Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 11:30 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1942- ENTIERRO A MEDIANOCHE- [Montaje]- (Wallace Fox)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2] 3
Autor
Tema: 1942- ENTIERRO A MEDIANOCHE- [Montaje]- (Wallace Fox)  (Leído 11327 veces)
Responder #15
« en: Junio 10, 2010, 12:16 pm »
michaelmorbius
Visitante


Email

Totalmente respetable y comprensible, socio, lo que se te "tiene que exigir" es que sigas montando "joyones" sin parar  ;D

yo por mi parte siempre que pueda haré como con esta, bajarla y al INCOMING ::vale
En línea
 
Responder #16
« en: Junio 10, 2010, 2:34 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

/>


TF como se está viendo sigue siendo totalmente pública, sin necesidad de passwords para ver su contenido y así continuará. Esto implica que si alguien pone un DD todo Dios lo va a ver, que lo tenga en cuenta. El mod generador de fichas y el mod items siguen estando pendientes de funcionamiento.

En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #17
« en: Junio 10, 2010, 3:51 pm »
pulgatomika
Visitante


Email

en cuanto a los servidores si tienes la precaución de seleccionarlos no dan problemas ahora mismo hay 9 servidores totalmente comprobados y mi mula baja muchas veces a mas de 300 kas que con 6 megas timofonica  "falsas" no está nada mal
Y que servidores usas por que ha mi teniendo 12 megas no me pasa nunca de 30 las descargas,las.
Saludos.
En línea
 
Responder #18
« en: Junio 10, 2010, 5:07 pm »
michaelmorbius
Visitante


Email

en cuanto a los servidores si tienes la precaución de seleccionarlos no dan problemas ahora mismo hay 9 servidores totalmente comprobados y mi mula baja muchas veces a mas de 300 kas que con 6 megas timofonica  "falsas" no está nada mal
Y que servidores usas por que ha mi teniendo 12 megas no me pasa nunca de 30 las descargas,las.
Saludos.

Pulga pasate por esta página, yo siempre meto los servers a mano y solo funciono con estos, a veces hay mas y a veces son menos, pero son fiables http://edk.peerates.net/servers.php?lang=0,
de todas formas algo raro te pasa en la configuración ,tienes los puertos "abiertos" en el router? y son altos? yo uso del 50000 y pico para arriba

yo uso linux y aMule y entonces no me limita las conexiones como en "güindows" pero cuando usaba xp mi mula tambien bajaba bastante bien (tambien es cierto que nunca apago el ordenador salvo avería y que llevo años compartiendo)
En línea
 
Responder #19
« en: Junio 10, 2010, 5:39 pm »
pulgatomika
Visitante


Email

Si los tengo abiertos desde el router los puertos y el puerto es mas de 5000,bueno probare con esos servidores haver como me va.
Saludos y gracias or la informacion
En línea
 
Responder #20
« en: Junio 10, 2010, 11:01 pm »
Quimerico Inquilino
Visitante


Email

Yo también estoy probando con lo que me has enviado pero no reacciona. El caso es que ha sido en cuestión de días. Jamás ningún problema y siempre el ordenador encendido.  Debe ir por zonas y supongo que a todos nos llegará. Creo que se debe seguir compartiendo en emule, el que pueda. Yo desgraciadamente, y al igual que Alimaña, me temo que ya no podré compartir de este modo. Mirando por el lado bueno, la factura de la luz lo va a gradecer, que en los timepos que corren se agradece.
De todas maneras gracias michaelmorbius por el enlace  ;)
En línea
 
Responder #21
« en: Junio 18, 2010, 1:06 pm »
michaelmorbius
Visitante


Email

Os pongo una captura de mi aMule, bajando a mas de 300 kas, está claro que no está así todo el dia y no baja igual un capítulo de "flash forward" que una peli "de las nuestras" las hay que no bajan nunca  ;D pero si os fijais en la captura tanto "the Boneyard" como "turistas" están ya casi en el saco y son fichas de pablix de hace poco,

no es que me empecine en defender la mula pero como dije que bajaba a 300 pues ya lo veis , normalmente tengo descargando mas de 100 archivos y compartiendo mas de 200 , todos los dias hago "la recolecta" como quien recoge los huevos de las gallinas, no veas la ilusión que da cuando hay algo en el "cesto" y por supuesto no te da tiempo a "comertelo " todo de un atracón  ::vale

una puntualización, lo mio es "AMULE Y LINUX" EL SEÑOR "GÜINDOWS" SE QUEDA UN ANCHO DE BANDA PARA SI Y LIMITA LAS CONEXIONES, pero están muy documentados en la red los "trucos" para evitarlo

En línea
 
Responder #22
« en: Junio 19, 2010, 11:53 pm »
michaelmorbius
Visitante


Email

Mas dificil todavia, MULA bajando a mas de ........400 kas    ::vale

En línea
 
Responder #23
« en: Junio 23, 2010, 5:28 am »
Pablix77
Visitante


Email

ah buuueeee!!!! jajaja ponete banda ancha! jajajajaja esa conexion va como trompada de ninja! (GUATAAAAAAAAAA!!!!)   yo llego como mucho a 275k pero como tengo 7 pcs conectadas y a veces usan 2 o tres... no puedo hacer milagros :P jajajaj  Saludos!
Por cierto altas peliculas te estas bajando eh!  ni bien tenga tiempo me pongo a trabajar en los subtitulos de "The Boneyard" me va a costar un huevo y la mitad del otro pero lo intentaré :D
« Última modificación: Junio 23, 2010, 5:30 am por Pablix77 » En línea
 
Responder #24
« en: Julio 24, 2010, 11:18 am »
punky
Visitante


Email

grazias Alimaña, no me digas ke dejas tirada a la mula, ya te vale.
saludos
En línea
 
Responder #25
« en: Julio 25, 2010, 5:05 pm »
Alimaña
Visitante


Email

no he dicho eso pnky, seguire compartiendo por emule los montajes ripeos que he publicado. 400 GB. Pero dejare de subir los nuevos por esa via, por espacio, por comodidad, y sin respnsabilidades añadidas que muy pocos agradecen. Gracias  por vuestra comprension
En línea
 
Responder #26
« en: Noviembre 20, 2018, 6:59 pm »
hondo
Ripeadores
Aprendiz
****
Adicto al cine Mensajes: 148

Email

Hola, alimaña, la estoy descargando pero se ha detenido en el 87%. ¿Puedes hacer algo para que pueda terminar de descargarla?
En línea
 
Responder #27
« en: Noviembre 21, 2018, 9:27 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Alimaña ya no está en este foro desde ahce siglos así que no creo oiga tu peticion Hondo, o lo mismo si está registrado con otro nick, a saber, jaja, yo esta peli no la tengo tampoco porque en esas fechas no nadaba yo por TF tampoco que si no la reponia.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #28
« en: Noviembre 21, 2018, 9:37 pm »
hondo
Ripeadores
Aprendiz
****
Adicto al cine Mensajes: 148

Email

Gracias por la respuesta, manulochulo.No sabía lo de alimaña. Un saludo.


« Última modificación: Noviembre 22, 2018, 1:07 am por manulochulo » En línea
 
Responder #29
« en: Noviembre 22, 2018, 1:07 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Gracias por la respuesta, manulochulo.No sabía lo de alimaña. Un saludo.
Citar


Todo el que tú veas que en su nick pone visitante es que ya no tiene cuenta en TF. Un saludo, Hondo.  :) ;)
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas 1 [2] 3
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal