Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 11:13 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Sketches/ Historietas/ Adaptaciones
| | | | |-+  1988- VERANO ATORMENTADO- Haunted Summer- (Ivan Passer)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1988- VERANO ATORMENTADO- Haunted Summer- (Ivan Passer)  (Leído 7026 veces)
« en: Marzo 20, 2010, 2:09 pm »
punky
Visitante


Email

VERANO ATORMENTADO (1988)

Director; Ivan Passer
Pais; USA
Titulo Original; Haunted Summer




Sinopsis; Verano de 1816. En una villa de un pais centroeuropeo, se reunen Mary Godwyn creadora del mito de Frankenstein,
y un amigo, el doctor Polidori, prercursor con su libro "El Vampiro" del personaje de Dracula, para contarse e improvisar historias fantasticas.
Basada en hechos reales ocurridos en el verano de 1817.


IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0095280/ 

ELINK; ed2k: Verano.Atormentado_Dv-VHS.[Punky.&.Paracaidista][Angeles Caidos].avi


Capturas;





« Última modificación: Octubre 1, 2017, 4:34 am por davidg » En línea
 
Responder #1
« en: Marzo 20, 2010, 2:43 pm »
Quimerico Inquilino
Visitante


Email

Muy interesante. Repite el argumento de "Remando al viento" ¿no?
Gracias, Punky  ;)
En línea
 
Responder #2
« en: Junio 29, 2010, 3:39 am »
Pablix77
Visitante


Email

son varias historias o como viene la mano?  tengo curiosidad pero no me animo a bajarla aun.
Gracias por la ficha Punky!
En línea
 
Responder #3
« en: Julio 1, 2010, 12:40 am »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
****
Mensajes: 5381

Email

 La pelicula es una curiosidad, no esperes gran cosa pabli, pero son pelis que hay que tener si eres un coleccionista de rarezas, un saludo tio.
En línea
 
Responder #4
« en: Julio 5, 2010, 12:13 am »
Pablix77
Visitante


Email

Bien en ese caso te voy hacer caso! gracias por la ayuda Paracaidista. saludos!!!
En línea
 
Responder #5
« en: Octubre 1, 2017, 4:44 am »
davidg
Visitante


Email

Incorporada la cover del vhs, en la zona MONOGRAFICOS, cortesia de Punky y Paracaidista.
Ya estaba aportada hace tiempo en TF, encontrandose tambien en la zona carátulas por distribuidoras (IZARO/CANNON)
Gracias a Punky por la creacion de la ficha de la pelicula y tambien la comparticion de la pelicula.
Un saludo.
En línea
 
Responder #6
« en: Octubre 1, 2017, 10:38 pm »
sepulturero70
Novato

Mensajes: 92

Email

tengo gran curiosidad por esta pelicula, despues de ver gothic y remando al viento, se sabe si alguien la conserva aún y la puede volver a poner a compartir? se lo agradeceria muchisimo, y la dejaria como hago con todo lo que descargo compartiendo en incoming un tiempo, para ayudar a su distribucion, gracias de antemano, saludoss.
En línea
 
Responder #7
« en: Octubre 1, 2017, 10:51 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Hola sepulturero...esta peli fue un gran aporte de paracaidista (no me olvido de punky, pero diría que es más bien de paracas). No es una peli nada fácil..la verdad es que yo la tengo..pero solamente la he encontrado una vez y tuve mucha suerte. Yo me la bajé en su día pero no ni idea de dónde la grabé. De todas formas paracas seguro que lo tiene todo más organizado. Dejar la peli en el incoming un tiempo no está mal pero, teniendo en cuenta la cantidad de rarezas que seguramente YA te has pillado de TF,...¿qué tal si aportas algo personal tuyo algún día? No sé...solamente es un razonamiento que hago..nada más...saludos!  ;)
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #8
« en: Octubre 2, 2017, 7:40 am »
sepulturero70
Novato

Mensajes: 92

Email

no estaria mal lo que propones, jefe, pero sé que me quieres pillar en un renuncio y no voy a seguir tu juego, eso esta claro. Lo primero, a mi si alguien en la posicion que tienes tú me pidiera que pusiera una pelicula en incoming simplemente para bajarla teniendola, yo lo haría sin dilacion, eso esta claro, a lo mejor es que la generosidad que yo tengo y que he visto en muchos foros, a ti te falta por oleadas, es solo un decir, que yo sepa solo pedir eso no es pedir una hazaña tremenda, otra cosa sería que pidiera algo distinto que no se me ocurriria si no colaborara aqui porque ya sé la politica que rige aqui y las normas, a lo mejor es que sigues pensando que yo soy un aprovechado que por ahi no va la cosa, colaboro en un monton de foros y muchos sin haber aportado nada nada mas entrar les he pedido algo tan sencillo y simple como eso, ya ves, y lo han hecho sin mas,, luego la colaboracion ha venido fluida y sin problemas, pero por lo visto tu vas por otra onda, ese es tu problema, yo soy de la opinion de que todos los que amamos la cultura somos personas generosas, tú no vas por ahi, ya que veo que esto como te autoproclamas guru, es una secta, y si tu estas a gusto asi, sigue alimentando tu ego. Para terminar, esa pelicula la tengo incorporada en emule desde hace tiempo, y lo que pedia unicamente era un empujon para terminar de bajarla ya que la pedian en otro sitio, y poder postearla alli, alguien la pidió no recuerdo quien pero eso es lo de menos, esas son muchas de las cosas que hago entre otras el aprovechado que esta escribiendo esto, y por ultimo podría haber colaborado aqui, pero el recibimiento que tuve por tu parte cuando entré en el foro hace ya tiempo me tiro para atras, cuando hice una consulta sobre unas peliculas por si alguien las tenia, paso de extenderme mas porque no merece la pena, chao. Ahora expulsame del foro, baneame , haz lo que quieras puesto que tu eres el administrador, pero una cosa te pido, no juzgues a la gente sin conocerla, eso es todo, saludoss.
En línea
 
Responder #9
« en: Octubre 2, 2017, 6:59 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

no te conozco de nada y lo que te pido a ti es lo mismo que le pediría a cualquier usuario que lleva aquí metido bastante tiempo sin hacer nada..nada tiene que ver contigo, es una opinión general para todos...y lo bueno del caso es que esta peli está supercompartida (lo acabo de comprobar) y baja a toda pastilla y ni siquiera pertenece a TF este aporte. Sobre banear...Además de que no hay motivo, yo no baneo a nadie, actualmente esta web ni siquiera la estoy pagando yo sino otro usuario con unos donativos...así que el que está aportando la pasta ($) para mantener vivo este proyecto es otro.  Este es un foro de cine de compartición, hay muchos otrosm colabora en el que quieras. Pero en mi opinión si pides algo en algún sitio, da algo a cambio.
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #10
« en: Octubre 2, 2017, 7:22 pm »
sepulturero70
Novato

Mensajes: 92

Email

cual pelicula  esta bajando a toda pastilla? porque este lo tengo incorporado desde hace ya tiempo, y no baja nada, será que hay varios archivos de esta pelicula. En cuanto a lo que dices, será aqui solo, porque en otros foros peliculas que he colgado yo mismo y que no estaban o estaban solicitadas o pedidas por otros usuarios, si me las han pedido, yo personalmente, no les he pedido nada a cambio, simplemente se las he colgado y punto, asi sé que hago alguna buena labor como es el poner al alcance de una persona que lo pide una película, asi de claro, y asi como estas muchas otras cosas que hago que no viene a cuento decir como lanzar peliculas en novedades, aportes inéditos, y encima ya me dirás si esta no es ninguna pelicula de aqui, y alguien la tiene y la puede poner, no sé que problema hay, para mi ninguno, eso es lo único que quiero expresar. Otra cosa y lo veo razonable es los que cogen la pelicula, se la llevan y encima ni siquiera dan las gracias, quitan la pelicula de incoming y no se dan cuenta de la gente que posiblemente la querrá en un futuro y tendán los mismos problemas que han tenido ellos, pero ese es su problema, yo sé lo que hago, y si vais aqui por esos derroteros os entiendo perfectamente, si ese es el problema la cantidad de aprovechados que hay circulando por la red, pero desde luego yo no entro en esa categoria, y si pedir una pelicula que encima como dices no es de aqui siquiera, ya me diras que delito he cometido, con simplemente pedir un empujon para terminar de bajarla, en fin, que se le va a hacer, hay foros y foros, saludoss.
En línea
 
Responder #11
« en: Octubre 2, 2017, 7:26 pm »
sepulturero70
Novato

Mensajes: 92

Email

que la pelicula esta super compartida? ¿donde en que foro? lo acabo de mirar en el emule y esta en rojo total, a 0%, si, super compartida esta.
En línea
 
Responder #12
« en: Agosto 19, 2018, 3:37 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

Atormentado me trae esta también, apenas me quedan 100 MB para completarla...algún empujoncillo. Gracias
En línea

 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal