Yo tengo otra pregunta, porque La pequeña de Louis Malle, con una Brooke Shields de 12 años (que aparenta 9) que se pasa desnuda media película (hablo de integrales, no como Susan Sarandon que sólo enseña las tetas) y realiza el desagradable papel de prostituta infantil está permitida y tiene cierta fama en USA y esta película que trata sobre el descubrimiento del sexo (algo por lo que todos hemos pasado) se considera inmoral. Y tengo otra mejor, por qué El lago azul, de nuevo con Brooke Shields, esta vez con 15 años, que es una simple y pésima copia de esta (dos adolescentes en un lugar idílico que se dedican a hacer el amor para matar el tiempo), que no tiene ni la decima parte de miga ni talento delante y detrás de la cámara es considerada un clásico erótico de los 80's y está en todos los videoclubs americanos? O por que David Hamilton, que sólo fotografiaba y rodaba a adolescentes desnudas es considerado un artista y ninguna de sus películas se ponen a debate y luego otras como esta sí. Me parece a mi que si esta Maladolescencia tuviese nacionalidad americana, el director fuese Hamilton y la protagonista Brooke Shields, no habría habido problemas.Sobre lo otro estoy de acuerdo, el problema no son los desnudos infantiles si no los ojos de los que las miran. Aquí todos disfrutamos con el cine bizarro y sangriento y no estamos planeando salir a la calle con una motosierra a matar gente. Si hay pedofília no es culpa de las películas, ni debe pagarlo el cine con esa autocensura tan brutal que existe hoy en día. Si un director quiere mostrar a dos niños jugando en la bañera que lo haga, que no nos vamos asustar, hombre. Y lo mismo para los ancianos, que parece mentira, pero es algo aún más "prohibido"...¿cuántas películas os vienen a la cabeza en la que se vea un acto sexual entre gente mayor? Parece que a partir de los 50 el sexo no exista.