Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 19, 2025, 10:08 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Fantaterrología
| | | | |-+  1989- EL SUEÑO DEL MONO LOCO- (Fernando Trueba)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1989- EL SUEÑO DEL MONO LOCO- (Fernando Trueba)  (Leído 3090 veces)
« en: Septiembre 16, 2009, 8:46 pm »
salvatraca
Visitante

Email

EL SUEÑO DEL MONO LOCO (1989)

País: España
Director: Fernando Trueba
Otros Títulos: Le rêve du singe fou / The Mad Monkey / Twisted Obsession

Sinopsis: Un guionista de cine que se acaba de separar de su mujer es contratado para escribir una película que va a ser dirigida por un extraño joven. Una vez acepta el trabajo y conoce más de las personas con las que ha de trabajar, va descubriendo cosas más extrañas e inquietantes, como la relación que el director mantiene con su hermana pequeña, con la que también él se obsesiona.

Comentario: La película más rara de Fernando Trueba, mezcla de drama, suspense y erotismo, de vocación enfermiza, con momentos surrealistas y oníricos. Excelente atmósfera, buenos actores y correcto apartado técnico para este extraño e interesante experimento que ganó seis Goyas: mejor fotografía, producción, montaje, guión adaptado, película y director. Mi nota: 6'5. Como podeis ver por las capturas es un VHSRip; la calidad resulta aceptable.

IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0098407/
ELINK: ed2k: El Sueno del Mono Loco.avi

Capturas:

« Última modificación: Enero 24, 2013, 5:19 pm por michaelmorbius » En línea

Responder #1
« en: Septiembre 16, 2009, 9:55 pm »
punkandroll
Visitante

Email

hola salvatraca, te he editado la ficha para que veas como va lo de añadir la miniatura del poster, llamado thumbnail, sobre esta peli no la he visto por lo que no me atrevo a decir si debe ir en fantaterrologia o en la zona de hispacine, saludos y bienvenido de nuevo a TF  ;)

Responder #2
« en: Septiembre 16, 2009, 10:45 pm »
salvatraca
Visitante

Email

Gracias. Esta seguro que va aquí...es muy sombría, con crímenes, paranoia y atmosfera siniestra y enfermiza.

Responder #3
« en: Septiembre 16, 2009, 11:51 pm »
SantaSangre
Usuario TF
Aprendiz
*

Email

Excelente, ya atípica, película.
De ritmo cansino narra mucho más de lo que enseña... Ambientes enrarecidos en los que se mueven personajes todavía más enrarecidos. En fin... una joyita que siempre merece la pena revisionar.
En esta película, al final de la misma, se encuentra de una de las éscenas, para mi gusto, más perturbadoras del cine de género. No es nada gore... casi es predecible... pero cada vez que la veo tiene un impacto terrible. Creo que el poderío de esa escena es saber con certeza lo que va a ocurrir.
Saludetes ;)

Responder #4
« en: Septiembre 17, 2009, 6:57 am »
salvatraca
Visitante

Email

Totalmente de acuerdo, muy buena esa escena. Por cierto, encantado de saludarte, muchas películas he podido disfrutar gracias a tus excelentes subtítulos.

:D

Responder #5
« en: Septiembre 17, 2009, 9:42 am »
SantaSangre
Usuario TF
Aprendiz
*

Email

Totalmente de acuerdo, muy buena esa escena.

;)
Genial... ya comenaba a pensar que era el único que valoraba esa escena.
Me alegra saber que mis subtíutlos te han servido para algo... para eso los hago :)

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal