Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Mayo 19, 2024, 4:35 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Fantaterrología
| | | | |-+  1973- VIRGEN ENTRE LOS MUERTOS VIVIENTES- (Jess Franco)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1973- VIRGEN ENTRE LOS MUERTOS VIVIENTES- (Jess Franco)  (Leído 11493 veces)
« en: Julio 11, 2007, 12:43 pm »
konerak
Visitante


Email

VIRGEN ENTRE LOS MUERTOS VIVIENTES (1973)

Director: Jess Franco
Pais: Francia, Italia, Liechtenstein
Titulo original: Christina, princesse de l'érotisme
AKAS: A Virgin Among the Living Dead    USA (video box title)
Among the Living Dead    (undefined)
Christine, Princess of Eroticism    USA
Desideri erotici di Christine, I    Italy
Grauen von Schloss Montserrat, Das    Germany (DVD title)
Jungfrau in den Krallen von Zombies, Eine    West Germany
Mia parthena gia tous zontanous nekrous    Greece (DVD title)
Noche de las estrellas fugaces, La    Spain
Sueños eróticos de Christina, Los    Spain
Une vierge chez les morts vivants    France
Vergine tra i morti viventi, Una    Italy
Zombi 4: A Virgin Among the Living    USA (video box title)


Sinopsis: A la muerte de su padre, cristina es convocada para leer el testamento en un pueblecito británico. Las noches en aquella casa aislada y de retiro, serán pronto concurridas por fantasmas, inexplicables fenómenos paranormales y extrañas manifestaciones. Pero ¿son experiencias reales o extrañas pesadillas? Lo cierto es que la hacen sumergirse en un macabro remolino con visiones de desnudos, rituales satánicos e incluso los preparativos de su propio sacrificio.

Comentario: Esto es caspa pura y lo demas son tonterias! xD Es que no se ni por donde coger esta pelicula. Para empezar,he de decir que es divertida,con esos dialogos absurdos y algunas actuaciones lamentables. Por otra parte, hay alguna actuacion decente, como la del propio tio Jess Franco haciendo de tarado mudo. El argumento es tontisimo y confuso, hubo un momento de la pelicula que ya no distinguia entre lo que eran sueños de la prota y lo que era realidad... Pero vamos, merece la pena verla, te echas unas risas con el sinsentido que es toda la pelicula. Ah, y con la actuacion de Howard Vernon, que parece estar toda la pelicula de resacon de una combinacion de todas las drogas conocidas,tocando el piano con desgana... xDD Por cierto,la musica es tan psicotronica como la pelicula en general!!

IMDB: http://imdb.com/title/tt0066914/

Elink: ed2k: Virgen Entre Los Muertos Vivientes (Jesus Jess Franco) (Dvdrip Divx 5).avi

Capturas:


Elink Alternativo;  ed2k: Virgen.Entre.Los.Muertos.Vivientes.(1973).mp4
Ripper; No pone nada, gracias
Subtítulos;  No necesarios

Capturas Elink Alternativo:






« Última modificación: Junio 12, 2019, 4:05 pm por Carlosmb » En línea
 
Responder #1
« en: Julio 11, 2007, 5:12 pm »
oscar1x2
Visitante


Email

Le echare un vistazo...

Saludos
En línea
 
Responder #2
« en: Julio 12, 2007, 8:41 pm »
Quimerico Inquilino
Visitante


Email

Al tío Jess no se le puede juzgar con el mismo rasero que al resto de mortales. Siempre se ha quejado que Jean Rollin (encargado del montaje final) se la deshizo a mala leche. Pero queda ese sentio irreal y psicodélico de su director. Es verdad que Vernon está genial. Se pasa todo el metraje como si el desastre no fuera con él. Hay que verla pero avisados estáis...
En línea
 
Responder #3
« en: Julio 13, 2007, 8:02 pm »
Belloton
Visitante


Email

Evidentemente, Jesus Franco no deja indiferente a nadie y sus pelis o se las odia o hay que tomarlas como son, aunque unas son mejores que otras. Esta se dice que la hizo inspirada en la tragica muerte de la bellisima Soledad Miranda unos meses antes. La peli es un delirio total y una sucesion de estampas eroticas y alguna macabra.
http://gorenation.wordpress.com/2007/03/06/una-virgen-entre-los-muertos-vivientes/
En línea
 
Responder #4
« en: Julio 14, 2007, 12:16 am »
newzombie
Visitante


Email

mala asta decir basta,pero que le juste el tio jess esta encantado y a costumbrado
En línea
 
Responder #5
« en: Diciembre 13, 2012, 4:54 am »
wasabirock
Visitante


Email

Hola Amigos !! aca va mi primer comentario en el blog. Es para hacerles saber que una de las actrices de esta peli, hoy en mi pais, Argentina, es una dama prestigiosa de la farandula y una gran modelo en todas las pasarelas del pais..., por eso este pasado lo tiene - o tenia - oculto...En esos tiempos y a las ordenes de Tio Jess se llamaba " Britt Nichols " pero en verdad se llama Carmen Yazalde....!! una mujer hasta hoy dia MUY HERMOSA !!! Gracias amigos !! La verdad es que estoy impresionado por todo el material que estoy encontrando en este blog !! Se nota que son realmente amantes del cine y sobre todo AMANTES DE COMPARTIR LO QUE HACEN !!! Gracias otra vez ! -Marcelo- :)
En línea
 
Responder #6
« en: Diciembre 13, 2012, 3:08 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14730

Email

Gracias por la información wasabirock ...muy interesante lo que comentes....pero te comento que esto no es un BLOG, es un FORO. Un saludo!
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #7
« en: Diciembre 20, 2012, 9:25 am »
Lantua
Visitante


Email

Yo me rei mucho en su dia, la volvere a ver.

 Muchas gracias

 Un saludo
En línea
 
Responder #8
« en: Junio 12, 2019, 4:06 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano
*****
Mensajes: 5684

Email

/>
Edito: aunque ponga Ingles el idioma si lo buscáis con botón derecho de ratón mientras lo visionáis, es castellano
« Última modificación: Junio 12, 2019, 4:10 pm por Carlosmb » En línea

 
Responder #9
« en: Junio 12, 2019, 4:41 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11783

Email

Carlos, muchas gracias por trfaernos una mejora de esta virgencita, quien la pillara...  ;D ;D ;D
En línea



Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal