Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 9, 2025, 1:36 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1984- IMPULSE (VOSE)- [Montaje]- (Graham Baker)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2] 3
Autor
Tema: 1984- IMPULSE (VOSE)- [Montaje]- (Graham Baker)  (Leído 14251 veces)
Responder #15
« en: Abril 18, 2011, 12:15 pm »
Alex_Delarge
Visitante

Email

hay posibilidad de que vuelva alguna fuente

Responder #16
« en: Abril 18, 2011, 3:58 pm »
salvatraca
Visitante

Email

No. Y paracaidista no me devuelve ningún mensaje, así que lo que sugiere jabpc tampoco.
Pero si, milagrosamente, no aparece el audio en las proximas semanas, me pondré con los subs y la subiré a Montajes... ;)

Responder #17
« en: Abril 18, 2011, 7:18 pm »
coxtra
Visitante

Email

Pero si, milagrosamente, no aparece el audio en las proximas semanas, me pondré con los subs y la subiré a Montajes... ;)

Pues Salva creo recordar que me comento Sergio que la estaba montando en un dvd que se ve bastante mejor que es e Rat,a ver si nos dice algo y te ahorras ese trabajo de traduccion ;)

Responder #18
« en: Abril 18, 2011, 8:09 pm »
salvatraca
Visitante

Email

Supongo que el ripeo al que te refieres será este (es el que yo tengo), que se muy bien, la verdad.

Pues a ver si te enteras si la está montando... Gracias, coxtra   ;)

Responder #19
« en: Abril 19, 2011, 9:23 am »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Señores ya estoy con el audio español, esta semana tengo tres servicios y estare algo liado, pero podeis contar con el audio español, aunque tambien deciros que mi ripeo es del satelite y se ve tambien bastante bien, de todos modos lo dicho el audio ya esta en marcha, ademas la peli se lo merece.

Responder #20
« en: Abril 19, 2011, 9:44 am »
salvatraca
Visitante

Email

Pués al final no me he enterado lo que va a pasar...¿la monta sergio, la monta paracaidista, la monto yo con el audio de paracaidista?    ::asombrado
(tanto hablar de montar, y con la foto de la pequeña diosa Tilly al lado...no es sano a estas horas de la mañana)    ;D

Responder #21
« en: Abril 19, 2011, 10:31 am »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Salvatraca el audio me lo ha pedido sergio por privado, yo supongo que lo tendre para la semana que viene, lo puede montar quien quiera, yo es que no se montar tio, eso ya os poneis de acuerdo vosotros, pero que bueno la puede montar sergio y tu montas otra jajaj, por haber aislas pa montar de sobra, y haber si se anima juan y saca la que le pedi de el dia despues del juicio final o que alguien la saque o monte que esa peli es la caña y la tengo en muy mala calidad.

Responder #22
« en: Abril 19, 2011, 11:18 am »
salvatraca
Visitante

Email

Ah, ahora sí me quedó claro...a esperar el trabajo de Sergio   :D
Pero lo tuyo, muy mal, así que contestas sus mensajes y no contestas los míos... ::pistola

;D

Responder #23
« en: Abril 19, 2011, 9:04 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Salvatraca tengo el correo mal puesto, esta puesto el antiguo que ya no tengo por eso veo los mensajes muy tardes cuando me fijo en la pagina, lo que tienes que hacer es agregarme a tu mesenger, te paso mi lista y lo que quieras tio, que seguro pa que montes tengo mas de una y perdona si no me dao cuenta de tus mensajes.

Responder #24
« en: Abril 19, 2011, 9:17 pm »
salvatraca
Visitante

Email

Ya suponía que era algo así...no pasa nada, estaba de cachondeo    :D
Y no tengo mesenger, lo desinstalé a las dos semanas (nunca me conectaba).
Cualquier cosa me mandas un mensaje por aquí...y te dejo mi correo en el privado   :P
Acabo de bajarme una de las tuyas y me voy a verla, mañana la puntúo   ;D

Responder #25
« en: Abril 30, 2011, 8:17 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Señores malas noticias, mi transfer no lo cerre, fue de los primeros, la pelicula la puedo ver en mi dvd sin problemas pero el caso es que no me deja sacar el audio debido a que el dvd no esta cerrado, menuda putada, por mi no hay problema porque tengo la pelicula , pero me jode por la peña que la quiere conseguir, juan tio si no lo consigues tu ya no lo consigue nadie, la unica manera de conseguirlo yo seria comprandome otro dvd y copiar de dvd a dvd y ahora mismo lo veo dificil, haber si juan pudiera conseguirlo porque la pelicula lo merece.

Responder #26
« en: Abril 30, 2011, 8:46 pm »
salvatraca
Visitante

Email

Mecachis la mar serena   :D  que peli más cabrita, no se sabe que hacer con ella   ;D  yo ya la he visto un par de veces este mes, así que no tengo prisa   :P
¿esperamos a que Juan bucee en su colección y la encuentre? ¿O va para la cola de subtítulos?   :)  En tu tejado está, jabpc...

Responder #27
« en: Abril 30, 2011, 9:17 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

salvatraca a mi es que me haria falta dos dvds grabadores para pasarla de una a otra tio, y lo veo imposible, juan si quiere consigue el audio eso esta claro, asi que tendremos que darle por culo en el buen sentido de la palabra,,, jajajaja,,,,,, juan si consigues al audio te mando diez vhs que seguro no tienes.

Responder #28
« en: Abril 30, 2011, 9:58 pm »
punky
Visitante

Email

FenixCaido yo te puedo sacar el audio pero rekuerda ke hago lo ke kiero ok!

Responder #29
« en: Abril 30, 2011, 10:00 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

como vas a sacar el audio punky ? jajaj.

Imprimir  Páginas 1 [2] 3
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal