiene razón MichaelMorbius en varias cosas...la primera, aquí no se borra prácticamente nada (o bien se borra a saco un montón de cosas)...y la segunda es que las fichas de montajes son diferentes a las de catálogo...perfectamente puede hacer Michael una ficha de catálogo de un montaje nuestro,,,existe un código que se añade a la ficha que indica que la ficha es un montaje nuestro. Punky hizo bastantes fichas de éstas...la idea era hacerlas todas pero es un trabajo tremendamente duro.

Hubo controversias en su día con esto de la papelera...recuerdo que tuve problemas con Lantua. Me alegro que Michael piense como yo, que la papelera no es más que un lugar provisional de arreglo de fichas y no tiene ningún sentido despectivo por la labor de nadie.

Por lo que si Michael arregla esta ficha, cosa que puede hacer siendo Supervisor, será devuelta a su foro correspondiente  ;)
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #11
« en: Noviembre 18, 2016, 6:08 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

ficha restaurada por Renuente y devuelta a su zona
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #12
« en: Octubre 8, 2019, 6:34 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11741

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal