Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 9:56 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Series
| | | | |-+  1983/1988- HISTORIAS DEL MÁS ALLÁ- Tales from the Darkside
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2 3
Autor
Tema: 1983/1988- HISTORIAS DEL MÁS ALLÁ- Tales from the Darkside  (Leído 33107 veces)
« en: Diciembre 8, 2009, 4:19 am »
Bruti
Visitante


Email


HISTORIAS DEL MÁS ALLÁ (1983-1988)

Directores; Bob Balaban, Tom Savini, John Harrison, James Steven Sadwith, Michael Gornick, Frank De Palma, ...
Pais; EE.UU.
Titulo Original; Tales from the Darkside
AKAS;
Más allá del miedo



Sinopsis; Cada episodio de esta serie presentará una extraña historia donde el final, dará un giro inquietante...

Comentario; Historias del más allá, producida por George A. Romero, con 90 episodios de media hora de duración cada uno, se estrenó el 30 de septiembre de 1984 en EEUU. Al igual que series como The Twilight Zone, Night Gallery, Más allá del límite, o Historias de la cripta, cada episodio era una historia corta.

Historias del más allá estaba dedicada al terror, aunque había algunos episodios que se podían considerar ciencia ficción o fantasía, y otros tenían un tono cómico.

El éxito de la película de George Romero Creepshow (1982), inspiró la idea de hacer una serie bajo el mismo nombre. Laurel Production, la productora de la película, decidió mejor hacer una serie similar pero con otro nombre, Historias del más allá (Tales from the Darkside, 1984-88), y sin ser un homenaje a los famosos EC Comics de terror de los años 50, como se hizo en Creepshow.

Algunos episodios fueron escritos o adaptados de relatos de autores famosos. Escritores como Frederik Pohl, Harlan Ellison y Clive Barker. De Stephen King, que también colaboró en Creepshow, fueron 'Word Processor of the Gods' y 'Sorry, Right Number'.

De Historias del más allá se hizo una pelicula en 1990, El gato infernal (Tales from the Darkside: The Movie) de John Harrison, con Deborah Harry, Christian Slater y William Hickey, que también aparecieron en episodios de la serie, o Steve Bucemi y Julianne Moore. Stephen King también contribuyó con una historia corta para la misma, The Cat From Hell.
__________________________________________________________________

Y en cuanto al montaje, pues como veis es de la primera temporada. En total serán 24 episodios.
Respecto al resto de temporadas pues no hay audios en español que yo sepa.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0086814/

ELINK;

ed2k: Historias del más allá 1x01 Truco o trato (v2)
ed2k: Historias del más allá 1x02 El hombre nuevo [DVD+VHS][dual][TusSeries.com][by Bruti].avi
ed2k: Historias del más allá 1x03 Te daré un millón [DVD+VHS][dual][TusSeries.com][by Bruti].avi
ed2k: Historias del más allá 1x04 El remedio [DVD+VHS][dual][TusSeries.com][by Bruti].avi
ed2k: Historias del más allá 1x05 Las probabilidades [DVD+VHS][dual][TusSeries.com][by Bruti].avi
ed2k: Historias del más allá 1x06 Mookie y Pookie [DVD+VHS][dual][TusSeries.com][by Bruti].avi
ed2k: Historias del más allá 1x07 Deslizamiento [DVD+VHS][dual][TusSeries.com][by Bruti].avi
ed2k: Historias del más allá 1x08 Dentro del armario [DVD+VHS][dual][TusSeries.com][by Bruti].avi
ed2k: Historias del más allá 1x09 El procesador de textos de los dioses [DVD+VHS][dual][TusSeries.com][by Bruti].avi
ed2k: Historias del más allá 1x10 Un caso de testarudez [DVD+VHS][dual][TusSeries.com][by Bruti].avi
ed2k: Historias del más allá 1x11 Djinn, no chaser [DVD+VHS][dual][TusSeries.com][by Bruti].avi
ed2k: Historias del más allá 1x12 Clónico por culpa del teléfono [DVD+VHS][dual][TusSeries.com][by Bruti].avi
ed2k: Historias del más allá 1x13 En las cartas [DVD+VHS][dual][TusSeries.com][by Bruti].avi
ed2k: Historias del más allá 1x14 Cena de aniversario [DVD+VHS][dual][TusSeries.com][by Bruti].avi
ed2k: Historias del más allá 1x15 Snip, snip [DVD+VHS][dual][TusSeries.com][by Bruti].avi
ed2k: Historias del más allá 1x16 Contéstame [DVD+VHS][dual][TusSeries.com][by Bruti].avi
ed2k: Historias del más allá 1x17 El coleccionista de lágrimas
ed2k: Historias del más allá 1x18 El cuarto de la locura
ed2k: Historias del más allá 1x19 Si el zapato queda bien
ed2k: Historias del más allá 1x20 Levitación
ed2k: Historias del más allá 1x21 Se quita todo con el lavado
ed2k: Historias del más allá 1x22 El último cigarrillo de Bigalow
ed2k: Historias del más allá 1x23 El último deseo de la abuela [DVD+VHS][dual][grupoTS.net][by Bruti].avi
ed2k: Historias del más allá 1x24 El falso profeta [DVD+VHS][dual][grupoTS.net][by Bruti].avi
ed2k: Historias del más allá 4x05 Sin cuerdas [DVD+VHS][dual][grupoTS.net][by Bruti].avi
ed2k: Historias del más allá 4x07 La historia de Jack [DVD+VHS][dual][grupoTS.net][by Bruti].avi

Capturas;



« Última modificación: Diciembre 10, 2013, 8:14 pm por Carlosmb » En línea
 
Responder #1
« en: Diciembre 8, 2009, 8:20 pm »
Caroline
Visitante


Email

Pedazo de ficha que te has currado (me encantan las capturas).
Y pedazo de serie que parece esto. Muchas gracias!  :D
En línea
 
Responder #2
« en: Diciembre 8, 2009, 8:31 pm »
Lantua
Visitante


Email

Muchas gracias Bruti. Tenia intencion de bajarla despues de "Historias de la Cripta", tambien de Tusseries, pero se quedo parada hace cerca de un año y no ma habia acordado de esta. A ver si hay suerte y estan integros (sin censurar) como los que sacó Rluy al principio de esta serie que te digo.

 Gracias de nuevo (Por montarla y por postearla) y
 Un saludo
En línea
 
Responder #3
« en: Diciembre 8, 2009, 9:27 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Me apunto este sistema multi-año..me ha sorprendido gratamente Bruti....por otro lado la ficha es correcta pero vigila en la colocación de los GUIONES en el título del post...en este caso te los he corregido yo..(los dos)
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #4
« en: Diciembre 9, 2009, 12:40 pm »
snake_keys
Visitante


Email

Aporte absolutamente INCREÍBLE Bruti!
Muchísimas gracias monstruo  :)
En línea
 
Responder #5
« en: Diciembre 9, 2009, 1:28 pm »
sergio666
Visitante


Email

esta serie tiene una pinta espectacular, muchas gracias bruti
En línea
 
Responder #6
« en: Diciembre 9, 2009, 2:49 pm »
Bruti
Visitante


Email

Jabpc estaré atento a los guiones la próxima vez ;).

De los 12 capítulos que hay yo os recomiendo (a mi son los que más me gustaron):
- El 5. "Las probabilidades", va de un tio que se dedica a las apuestas y nunca rechaza ninguna. Aunque esta vez se lo van a poner muy dificil...

- El 8. "Dentro del armario", está dirigida por Tom Savini. Una estudiante alquila una habitación en una casa. En dicha habitación hay un pequeño armario que no se puede abrir...

- El 10. "Un caso de testarudez". Un anciano (a pesar de estar supuestamente muerto) se resiste a reconocerlo. Así es de cabezón y testarudo este anciano :D. Me gusta mucho el final de este capítulo.
« Última modificación: Diciembre 9, 2009, 2:50 pm por Bruti » En línea
 
Responder #7
« en: Diciembre 9, 2009, 7:48 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

Fenomenal Bruti ;) ojalá podamos ver toda la serie completa aunque sea con subtitulos.
En línea

 
Responder #8
« en: Diciembre 11, 2009, 2:58 am »
Bruti
Visitante


Email

La segunda temporada la tengo en dvdrip.
Pero lo malo es que no hay subtítulos en ningún idioma, ni siquiera en los dvds originales. Así que la cosa está jodida jeje.

Solo queda la posibilidad de hacer una transcripción manual del audio a texto. Pero claro mi dominio del inglés todavía no es tan alto :D.

Pero quién sabe, quizá en un futuro...
En línea
 
Responder #9
« en: Enero 19, 2010, 11:34 pm »
Bruti
Visitante


Email

He decidido sacar del coma a esta serie ;). A ver si me la acabo de una vez.

He añadido los episodios 13 y 14.

___________________________________________________________

Pd. También he cambiado el nombre que le tenía puesto al capítulo 11. Le he puesto el nombre original en inglés "Djinn, no chaser", puesto que la traducción que le puse no era muy correcta.

Es una expresión difícil de traducir. Supongo que será un juego de palabras similar a la expresión "Straight, no chaser".
Que significa algo así como "bebida sin mezclar" (sin hielo o cualquier otra cosa). Por ejemplo un whisky sin nada, sin Coca-Cola o hielo.

Por lo tanto "Djinn, no chaser" significaría "Genio, en estado puro" (o algo parecido).

Perdón por la pequeña clase de inglés :D.
En línea
 
Responder #10
« en: Enero 20, 2010, 2:33 am »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Fenomenal que sigas con esta ficha Bruti...yo tengo los VHS del Vol 1, Vol 2 y Vol 3 y también tenía el Vol 4 pero me lo cargué (aunque debo tener la carátula)...laverdad es que no sé cuántos volúmenes llegaron a salir...cada volumen al parecer tiene 3 historietas. Un saludo
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #11
« en: Enero 20, 2010, 2:45 am »
Bruti
Visitante


Email

Salieron 8 volúmenes, la primera temporada al completo.
En línea
 
Responder #12
« en: Enero 20, 2010, 9:09 pm »
unreal_prodigy28
Visitante


Email

el capitulo ambientado en halloween, con esa pedazo bruja....
En línea
 
Responder #13
« en: Febrero 7, 2010, 2:08 pm »
Bruti
Visitante


Email

He puesto un par de capítulos más.

A disfrutar :D.
En línea
 
Responder #14
« en: Febrero 10, 2010, 4:09 pm »
phantomcz
Visitante


Email

increible aporte !!!!, solo vi la pelicula y no me imaginaba que habia toda una serie detras XD se agradece la subida XD
En línea
 
Imprimir  Páginas [1] 2 3
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal