Muchas gracias alimaña, el caso es ke han kedado muchos colgados de la anterior etapa y no se, me imagino ke recuperarlos sera super dificil.
Yo creo qu etambién los tengo... o sea que podría ponerlos de nuevo a compartir.Por cierto... lo de Freddy va lentitooooooo.... :( pero seguro
Cita de: unreal_prodigy28 en Septiembre 14, 2009, 8:46 pmMuchas gracias alimaña, el caso es ke han kedado muchos colgados de la anterior etapa y no se, me imagino ke recuperarlos sera super dificil.De nada, dime un par de ellos que te falten y veré si los tengo...
Buff son muchos, no se si estan todos pero a saber:
De momento me pondré con la de "El Caso" en Dvdrip,
Cita de: unreal_prodigy28 en Septiembre 15, 2009, 9:48 pmBuff son muchos, no se si estan todos pero a saber: Pero... la mayoría de esos sos no han salido en DVD... no creo que anden rulando por ahí.Yo tengo los que salieron en DVD, la primera tirada de este último DVD no tengo todos, que son los siguientes:El Muñeco.El Asfalto.La Alarma.NN23La OfertaEl PactoLa CabañaEl TonelLa PesadillaLa ZarpaEl VidenteEl CuervoEl TrasplanteLa CasaEl Fin Empezó AyerEl Trapero.La PromesaEl TelevisorDime los que te interesan y los pongo a compartir de nuevo.AH!!! Gracias por todo el esfuerzo, Alimaña
Aparte de las que cita SantaSangre tambien tengo compartiendo "La Bodega" y aparte dispongo de:La SonrisaEl Aniversario La Broma