Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 9:25 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Ultragore/ Canibalismo/ Mondo
| | | | |-+  1980- GOMIA TERROR EN EL MAR EGEO- Antropophagus- (Joe D´amato)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2]
Autor
Tema: 1980- GOMIA TERROR EN EL MAR EGEO- Antropophagus- (Joe D´amato)  (Leído 16250 veces)
Responder #15
« en: Diciembre 22, 2010, 4:21 pm »
Pablix77
Visitante


Email

estoy de acuerdo con vos EvaMaria, hay muchas peliculas q estan en lo mas alto para muchos y la verdad es q parecen mas cine basura q otra cosa. La pelicula no esta tan mal si tenemos en cuenta la epoca y la atmosfera. Eso si... si le hubieran puesto un poco mas de historia al personaje es muy posible q se hubiese convertido en otro gran asesino de la historia del cine como Jason, michael mayer, freddy, etc. Saludos!
En línea
 
Responder #16
« en: Octubre 7, 2014, 1:00 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano
*****
Mensajes: 5672

Email

En línea

 
Responder #17
« en: Diciembre 31, 2014, 4:01 pm »
ipcress
Visitante


Email

a mi me gusto mucho cuando la vi en el cine siendo un mocoso
bajada y compartiendo
En línea
 
Responder #18
« en: Julio 30, 2016, 1:22 pm »
Sargento Thorpe
Visitante


Email

Rescato este hilo para averiguar una cosa, necesitaria para ello que se repusiera el elink mas antiguo, el de nosologore. Resulta que en posteriores montajes y en las ediciones patrias en dvd de la peli hay escena sin doblar que yo juraria haberla visto doblada en los tiempos del vhs. Es justo tras los títulos de crédito, la escena paseando en la playa de la pareja. Si alguien tiene ese montaje y lo pudiera añadir al incoming se lo agradeceria.
En línea
 
Responder #19
« en: Julio 30, 2016, 9:58 pm »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*
Mensajes: 1431

Email

Sgto. en AC hay un montaje de jdr, y recuerdo que le pasé ese audio que comentas, con ese principio en castellano, supongo que se lo añadiría al montaje (lo que no recuerdo es si conservo ese audio, estoy escribiendo desde el curro). Un saludo...
En línea
 
Responder #20
« en: Julio 31, 2016, 11:57 am »
davidg
Visitante


Email

Hola, Sargento thorpe.

He buscado el enlace que pides y en su dia lo baje.

Disco numero 2, noviembre 2007.

La dejare un tiempo compartiendo para que la puedas bajar y comprobar lo del tema del audio.

Aprovecho para agradecer a los pioneros que hace años, decidieron compartir estos montajes, para que el resto pudiera disfrutarlos.

Un saludo.
En línea
 
Responder #21
« en: Agosto 2, 2016, 11:32 pm »
Sargento Thorpe
Visitante


Email

Gracias David,  hoy se ha completado. A diferencia de otros montajes el de Lucy lleva la primera escena de la playa doblada,  y no se si algún trozo más. La dejó compartiendo largo tiempo por si alguien más quiere ese montaje.
En línea
 
Imprimir  Páginas 1 [2]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal