Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 9:23 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Slashermanía
| | | | |-+  2005- ANTIKORPER- (Christian Alvart)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 2005- ANTIKORPER- (Christian Alvart)  (Leído 2636 veces)
« en: Julio 10, 2007, 11:45 pm »
TOMY
Visitante


Email

ANTIKORPER (2005)

Director; Christian Alvart
Pais; Alemania



Sinopsis; El asesino en serio Gabriel Engel es detenido es una operación espectacular efectuada or la policía.
El agente Michael Martens viajará a la gran ciudad para interrogarlo ya que quiere demostrar que un asesinato cometido en su población ha sido obra de Engel y pretende hacerselo confesar.
Sin embargo, los carácteres de ambos chocarán y Michael comienza a sospechar que se ha convertido en una amenaza para la gente que le rodea.

Comentario; Es una pelicula que me sorprendio, tiene mucha crudeza, no es la tipica pelicula de las que hay ahora con un final sorprendente que te deja a medias sino que toda la peli te tiene con una incertidumbre malsana ademas el tema tratado es bastante crudo, mezclado con algunas escenas muy crudas y fuertes, sobre todo yo recalcaria las conversaciones del policia pueblerino con el puto sicopata, a mi personalmente me puso de un mal rollo, me puso los pelos de punta.

IMDB; http://spanish.imdb.com/title/tt0337573/

ELINK; ed2k: Antikorper.DVD-Rip.Xvid-Mp3.Spanish.[BajandoXvid.com].avi

Capturas;



« Última modificación: Diciembre 7, 2010, 1:32 pm por jabpc » En línea
 
Responder #1
« en: Julio 11, 2007, 5:16 pm »
oscar1x2
Visitante


Email

Pues no la he visto...otra mas en la lista de espera

Saludos
En línea
 
Responder #2
« en: Julio 11, 2007, 11:59 pm »
Tomas Tang
Visitante


Email

Tiene buena pinta, me la voy a bajar a ver que tal.

Gracias.
En línea
 
Responder #3
« en: Julio 12, 2007, 12:00 am »
saruman
Visitante


Email

Buena peli alemana en la linea del silencio de los corderos.
En línea
 
Responder #4
« en: Julio 23, 2007, 12:48 am »
OzzyGimenez
Visitante


Email

Me puse a verla,pero no aguante mucho y la quite,al ver la portada me esperaba que seria distinta.
En línea
 
Responder #5
« en: Julio 29, 2007, 3:53 pm »
newzombie
Visitante


Email

esta pelicula no es en la que se basaba en el canibal aleman ese come pollas............ ;D ;D ;D ;D
En línea
 
Responder #6
« en: Julio 29, 2007, 4:00 pm »
mr.blonde
Visitante


Email

esta pelicula no es en la que se basaba en el canibal aleman ese come pollas............ ;D ;D ;D ;D
La del aleman que se comio al otro que habia conocido por internet es "Grimm Love", del director de "El retorno de los malditos". Dicen que es muy buena y que esta llena de escenas desagradables, pero no ha llegado a España todavia  :'(
En línea
 
Responder #7
« en: Agosto 1, 2007, 3:45 pm »
Tomas Tang
Visitante


Email

esta pelicula no es en la que se basaba en el canibal aleman ese come pollas............ ;D ;D ;D ;D
La del aleman que se comio al otro que habia conocido por internet es "Grimm Love", del director de "El retorno de los malditos". Dicen que es muy buena y que esta llena de escenas desagradables, pero no ha llegado a España todavia  :'(

Yo he visto una alemana del año 2005 que se llama "Cannibal" y está basada en la vida de ese tipo, pero es un tostón de cuidado.
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal