Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 9:16 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Superheroes
| | | | |-+  Saga 3 SUPERHOMBRES
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: Saga 3 SUPERHOMBRES  (Leído 15136 veces)
« en: Noviembre 4, 2009, 7:40 pm »
punkandroll
Visitante


Email

3 SUPERHOMBRES (1967)

Director; Gianfranco Parolini
Pais; Italia- Francia- Yugoslavia- Alemania
Titulo original; I fantastici tre supermen
AKAS;
3 Supermen (France) (video title)
Die drei Supermänner räumen auf (West Germany)
Les trois fantastiques supermen (France)
The Fantastic Three (UK)
The Three Fantastic Supermen (USA)
Tri supermena (Yugoslavia: Macedonian title)



Sinopsis; Brad, un superagente del FBI descubre una organización que controla la técnica del duplicado. Los malhechores encontrarán la manera de 'clonar' a Brad y utilízalo para atrapar a los otros superhombres, acabando con ellos así, pero no será tan fácil, como siempre, los vestidos rojos, darán mucho trabajo.

Comentario; -----

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0061646/

ELINK; ed2k: [1967] I fantastici 3 supermen1967-VO.avi

Subtitulos; Español

Capturas;




3 SUPERHOMBRES EN TOKYO (1968)

Director; Britto Albertini
Pais; Italia- Alemania
Titulo original; Tre supermen a Tokio
AKAS;
3 Superhombres en Tokyo
3 supermen à Tokyo
3 yperanthropoi sto Tokio
Drei tolle Kerle
Tre supermen a Tokyo



Sinopsis; Segunda entrega de la larga serie de películas de los 3 superhombres. Los 3 superhombres viajan a Japón para investigar el robo de una cinta que compromete al gobierno británico. A lo largo del camino, serán seducidos por unas mujeres muy sexys con la esperanza de acabar con ellos, pero sus vestidos infalibles los protegerán de todos los peligros.

Comentario; -----

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0182662/

ELINK; ed2k: [1968] 3 Supermen a Tokio (1968).avi

Subtitulos; Español traducidos por happyman

Capturas;



LOS 3 SUPERHOMBRES EN LA SELVA (1970)

Director; Britto Albertini
Pais; Italia- España
Titulo original; Che fanno i nostri supermen tra le vergini della giungla?
AKAS;
Che fanno i nostri supermen tra le vergini della giungla?



Sinopsis; Los tres superheroes son reclamados en una mina de uranio, al parecer, por un experimento cientifico ruso, ha explotado una gruta por la cual ha aparecido un mundo de jungla y amazonas salvajes.

Comentario; -----

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0066908/

ELINK; ed2k: [1970] Los 3 Supermen en la selva (1970) Superhombres AUDIO REMIX by THE DUDDE 1964 -DVDRip Ax[XviD SPA+ITA].avi

Capturas;




3 SUPERHOMBRES EN EL OESTE (1973)

Director; Italo Martinenghi, George Martin [Francisco Martínez Celeiro]
Pais; Italia- España
Titulo original; …e così divennero i 3 supermen del West
AKAS;
3 superman sti hora tou Trinita Greece (reissue title)
Los tres superhombres en el Oeste Spain
Oi superman xanahtypoun Greece
Three Supermen of the West USA



Sinopsis; ¡Con Agata Lys! ¡Rodada en Almeria! Los Tres Supermen descubren la máquina del tiempo, ese viejo truco que todo lo explica.

Comentario; -----

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0070831/

ELINK; ed2k: e.cosi'.divennero.i.3.supermen.del.West.-.1973.-.90.min.(George.Martin,.Sal.Borgese,.Frank.Brana).-.avi

Subtitulos; EN BUSQUEDA

Capturas;


LOS 3 SUPERHOMBRES EN SANTO DOMINGO (1986)

Director; Italo Martinenghi
Pais; Italia
Titulo original; Tre supermen a Santo Domingo
AKAS;
Crash Boys West Germany
Three Supermen in Santo Domingo USA



Sinopsis; Ultima pelicula de la saga, no tengo mas datos.

Comentario; -----

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0211679/

ELINK; ed2k: 3.Supermen.In.Santo.Domingo.(Martinenghi,.1986).Dvdrip.Ax.avi

Subtitulos; EN BUSQUEDA

Capturas;
« Última modificación: Octubre 24, 2014, 12:02 am por Ismadj » En línea
 
Responder #1
« en: Noviembre 4, 2009, 7:44 pm »
punkandroll
Visitante


Email

Bueno, despues de algun tiempo sin hacer una ficha aqui os dejo esta saga, gracias a happyman por hacer los subtitulos de las dos primeras, las que faltan no las encuentro en español ni con subtitulos.

Creo que si no me equivoco estas 5 serian la saga oficial, como en muchas pelis con algo de exito hay algunas explotaciones, creo que alguna del cine turco o asi pero paso de ponerlas o buscarlas, si alguien las tiene que haga ficha aparte, saludos!
En línea
 
Responder #2
« en: Noviembre 4, 2009, 8:32 pm »
Quimerico Inquilino
Visitante


Email

Esta saga se me antoja de obligadísima visión. Gracias, Punk...  ;)
Pinchando las tres primeras
En línea
 
Responder #3
« en: Noviembre 4, 2009, 10:18 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #4
« en: Octubre 17, 2012, 12:02 am »
Ismadj
Visitante


Email

Añadid esto a las fichas, ya que se hicieron por lo menos que este el enlace italiano .....

 3 supermen en el oeste

ed2k: e cosi' divennero i 3 supermen del West - 1973 - 90 min (George Martin, Sal Borgese, Frank Brana) -.avi

 santo domingo ...

ed2k: 3 Supermen In Santo Domingo (Martinenghi, 1986) Dvdrip Ax.avi

investigando he visto que hay maspeliculas de los supermen  donde hay otro prota pero no tendran nada quever con esta saga ....
En línea
 
Responder #5
« en: Octubre 17, 2012, 9:33 am »
Sargento Thorpe
Visitante


Email

Hay mas Isma, pero no son oficiales, creo que hay una que se llama "Supermen contra el padrino", otra "Supermen contra las amazonas"....
En línea
 
Responder #6
« en: Octubre 17, 2012, 9:36 pm »
Ismadj
Visitante


Email

diosss vaya joyas ...pero si ya son dificles que salgan las de la saga las otras deven ser imposibles.... gracias por la info SARGENTO ...saludos
En línea
 
Responder #7
« en: Marzo 7, 2013, 1:07 am »
Picaro
Visitante


Email

Yo sólo conocía dos , no tiene desperdicio ninguno, pedazo de aportes son una pàsada, gracias.
En línea
 
Responder #8
« en: Septiembre 29, 2013, 8:16 pm »
tonyxixon
Visitante


Email

faltan dos que si son de la saga,los 3 superman desafio al kung fu editada en dvd por asian trash cinema y los 3 superman contra el padrino, yo dispongo del doblaje de la primera de los 3 superman que esta colgada subtitulada si alguine se anima a hacer el montaje yo le paso el doblaje
En línea
 
Responder #9
« en: Septiembre 29, 2013, 10:29 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Desde luego sería un gran aporte tonyxixon. Te paso a usuario TF-ßeta por si acaso alguien te escribe y el montaje sigue para adelante.
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #10
« en: Octubre 4, 2013, 10:43 am »
Kokotxo
Visitante


Email

Hola a todos, me presento soy THEDUDDE1964, y me ha alegrado mucho ver que hay  gente que tiene interés por estos géneros. Mi primera contribución veo que ya la tenéis listada. Para mi es un honor. Y aquí va otra que creo que os interesa

Honk-Kong: 3 Supermen desafio al Kung-Fu Montada  de la mejor copia existente en V.O y sincronizada del mejor audio que encontré en otra copia de menos calidad

Elink: ed2k: Hong%20Kong;%203%20Supermen%20desaf%C3%ADo%20al%20Kung-fu%20-%20(1974)%20[XviD%20DUAL-SPA-ITA]%20-%20[Audio%20Ok%20by%20THE%20DUDDE%201964]%20[Tres%20Superhombres]%20DVDRip%20by%20Alexx.avi

Agradezco el trabajo de los compañeros que han subtitulado 3 Supermen a Tokyo y Los 3 Superhombres, yo mismo lo había empezado a hacer pero hacer la tradución con mi pobre italiano es muy duro

Gracias por vuestro excelente trabajo a todos
En línea
 
Responder #11
« en: Octubre 4, 2013, 12:56 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Ya dimos de alta a tonyxixon para que pueda enviar y recibir mensajes del foro y así poderhacer sus aportes...y por supuesto también haremos lo mismo con  Kokotxo por el mismo motivo.  Si bien  Kokotxo nos ha ofrecido un aporte de un nivel alto de coleccionismo en nuestros temas, es un aporte a título personal. Le animamos  tanto a tony como a kokotxo a ayudar en completrar esta ficha, y a hacer los aportes que quieran en TF. Un moderador con los nuevos aportes debería rehacer la ficha...y mejorarla, con sus capturas,,etc..

Asalto a la corona de inglaterra la tengo en vhs y fue montada y compartida por karlotoff...sin embargo ahora es mejorable calidad de video de su montaje..sería bueno realizar y compartir un remontaje con el audio vhs y con la nueva calidad DVD. Así se llo propuse pero no se mostró interesado. Saludos!
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #12
« en: Octubre 4, 2013, 1:53 pm »
Kokotxo
Visitante


Email

Gracias por el recibimiento.

Acabo de hacer en la zona de pruebas una ficha para "Asalto a la corona de inglaterra". No sabía que ya estaba, lo cierto es que no la encontré aunque la busque. Aún no estoy muy familiarizado con las herramientas del foro, así que necesito un poco de ayuda. No tenog muy claro como postear y que cosas puedo hacer. Si el audio está disponible yo si estoy interesado en sincronizarlo con lo que tengamos disponible. ¿Tu VHS incluye la secuencia inicial en la muralla china?

Saludos
« Última modificación: Octubre 4, 2013, 1:59 pm por Kokotxo » En línea
 
Responder #13
« en: Octubre 5, 2013, 8:16 pm »
tonyxixon
Visitante


Email

yo tengo el vhs de aslalto a la corona de inglaterra  pasado a dvd y si la escena a la que te refieres es la del fusilamiento si que la tiene
En línea
 
Responder #14
« en: Octubre 19, 2013, 12:31 pm »
Kokotxo
Visitante


Email

Aja. Y también confirmo que la tiene la versión montada de Yulifero
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal