Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 1:14 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  2005- DIE YOU ZOMBIE BASTARDS !- [Montaje]- (Caleb Emerson)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 2005- DIE YOU ZOMBIE BASTARDS !- [Montaje]- (Caleb Emerson)  (Leído 3084 veces)
« en: Noviembre 27, 2009, 9:46 pm »

Visitante


Email


DIE YOU ZOMBIE BASTARDS!
GENERO: Grand Guignol / Zombies


TITULO ORIGINAL: Die You Zombie Bastards !
AÑO: 2005
Director: Caleb Emerson
Pais: USA
AKAS:   

Intérpretes:
Tim Gerstmar ...  Red / CoconutHeadFaceMan / Mother Nefarious / Thierry Toole
Geoff Mosher ...  Baron Nefarious
Pippi Zornoza ...  Violet
Jamie Gillis     ...  Stavros
Hasil Adkins   ...  Himself

CAPTURAS:







Sinopsis: Un educado psicópata asesino en serie que guarda los cadáveres de sus víctimas para luego comérselos con su rellenita y amada esposa Violet en su humilde hogar, ve interumpida su felicidad cuando ella es secuestrada por el malo malísimo Baron Vaklav Mummyhead Von Nefarious con el fin de convertirla en su esposa/sirvienta (eso sí...después de aumentar el tamaño de sus senos). El desdichado esposo se convertirá en el "Superhéroe Red" de pijama de algodón rojo y claro, gallumbos por fuera, capa y una "R" hechas con piel humana, y partirá como Marco, buscando a su Violet a otro país...

CRITICA: La película la he descargado de una página extranjera en descarga directa cuyo nombre no recuerdo, los subtítulos los he insertado desde la página Opensubtitles en un perfecto castellano latino... la conpartiré unos pocos meses ya que no me sobra disco duro y prefiero compartir el resto de mis subidas antes de esto. :P
Exclusivamente para los amantes del tipo de cine de la mítica productora Troma. Solo aquí podreis encontrar a un superhéroe serial killer y caníbal, otro que vive en un cuenco de palomitas, zombies, insectos gigantes, monstruos de distinta índole, ninjas, tetas, y por supuesto el villano que quiere "zombificar" al mundo..., mal hecha ¿a propósito? con una sucesión de gags con más o menos gracia a lo Vengador Tóxico, pero aún más burdos. Para los que os querais arriesgar y no temais a nada aquí la teneis... no admito reclamaciones
Un saludo y perdón  ;D

ELINK: ed2k: Die You Zombie Bastards (V.O.Sub.Español) [Alimaña][Terrorfantástico].avi
SUBTÍTULOS: Insertados
MONTADOR-RIPEADOR:  Alimaña
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0349349/
« Última modificación: Diciembre 30, 2017, 1:44 am por davidg » En línea
 
Responder #1
« en: Noviembre 28, 2009, 6:34 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

Me arriesgo con ella...gracias Alimaña ;)
En línea

 
Responder #2
« en: Noviembre 29, 2009, 1:46 pm »
Peterpan7
Visitante


Email

Vaya capturas ajjaja

Muchas gracias
En línea
 
Responder #3
« en: Diciembre 3, 2009, 6:12 pm »
punky
Visitante


Email

menuda puta meirda y yo sin emule, te lo as kurrao kabronazo esta peli tiene ke ser kaña pura, grazias Alimaña
En línea
 
Responder #4
« en: Diciembre 3, 2009, 7:16 pm »
Alimaña
Visitante


Email

menuda puta meirda y yo sin emule, te lo as kurrao kabronazo esta peli tiene ke ser kaña pura, grazias Alimaña

Como nos vamos a quedar todos como prospere el cerrojazo al intercambio p2p...  >:(

Esperemos que esto no ocurra. Un saludo y que se te ponga en marcha pronto tu mula
« Última modificación: Diciembre 3, 2009, 7:31 pm por Alimaña » En línea
 
Responder #5
« en: Diciembre 7, 2009, 10:40 pm »
Ismadj
Visitante


Email

Estas capturas son criminales , a l mas puro estilo troma siiiii .
gracias alimañica siempre dando el callo, un ejemplo bestial a seguir.
saludos
En línea
 
Responder #6
« en: Diciembre 23, 2009, 1:14 pm »
punky
Visitante


Email

ahora si ke no me pribo de bajarla kompi jejejeje.
En línea
 
Responder #7
« en: Febrero 6, 2010, 8:23 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

Pues si, es muy "tromática", absurda y un sin sentido en todos los niveles (un buen ejemplo es el mapa del mundo). Obviamente la peli no se toma en serio a si misma y toda la peña que sale esta loca de remate. Las paleontologas estan muy ricas joder ::enamorado
En línea

 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal