Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 9:41 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Detectives/ Espías
| | | | |-+  1986- EL NOMBRE DE LA ROSA- Der name der rose (Jean-Jacques Annaud)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1986- EL NOMBRE DE LA ROSA- Der name der rose (Jean-Jacques Annaud)  (Leído 5943 veces)
« en: Julio 21, 2007, 9:18 am »
FERETRO
Visitante


Email

EL NOMBRE DE LA ROSA (1986)

Director; Jean-Jacques Annaud
Pais; Francia-Italia-Alemania
Titulo Original; Der name der rose
AKAS;
Nom de la rose, Le
Canada (French title) / France
Nombre de la rosa, El
Argentina / Spain
Rosens namn
Finland (Swedish title) / Sweden
A Rózsa neve
Hungary
Nom de la rosa, El
Spain (Catalan title)
Nome da Rosa, O
Portugal
Nome della rosa, Il
Italy
Rosens navn
Denmark
Ruusun nimi
Finland
The Name of the Rose
USA




Sinopsis; Siglo XIV. Todo comienza una hermosa mañana de finales de noviembre del año del señor 1327 cuando Fray Guillermo de Baskerville (Sean Connery), un monje franciscano y antiguo inquisidor, y su inseparable discípulo el novicio Adso de Melk (Christian Slater), que es quien relata la historia, acuden a una abadía benedictina situada en el norte de la península italiana para intentar esclarecer la muerte del joven miniaturista Adelmo da Otranto. Durante su estancia en la abadía van desapareciendo misteriosamente más monjes, a quienes encuentran muertos al poco tiempo. Lentamente, y gracias a la información aportada por algunos monjes, Guillermo va esclareciendo los hechos.

Comentario; Excelente película.Un thriller policíaco (podríamos llamarlo) pero ambientado en el siglo XIV en una vieja abadía Benedictina.Los personajes de la historia sobretodo los monjes e inquisidores tienen unos rasgos exquisitos que nos sumergen en una atmósfera histórica espeluznante y te identifican aún más con Fray Guillermo,en una gran interpretación de Connery.
Ni siquiera el Slater jode la película en su papel de discípulo obediente y callado.
A destacar también el gran papel de Ron Perlman como fraile retrasado y el del inquisidor,que cáe de lo más simpático.


IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0091605/

ELINK; ed2k: El Nombre de la Rosa Edicion Especial [Spanish DVDRip][Incluye escenas eliminadas][Divx 5.1 Mp3 128_OGM][by Yigahel].avi


Capturas;

« Última modificación: Octubre 8, 2019, 7:57 pm por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Julio 21, 2007, 9:40 am »
oscar1x2
Visitante


Email

Peliculon con un Connery genial,imprescindible

Saludos
En línea
 
Responder #2
« en: Junio 6, 2008, 12:41 am »
Nenita
Visitante


Email

Me la tuve q ver n clase de filosofía en un cutretelevisor en blanco y negro pa toa la clase... me aburrí como la q más...

Me la pillé dl videoclub pa verla n casa pq no me enteré de nada y ES UN PELICULÓN!!!!

Recomendadísima.
En línea
 
Responder #3
« en: Enero 8, 2009, 5:01 pm »
Blood
Visitante


Email

Peliculón que sirvió para demostrar que Sean Connery era algo más que James Bond.
En línea
 
Responder #4
« en: Octubre 8, 2019, 7:57 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal