Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Noviembre 22, 2024, 12:40 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Zombieteka
| | | | |-+  1987- MUERTE EN EL AÑO NUEVO- Bloody New Year- (Norman J. Warren)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1987- MUERTE EN EL AÑO NUEVO- Bloody New Year- (Norman J. Warren)  (Leído 8452 veces)
« en: Julio 11, 2007, 7:06 pm »
Skopos
Visitante

Email

MUERTE EN EL AÑO NUEVO (1987)

Director; Norman J. Warren
Pais; U.K.
Titulo Original; Terror
AKAS;
Time Warp Terror (U.K.)
Horror Hotel (U.K.)
Krwawego nowego roku (Poland)

Sinopsis; Un grupo de jóvenes perseguidos en un parque de atracciones consiguen huir gracias al barco que poseen. Durante el trayecto, el barco tiene un accidente y se hunde obligándolos a permanecer en una misteriosa y fría isla solitaria en la que se encuentra un hotel que, en pleno mes de agosto, está decorado con motivo de la Navidad... ¡del año 1959!

Comentario; Auténtica rareza del ya de por sí excéntrico director inglés Norman J. Warren, una película que combina zombies, viajes en el tiempo y el slash killer. De manicomio.

IMDB; http://imdb.com/title/tt0092676/

ELINK; ed2k: Muerte en el año nuevo (Dual ENG-SPA).avi

Capturas;

« Última modificación: Noviembre 5, 2011, 12:39 am por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Julio 11, 2007, 10:21 pm »
newzombie
Visitante

Email

llamar a una basura rareza hay que ver ni para las tarde de los domingos,un guion que parece un reboltijo que no sabe si es de zombies de ciencia ficcion y los asesinatos confusos.no perdais el tiempo

Responder #2
« en: Julio 16, 2007, 2:26 pm »
OzzyGimenez
Visitante

Email

Mediocre produccion ochentera,solo para los que les guste los sucesos paranormales a lo Poltergeist.La pelicula tarda lo suyo en cogerse,hay montones de cosas extrañas pero nadie se explica nada y los protagonistas parece que tampoco les importa mucho.Pero bueno,poco a poco salen personas zombificadas o algo asi,y tiene alguna escena sangrienta,con alguna muerte creativa que solo por eso vale la pena ver.

La pelicula en si es bastante floja y aburridilla,con montones de fallos y cosas sin explicacion y lo unico interesante es esperar como morira el casting.Por cierto,cuando POR FIN se explican que es lo que pasa en todo esto,dice dos frases muy absurdas y ya esta.Ya se podian haber explicado un poco mas y no de esa forma.Otra mas de los 80.

Responder #3
« en: Julio 16, 2007, 8:30 pm »
newzombie
Visitante

Email

las escenas en que parece el zombie me recuerda cuando se rueda un corto cutre cutre que solo hay maquillage para uno pues lo sacas en toda la pelicula

Responder #4
« en: Julio 16, 2007, 9:12 pm »
Quimerico Inquilino
Visitante

Email

Gracias skopos; no conozco el trbajo de J. Warren (pero por los comentarios parece el Jesús Franco inglés).
Tendré que ponerme a ello.

Responder #5
« en: Julio 17, 2007, 10:31 am »
oscar1x2
Visitante

Email

Pese a todo yo recomiendo verla

Saludos

Responder #6
« en: Julio 23, 2007, 8:32 pm »
Belloton
Visitante

Email

La última peli de Warren fue un despropósito total y no hay por donde agarrarla; el inglés tiene caspa más potente como la del inseminoid o mejores pelis como Terror.
http://gorenation.wordpress.com/2007/07/17/bloody-new-year/

Responder #7
« en: Diciembre 14, 2007, 10:44 am »
kei
Visitante

Email

Y más cine navideño. El argumento pinta genial.

Responder #8
« en: Enero 22, 2008, 10:28 pm »
zorronco
Visitante

Email

Pese a lo ke digais yo me la bajo, pense ke ya tenia todo lo de redemption, pero veo ke hay mucho mas!!!

Gracias Skopos, no la conocia y me has alegrao la noche!!!!

Pd: Bajandoooo!!!

Responder #9
« en: Febrero 6, 2008, 7:39 pm »
radu
Visitante

Email

Tengo que confesar que le tengo cariño a esta extraña cinta. Los actores son malos y la dirección penosa en algunos momentos... Pero el guion es tan psicotronico e irreal (Una isla atrapada en el tiempo) y las situaciones tan bizarras (Mesas que cobran vida, arabes locos que salen de una proyección de cine a través del proyector, risas invisibles en medio del campo...) que no deja de fascinarme ese todo vale, que junto a su espiritu casposo pero decididamente imaginativo hace de esta cinta una experiencia anodina pero diferente. Y que pedazo de canción ese tema central.
 ;) ;) ;)

Responder #10
« en: Febrero 8, 2008, 6:17 pm »
newzombie
Visitante

Email

no se porque bamos de criticos,si en el fondo nos gustan ver peliculas asin de malas ;D

Responder #11
« en: Febrero 8, 2008, 6:19 pm »
zorronco
Visitante

Email

Yo la voy a ver hoy mismo, simplemente por joderte New!!!! jajajajaajaj

Responder #12
« en: Febrero 8, 2008, 9:13 pm »
Alimaña
Visitante

Email

no se porque bamos de criticos,si en el fondo nos gustan ver peliculas asin de malas ;D

Tienes toda la razón New, todos los de la página nos tragamos cosas increibles jajaja, pero hasta que no la vea no puedo decir que es regular, mala o mu mala... un saludo monztruo

Responder #13
« en: Febrero 8, 2008, 9:22 pm »
mr.blonde
Visitante

Email

Pues ni regular, ni mala, ni muy mala. A mi me gusto, que leches, me lo pase como un enano viendola, y no fue hace tanto... Pura caspa ochentera muy divertida, y con escenas realmente delirantes (el maraja que sale de la pantalla es impresionante :o). Hay muchas peliculas que ademas de malas son aburridas y no se les tiene en tan baja estima como a esta, al menos esta proprociona hora y media de diversion y risas.

Responder #14
« en: Febrero 8, 2008, 11:26 pm »
Caroline
Visitante

Email

Yo también me apunto. Me encanta la psicotronía pura y dura...

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal