REJAS ARDIENTES (1983)Director; Paul Nicholas
Pais; USA/Alemania
Titulo Original; Chained Heat
Sinopsis; En el agujero del infierno, nombre por el que se conoce al Centro de
Detención de Mujeres, una joven y guapa reclusa intenta desesperadamente escapar a la violación por parte
de los guardianes de la prisión. Mientras, en el exterior, un autobús trae carne nueva a la cárcel.
Entre ellas viene Carol, una novata que por primera vez entra en prisión y que mientras aguarda en la zona
de retención puede presenciar algunas de las lamentables y trágicas escenas que a diario se suelen dar en aquella cárcel.
Al producirse un motín entre las reclusas, Carol es perseguida por unas de las guardianas,
logrando escapar tras peligrosas peripecias. Al alejarse de aquellos siniestros muros, una sonrisa de esperanza
ilumina su atormentado rostro.
Comentario; Empieza interesante y asi sigue, historias chungas de la carcel, como siempre todo
corrupto, pero siempre tiene que haber alguien que se rebele al sistema. A parte de todo eso, yo creo que todas las tias
que salen me las tiraba, y la primera que sale con el Alcaide, es perfecta, lo tiene todo, una ochentera de esas quiero yo,
o cualquiera de la carcel me da igual. Linda Blair hace asi como de tontilla, muchas veces la tienen que salvar, viendo
esta peli que me ha gustado, voy a tener que revisar mi listado, que aqui se han montado varias de este estilo.
Lo mejor es la historia, como siempre las de carceles nunca aburren. Te la dedico Punky. by Evildemon
IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0085318/ ELINK; Rejas.Ardientes.(dvdrip).[mataromorir.com].by.evildemon.aviCapturas; Elink Akternativo; Rejas.Ardientes.(1983).Unrated.Version.by.Cratosxp.&.Evildemon.mkvCapturas Elink Akternativo;