Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Febrero 5, 2025, 8:50 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Comedia Erótica/ Teenmovie
| | | | |-+  1976- LA LOZANA ANDALUZA- (Vicente Escrivá)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1976- LA LOZANA ANDALUZA- (Vicente Escrivá)  (Leído 8840 veces)
« en: Abril 19, 2010, 4:00 pm »
michaelmorbius
Visitante

Email

LA LOZANA ANDALUZA (1976)

Pais; España/Italia
Director; Vicente Escrivá
Título Original: La lozana anzaluza
AKAS; La lozana andalusa (Italia)

Sinopsis; En la Roma del siglo XVI, Rampín, pícaro simpático y desvergonzado, explota sus artes de engaño. Vive con su tía, la Napolitana, alcahueta dedicada a los mismos oficios que su sobrino. Con la llegada de una bella andaluza, Lozana, se les entra en casa la fortuna al hacer de ella la más linda cortesana de Roma. Lozana y Rampín llegan a un acuerdo: él estará a su servicio, llevándole a casa los amantes, y ella le tendrá como un rey y al fin le dará lo mejor, lo que nunca tendrán los demás. A la casa de la cortesana acuden los más importantes personajes, y Lozana se convierte en una fuente de oro, administrada por Rampín. Don Sancho, apuesto español, viene a casarse a Roma, pero se prenda de Lozana. Después de la boda con su prometida, Don Sancho busca a Lozana, enamorándose ella también. Rampín, celoso, se emborracha y es encarcelado. Lozana le saca de la prisión por mediación de Don Sancho, prometiéndole a cambio irse con él a Toledo. Una vez a salvo Rampín, Lozana le hace entrar en su coche, y éste se aleja por distinto camino al de Don Sancho.

Comentario; Pelicula de picaros y cortesanas, con buenos actores españoles y sobre todo "buenas"en todos los sentidos actrices. y desde Italia.... no perderse la ducha en el barreño de Maria Rosaria Omaggio sin duda una de las escenas mas eroticas del cine español, divertida y picante no dejeis de verla, benditas co-producciones!!!

IMDB; http://www.imdb.es/title/tt0074824/

ELINK; ed2k: La.lozana.andaluza.20(Vicente.Escrivá,1976).[Tvsatrip][Mp3][Divx.5.2.1][EMuleteca.com].24H.avi

Capturas;

« Última modificación: Noviembre 1, 2016, 4:33 pm por michaelmorbius » En línea

Responder #1
« en: Abril 19, 2010, 11:02 pm »
Jackie_Chan_Spain
Visitante

Email

Mola, no la conocia, pero ya esta bajando. Gracias compañero!

Responder #2
« en: Abril 20, 2010, 10:16 am »
Alimaña
Visitante

Email

Hola michaelmorbius, primero agradecerte el interés que has puesto en la página y darte las gracias por la ficha... solo un detalle: para que sean perfectas cuando copies el elink (ED2k)    emule debes pinchar la pestañita "añadir etiquetas HTML" y pegarlo de esta manera para que no aparezcan en la ficha los "%20". Un saludo cordial

Sin ed2k: La%20lozana%20andaluza%20(Vicente%20Escrivá,1976)%20[Tvsatrip][Mp3][Divx%205.2.1][EMuleteca.com]%2024H.avi

Con ed2k: La lozana andaluza (Vicente Escrivá,1976) [Tvsatrip][Mp3][Divx 5.2.1][EMuleteca.com] 24H.avi
« Última modificación: Abril 20, 2010, 10:19 am por Alimaña » En línea

Responder #3
« en: Abril 20, 2010, 3:51 pm »
michaelmorbius
Visitante

Email

Gracias Alimaña, la verdad es que ya me había dado cuenta y estoy buscando la manera de resolverlo , el problema es del cliente p2p, yo uso linux y "aMule" aquí no existe la opción del html , sigo probando a ver, sino  voy a tener cada vez que arrancar emule en windows solo para copiar el enlace, enfin  se admiten sugerencias

Responder #4
« en: Abril 20, 2010, 11:25 pm »
punky
Visitante

Email

muchas grazias por la ficha kompi, te falta poner Capturas encimaa de las capturas.
sdaludos

Responder #5
« en: Abril 21, 2010, 1:21 am »
montagut
Visitante

Email

Gracias Alimaña, la verdad es que ya me había dado cuenta y estoy buscando la manera de resolverlo , el problema es del cliente p2p, yo uso linux y "aMule" aquí no existe la opción del html , sigo probando a ver, sino  voy a tener cada vez que arrancar emule en windows solo para copiar el enlace, enfin  se admiten sugerencias

Una solucion un tanto chapucera es sustituir los espacios por puntos, la otra solucion es crear el codigo HTML a mano, que tampoco es tan complicado, solo es poner (sin la comilla) <a href="enlace ed2k(entrecomillado)>Nombre del enlace con espacios <'/a'>

Responder #6
« en: Abril 21, 2010, 2:36 pm »
michaelmorbius
Visitante

Email

Una solucion un tanto chapucera es sustituir los espacios por puntos, la otra solucion es crear el codigo HTML a mano, que tampoco es tan complicado, solo es poner (sin la comilla) <a href="enlace ed2k(entrecomillado)>Nombre del enlace con espacios <'/a'>

Gracias montagut, despues de mucho mirar y probar hay que utilizar la solución "un tanto chapucera" pecata minuta en cualquier caso

Responder #7
« en: Marzo 8, 2018, 2:39 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Sin duda destacar esa sensual ducha de Maria Rosaria Omaggio, que con su belleza y cuerpo lozano tiene a los hombres de Roma a sus pies. En la peli aparece también un andrógino “Junior” vestido de mujer.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal