Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Junio 3, 2023, 1:28 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Mad Doctor/ Experimentos
| | | | |-+  1977- LA ISLA DEL DOCTOR MOREAU- The Island of Doctor Moreau- (Don Taylor)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1977- LA ISLA DEL DOCTOR MOREAU- The Island of Doctor Moreau- (Don Taylor)  (Leído 2730 veces)
« en: Marzo 24, 2009, 12:06 am »
buho
Visitante

Email

LA ISLA DEL DR. MOREAU (1977)

Director; Don Taylor
Pais; USA
Título original; The Island of Dr. Moreau

Sinopsis; Año 1912. Andrew Braddock es un náufrago que ha ido a parar a una isla solitaria del Pacífico. Prácticamente inconsciente, Braddock es rescatado del ataque de unos extraños animales por Montgomery, un hombre del lugar que le lleva a una preciosa casa situada en el centro de la isla. El dueño de la casa es el doctor Moreau, un científico que vive con una joven llamada María. Braddock empieza a sentir curiosidad por el trabajo del doctor, y va descubriendo en qué consisten los experimentos del siniestro doctor, que trata de dar apariencia y comportamiento humanos a una serie de animales..

Comentario; Adaptación de la novela de H. G. Wells rotagonizada por Burt Lancaster y Michael York, y dirigida por un tío interesante como Don Taylor (El final de la cuenta atrás, La profecía 2, Huida del planeta de los simios...)

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0076210/

ELINK; ed2k: La Isla del Doctor Moreau (1977). SPANISH.avi

Capturas;

« Última modificación: Octubre 2, 2019, 3:27 am por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Octubre 2, 2019, 3:27 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Que te pincho con La Espada del Zorro.

Cuando te extraño tanto, miro ese cielo ... Sé que no te veré allí ... Pero me consuela pensar que estoy bajo el mismo cielo ...

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal