Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 19, 2024, 2:34 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Musicales
| | | | |-+  1986- LA PEQUEÑA TIENDA DE LOS HORRORES- Little Shop of Horrors- (Frank Oz)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1986- LA PEQUEÑA TIENDA DE LOS HORRORES- Little Shop of Horrors- (Frank Oz)  (Leído 3851 veces)
« en: Diciembre 6, 2007, 9:39 pm »
mr.blonde
Visitante


Email

LA PEQUEÑA TIENDA DE LOS HORRORES (1986)

Director; Frank Oz
Pais; USA
Titulo Original; Little Shop of Horrors



Sinopsis; La floristería del señor Mushnik (Vincent Gardenia) va de mal en peor y sus empleados, Seymour (Rick Moranis) y Audrey (Ellen Greene), están a punto de ser despedidos. Una exótica planta será su salvación. Desde que Mushnik la expone en el escaparate, todo el mundo visita la tienda y las ventas suben como la espuma. El problema es que la planta no es una planta corriente... ¡Necesita sangre humana para vivir!

Comentario; Entretenida comedieta musical basada en el musical basado en la pelicula de Corman. Tiene un gran diseño artistico (menos no se puede esperar de una peli de Frank Oz) y la gran voz de Levi Stubbs (integrante de "The four tops") interpretando a la planta. En el reparto figuran algunos de los mejores comediantes de aquellos años (John Candy, Bill Murray, Steve Martin, James Belushi, Christopher Guest...). En la serie "Padre de Familia" le dedicaron una de las mejores parodias que he visto...

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0091419/

ELINK; ed2k: La pequeña tienda de los horrores (Frank Oz, 1986) (subt canciones).avi

Subtitulos; Incrustados durante las canciones






« Última modificación: Diciembre 7, 2019, 5:55 am por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Diciembre 6, 2007, 10:42 pm »
konerak
Visitante


Email

no esta mal, pero me quedo con la version de corman, sobre todo porque no sale Rick Moranis!! xDD
En línea
 
Responder #2
« en: Diciembre 12, 2007, 12:30 am »
newzombie
Visitante


Email

pedazo de peliculon,pedazo de actores y pedazo de canciones y Steve Martin esta que se sale. para mi el mejor papel de su carrera. ese bill murray de sadomasoquista del dentista insuperable
En línea
 
Responder #3
« en: Diciembre 7, 2019, 5:55 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11762

Email

recuperadas capturas que tinipic y otros ya cayeron.   ::(
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal