ME ha bajado más video (100Mb) y he podido previsualizar mejor otra zona. Tienes razón no es mi digitalización, aunque tenga el mismo fallo inicial del blanco..por lo tanto debo pedir disculpas, se me fue la olla. Me alegro te sirviera mi audio, ahora te pido que nos dejes trabajar en paz, gracias. Un saludo y tema acabado para mi.
El otro día vi en Gorenation un ripeo mio de "Licántropo" y me extrañó que Coxtra que trabaja allí no hubiera puesto mi nick... (es un tipo que siempre me pide permiso para colgar algo en su web), luego me di cuenta de que habían cambiado el nombre del enlace y no aparece en él ni TF ni leches... y no es la primera vez que me ocurre, ya me venía pasando desde los tiempos de NSG. Estamos en una mala época como dicen Jabpc y punkandroll, el respeto y la educación se van perdiendo y a los chavales no creo que se les inculquen valores básicos, algo falla desde luego...
Hola Alimaña,acabo de leer lo que comentas sobre GoreNation.Yo no trabajo en ese blog,mis aportes los hago en vagos(creo que la conoces)y alli si menciono el ripeador o montador de la peli.No controlo como pone Belloton los aportes ya que apenas tengo contacto con el,creo que se limita a poner los enlaces mi nick y fuera.Le he enviado un privado para que ponga tu nick en Licantropo y otros dos montajes tuyos que tengo subidos,que lo ponga depende de él.Sobre el cambio de nombre del archivo,eso es cagada mia.Tengo la costumbre de que cuando quemo las pelis le dejo solo el titulo.y al subir esta de Licantropo no me di cuenta y puse la del dvd.De verdad que te pido disculpas por ello y las molestias que te haya causado.Si quieres copio el nombre del archivo y la vuelvo a resubir que no hay problema.Te aseguro que otras que he subido se mantiene el nombre tal cual y te invito a comprobarlo.De verdad que no queria malos rollos,no soy ningun chaval tengo 37 tacos y soy padre de familia.Mi aficion siempre fue el cine de terror y hace relativamente poco que he empezado a subir cosas solo por el echo de compartir pelis que me gustan.Siempre he respetado tu trabajo y el de tus compañeros pero el foro donde participo no permite el spam y no puedo poner lo www.terrorfantastico (resulta tonto que un sitio cuyo 80 por ciento de los aportes son sacados de otros sitios.Yo mismo tengo algunos ripeos y montajes con otro compañero de vagos que me gustaria poner en emule pero no tengo ni idea,me resulta mas facil la DD.No me enrollo mas,espero que esto no acabe mal y te dejo los enlances de tus peliculas en vagos para que compruebes que si mantengo lo que habiamos hablado. Oye saludos .
Cita de: coxtra en Noviembre 14, 2009, 1:15 amHola Alimaña,acabo de leer lo que comentas sobre GoreNation.Yo no trabajo en ese blog,mis aportes los hago en vagos(creo que la conoces)y alli si menciono el ripeador o montador de la peli.No controlo como pone Belloton los aportes ya que apenas tengo contacto con el,creo que se limita a poner los enlaces mi nick y fuera.Le he enviado un privado para que ponga tu nick en Licantropo y otros dos montajes tuyos que tengo subidos,que lo ponga depende de él.Sobre el cambio de nombre del archivo,eso es cagada mia.Tengo la costumbre de que cuando quemo las pelis le dejo solo el titulo.y al subir esta de Licantropo no me di cuenta y puse la del dvd.De verdad que te pido disculpas por ello y las molestias que te haya causado.Si quieres copio el nombre del archivo y la vuelvo a resubir que no hay problema.Te aseguro que otras que he subido se mantiene el nombre tal cual y te invito a comprobarlo.De verdad que no queria malos rollos,no soy ningun chaval tengo 37 tacos y soy padre de familia.Mi aficion siempre fue el cine de terror y hace relativamente poco que he empezado a subir cosas solo por el echo de compartir pelis que me gustan.Siempre he respetado tu trabajo y el de tus compañeros pero el foro donde participo no permite el spam y no puedo poner lo www.terrorfantastico (resulta tonto que un sitio cuyo 80 por ciento de los aportes son sacados de otros sitios.Yo mismo tengo algunos ripeos y montajes con otro compañero de vagos que me gustaria poner en emule pero no tengo ni idea,me resulta mas facil la DD.No me enrollo mas,espero que esto no acabe mal y te dejo los enlances de tus peliculas en vagos para que compruebes que si mantengo lo que habiamos hablado. Oye saludos .Pero hombre de Dios, no me has entendido en absoluto o me he expresado mal. Lo que quería dar a entender es que hay gente por ahí que cambia el nombre de los enlaces para hacerlos como propios o simplemente los acorta y quita el nick del uploader. Siento muchísimo que te hayas ofendido y dado por aludido porque es lógico que si no ves los nicks no puedas conocer su precedencia, por lo tanto como ya comentaba aquí y allí hay muchos chavales que van a lo más fácil.... pinchan el elink y no agradecen un trabajo que te ha salido gratis. Es solo por eso, te lo aseguro, sólo por educación. No me refería en absoluto a tí, ni mucho menos joer, (y un respeto que soy mayor que tú, 40 tacos y tengo dos hijos jajaja )El que tú pongas o no mi nick en esa u otra página me da exactamente igual, no quiero ni busco la fama, solo me interesa que la gente conozca y pueda acceder a películas de terror difíciles de conseguir, es decir que llegue al mayor número de aficionados al cine posible, por eso alabo tu labor y admiro lo que estás haciendo en Gorenation dando a conocer películas que de otra forma tarde o temprano se perderían en el olvido, desconozco la otra página que citas... Esto no puede acabar mal por un malentendido, precisamente hacemos lo mismo de diferente forma pero con el mismo espírtu: COMPARTICIÓN. Un saludo y cuando quieras quedamos para hablar de cine. Coxtra, me encantaría que te unieses a nosotros. Te trataré bien, te lo juro por Lucio Fulci jajaja Un abrazo y nos leemos
... ya lo hemos discutido hace unos meses y esto no cambia, como diria Homer Simpson "Meee aburroooooooooooooo"
...la web actualmente es un cacao con cosas no demasiado claras, la peña no se aclara ni sabe por donde empezar, como demonios queremos que alguien monte para la web si el apartado de "posibles montajes" solo lo vemos unos pocos ?solo la cola de montajes debe ser para colaboradores, el resto libre, pero ya lo hemos discutido hace unos meses y esto no cambia, como diria Homer Simpson "Meee aburroooooooooooooo"
Cita de: punkandroll en Noviembre 14, 2009, 2:35 pm...la web actualmente es un cacao con cosas no demasiado claras, la peña no se aclara ni sabe por donde empezar, como demonios queremos que alguien monte para la web si el apartado de "posibles montajes" solo lo vemos unos pocos ?solo la cola de montajes debe ser para colaboradores, el resto libre, pero ya lo hemos discutido hace unos meses y esto no cambia, como diria Homer Simpson "Meee aburroooooooooooooo"esa misma pregunta me la he preguntado cientos de veces...saludetes
¿Se ha vuelto a poner como "oculto" la zona de futuros montajes?