Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Noviembre 21, 2024, 8:39 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Mad Doctor/ Experimentos
| | | | |-+  1957- SHE DEVIL- (Kurt Neumann)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1957- SHE DEVIL- (Kurt Neumann)  (Leído 3565 veces)
« en: Octubre 4, 2009, 6:59 pm »
montagut
Visitante

Email

SHE DEVIL (1957)

Director; Kurt Neumann
Pais; USA
Titulo Original; She Devil

Sinopsis; Amigos,

Cuando el Dr. Scott me puso al corriente de la asombrosa naturaleza de su trabajo y el resultado de los experimentos realizados en laboratorio debo confesar que quede fascinado… la idea es tan sencilla como revolucionaria; Scott parte de la base de que en todo ser vivo la recuperación de una enfermedad, o cualquier otra lesión, es simplemente una cuestión de adaptación al medio.

Me contó como, utilizando drosófilas las criaturas con la mayor capacidad de adaptación a los cambios en su entorno, dio finalmente con un suero que permitía transmitir esta capacidad de “adaptabilidad máxima” a cualquier otro animal. Los resultados del suero sobre cobayas a los que previamente había inyectado una cepa de tuberculosis o sobre un gato con la columna vertebral rota son simplemente milagrosos… Habiendo experimentado el suero mas tarde sobre un chimpancé con neumonía e incluso un leopardo moribundo, con la garganta seccionada por un ataque, con idénticos e increíbles resultados… tan solo restaba continuar con los experimentos sobre un organismo de mayor complejidad, un ejemplar humano… no podía ser un ejemplar sano, de nada habría servido en estas circunstancias, necesitaba una persona que se encontrase al borde de la muerte si quería asegurarse del acierto de su hallazgo y desechar algunos curiosos efectos secundarios...

Como habrán adivinado aquí es donde un servidor entra en juego… bueno, yo y mi paciente, la señorita Kyra Zelas. ¿Cómo sospechar entonces las terribles consecuencias que tendría nuestro experimento? ¿Cómo imaginar la diabólica e indestructible criatura que estábamos a punto de liberar sobre el mundo? ... ¡Ella...!

Comentario; ------

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0050958/

ELINK; ed2k: She Devil.(Kurt Neumann.1957).DVDRip.Nd2.avi

Subtitulos; http://www.opensubtitles.org/es/subtitles/3570654/she-devil-es

Capturas;

« Última modificación: Julio 23, 2017, 7:00 pm por michaelmorbius » En línea

Responder #1
« en: Octubre 5, 2009, 1:54 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #2
« en: Octubre 5, 2009, 7:15 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Del director de la mosca...bajando. Gracias montagut ::ok

Responder #3
« en: Octubre 26, 2009, 8:50 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Su destino era morir pero la ciencia canceló ese destino y en efecto crearon a un "monstruo" inhumano. La atractiva Mari Blanchard interpreta diabolicamente a la señorita Zelas que con su nuevo renacimiento deja claro a los doctores que quiere hacer lo que le de la gana en su nueva vida. En esta historia un bofetón te puede costar la vida y destacaría la escena de la tienda de ropa.

Responder #4
« en: Octubre 27, 2009, 12:59 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Esto no es un DVD--esto es una m.....a que se hace pasar por DVD...la imagen de la película era clave para este joyón...hasta mi copia VHS de la grabación de la tele se ve mejor (lástima que tenga logo)...así no hay forma de disfrutar de la peli ...triste!!

Köenig

Responder #5
« en: Octubre 27, 2009, 10:02 am »
punkandroll
Visitante

Email

Esto no es un DVD--esto es una m.....a que se hace pasar por DVD...la imagen de la película era clave para este joyón...hasta mi copia VHS de la grabación de la tele se ve mejor (lástima que tenga logo)...así no hay forma de disfrutar de la peli ...triste!!

Es posible que se deba a la edicion en DVD ? Pregunto porque de esta colección han salido muchas joyas, nunca he pillado uno porque por aqui andan a 15 euros, y esto de los digipacks que no vienen en caja de plastico no me mola mucho, ademas que casi ninguna de la coleccion viene con audio español

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=20979

Responder #6
« en: Octubre 27, 2009, 12:11 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Köenig

Responder #7
« en: Octubre 27, 2009, 6:16 pm »
Alimaña
Visitante

Email

Es posible que se deba a la edicion en DVD ? Pregunto porque de esta colección han salido muchas joyas, nunca he pillado uno porque por aqui andan a 15 euros, y esto de los digipacks que no vienen en caja de plastico no me mola mucho, ademas que casi ninguna de la coleccion viene con audio español

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=20979

Pues suelen sacar buenas ediciones para dvd, eso si, de 14 euros no te baja ninguna y eso me echa para atrás, además desgraciadamente muchas de ellas no se proyectaron ni tradujeron al castellano por la censura de la época o por simple dejadez o desconocimiento... lástima  :'(

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal