Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Noviembre 22, 2024, 9:44 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1970- UNA DROGA LLAMADA HELEN- Paranoia- [Montaje]- (Umberto Lenzi)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2]
Autor
Tema: 1970- UNA DROGA LLAMADA HELEN- Paranoia- [Montaje]- (Umberto Lenzi)  (Leído 13080 veces)
Responder #15
« en: Septiembre 23, 2011, 8:57 pm »
Strigoyu
Visitante

Email

El martes pasado grabé esta película del canal Somos, con una tremenda calidad tanto imagen (muy superior a las ediciones japonesas y americanas en DVD) y de audio. Además, la emitieron con el doblaje de cines. Por tanto, lo único que tendría que hacer es una compresión. Si hay suficiente demanda, la pongo. Un saludo y ya me diréis.
« Última modificación: Septiembre 23, 2011, 8:59 pm por Strigoyu » En línea

Responder #16
« en: Septiembre 23, 2011, 10:23 pm »
punky
Visitante

Email

ya lo creo ke hay demanda esta no esta en español por la red, grazias tio por estar pendiente y kapturarla

Responder #17
« en: Septiembre 23, 2011, 10:50 pm »
michaelmorbius
Visitante

Email

Estaría muy bien, gracias Strigoyu  :D

Responder #18
« en: Septiembre 23, 2011, 11:03 pm »
sergio666
Visitante

Email

ya lo creo ke hay demanda esta no esta en español por la red, grazias tio por estar pendiente y kapturarla

si que esta en castellano punky, la saco pulga hace un tiempo en AC, alli esta la ficha, eso si el audio es VHS, el de Strigoyu seguro que tiene mucha mejor calidad de audio y si se ve mejor que las ediciones de DVD pues palante con ella  ;)
« Última modificación: Septiembre 23, 2011, 11:08 pm por sergio666 » En línea

Responder #19
« en: Septiembre 23, 2011, 11:05 pm »
Sargento Thorpe
Visitante

Email

El martes pasado grabé esta película del canal Somos, con una tremenda calidad tanto imagen (muy superior a las ediciones japonesas y americanas en DVD) y de audio. Además, la emitieron con el doblaje de cines. Por tanto, lo único que tendría que hacer es una compresión. Si hay suficiente demanda, la pongo. Un saludo y ya me diréis.

Pero la que emitierón en Somos no es "Detrás del silencio" ??  ???

Responder #20
« en: Septiembre 24, 2011, 12:11 am »
Strigoyu
Visitante

Email

Perdón, perdón, señores. Tiene Vd. razón, "Sargento", jeje. Me había despistado, y no creas que ha sido por liarme con la confusión que a veces se crea con la trilogía de Lenzi. No. Lo que pasa que esta también la tengo en español, con las partes en VO subtituladas. De hecho, quería dar esa noticia, pero me he equivocado de hilo y bueno... Fue un lapsus. Lo dicho: que sí, que tengo también esta película tal y como os he descrito ahora. Si tiene demanda, "pa lante". Y con respecto a "Detrás del silencio", pues... Ídem de ídem. Un saludo!!!

Responder #21
« en: Febrero 19, 2016, 4:00 pm »
davidg
Visitante

Email

Caratula V2000 disponible en zona caratulas por distribuidoras, (videotechnics), gentileza de JABPC.

Un saludo.

Responder #22
« en: Febrero 20, 2016, 7:56 pm »
carrido
Visitante

Email

Muchísimas gracias a cratosxp y Alianza Nostromo;por este magnifico Giallo.

Responder #23
« en: Marzo 28, 2019, 2:19 pm »
davidg
Visitante

Email

Aportada carátula formato BETA, en la zona de la distribuidora (Videotechnics), gentileza de Paracaidista.

Un saludo.

Responder #24
« en: Octubre 14, 2019, 1:38 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas 1 [2]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal