Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 22, 2024, 7:11 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Sexplotation
| | | | |-+  1977- MALADOLESCENCIA- (Pier Giuseppe Murgia)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2]
Autor
Tema: 1977- MALADOLESCENCIA- (Pier Giuseppe Murgia)  (Leído 32572 veces)
Responder #15
« en: Octubre 9, 2009, 12:24 pm »
renuente
Ripeadores
Adicto

Email

Mucho mejor el original... De acuerdo con esos ejemplos que has mencionado, salvatraca. Aunque en lo referente a las muertes de animales -que según das a entender también incluye-, estarás de acuerdo en que éso está fuera de lugar y es una suerte que éstos estén protegidos por ley en la actualidad.

Gracias por los subtítulos, los he subido a Subdivx, por si quieres cambiar el enlace:

http://www.subdivx.com/X6XMTcxOTI2X-maladolescenza-1977.html

Responder #16
« en: Octubre 9, 2009, 5:11 pm »
salvatraca
Visitante

Email

Desde luego, es una suerte que la ley los proteja, una cosa es un desnudo, que no hace daño a nadie y otra masacrar animales por diversión (aunque en un país donde se matan 60000 toros al año para disfrute de ciertas "personas" y se lo considera una fiesta, esto resulta bastante hipócrita). Otra cosa es si estaba justificado en este caso o no esa escena tan cruel; yo creo que sí, no es un repulsivo Mondo y la escena tiene su intríngulis...pero podría haber sido hecha con efectos especiales.

Responder #17
« en: Octubre 10, 2009, 12:41 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Yo tengo otra pregunta, porque La pequeña de Louis Malle, con una Brooke Shields de 12 años (que aparenta 9) que se pasa desnuda media película (hablo de integrales, no como Susan Sarandon que sólo enseña las tetas) y realiza el desagradable papel de prostituta infantil está permitida y tiene cierta fama en USA y esta película que trata sobre el descubrimiento del sexo (algo por lo que todos hemos pasado) se considera inmoral. Y tengo otra mejor, por qué El lago azul, de nuevo con Brooke Shields, esta vez con 15 años, que es una simple y pésima copia de esta (dos adolescentes en un lugar idílico que se dedican a hacer el amor para matar el tiempo), que no tiene ni la decima parte de miga ni talento delante y detrás de la cámara es considerada un clásico erótico de los 80's y está en todos los videoclubs americanos? O por que David Hamilton, que sólo fotografiaba y rodaba a adolescentes desnudas es considerado un artista y ninguna de sus películas se ponen a debate y luego otras como esta sí. Me parece a mi que si esta Maladolescencia tuviese nacionalidad americana, el director fuese Hamilton y la protagonista Brooke Shields, no habría habido problemas.

Sobre lo otro estoy de acuerdo, el problema no son los desnudos infantiles si no los ojos de los que las miran. Aquí todos disfrutamos con el cine bizarro y sangriento y no estamos planeando salir a la calle con una motosierra a matar gente. Si hay pedofília no es culpa de las películas, ni debe pagarlo el cine con esa autocensura tan brutal que existe hoy en día. Si un director quiere mostrar a dos niños jugando en la bañera que lo haga, que no nos vamos asustar, hombre. Y lo mismo para los ancianos, que parece mentira, pero es algo aún más "prohibido"...¿cuántas películas os vienen a la cabeza en la que se vea un acto sexual entre gente mayor? Parece que a partir de los 50 el sexo no exista.

Sobre personas mayores me viene una a la memoria (aunque no la he visto) la alemana "En el Séptimo Cielo" es reciente del 2008 y trata sobre una costurera que decide tener una relación extramatrimonial con un cliente suyo

« Última modificación: Abril 12, 2013, 12:56 pm por jabpc » En línea

Responder #18
« en: Octubre 10, 2009, 7:01 am »
salvatraca
Visitante

Email

No, si haberlas hailas Tom Savini, pero cuesta más encontrarlas que a la Santa Compaña... :D

Responder #19
« en: Noviembre 1, 2009, 6:58 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Atrevida en lo sexual pero en el fondo es un juego de niños que van descubriendo la sexualidad. Eso si,  el Fabrizio esta pirao y la muñequita rubia hay que reconocer que actua con mucha naturalidad. Me gusta mucho mas "No nos libres del mal" porque tiene un argumento mas solido e intervienen mas personajes.

Responder #20
« en: Abril 12, 2013, 11:32 am »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

Os dejo un enlace con subtitulos en castellano por el Emule para que alla alguno hay

Responder #21
« en: Marzo 28, 2015, 3:12 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

Resubidas capturas del primer enlace y la caratula que estaban caídas y posteadas capturas de enlace alternativo en Castellano que por fin salio

Imprimir  Páginas 1 [2]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal