ANTIKORPER (2005)Director; Christian Alvart
Pais; Alemania
Sinopsis; El asesino en serio Gabriel Engel es detenido es una operación espectacular efectuada or la policía.
El agente Michael Martens viajará a la gran ciudad para interrogarlo ya que quiere demostrar que un asesinato cometido en su población ha sido obra de Engel y pretende hacerselo confesar.
Sin embargo, los carácteres de ambos chocarán y Michael comienza a sospechar que se ha convertido en una amenaza para la gente que le rodea.
Comentario; Es una pelicula que me sorprendio, tiene mucha crudeza, no es la tipica pelicula de las que hay ahora con un final sorprendente que te deja a medias sino que toda la peli te tiene con una incertidumbre malsana ademas el tema tratado es bastante crudo, mezclado con algunas escenas muy crudas y fuertes, sobre todo yo recalcaria las conversaciones del policia pueblerino con el puto sicopata, a mi personalmente me puso de un mal rollo, me puso los pelos de punta.
IMDB; http://spanish.imdb.com/title/tt0337573/ELINK; Antikorper.DVD-Rip.Xvid-Mp3.Spanish.[BajandoXvid.com].aviCapturas;