Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 25, 2024, 10:32 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Fantasmasgoria/ Poderes Sobrenaturales/ Brujería
| | | | |-+  2011- ACTIVIDAD PARANORMAL 2: LA NOCHE DE TOKIO- (Toshikazu Nagae)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 2011- ACTIVIDAD PARANORMAL 2: LA NOCHE DE TOKIO- (Toshikazu Nagae)  (Leído 3637 veces)
« en: Mayo 10, 2011, 7:04 pm »
Pablix77
Visitante


Email

ACTIVIDAD PARANORMAL 2: LA NOCHE DE TOKIO  (2011)

Director; Toshikazu Nagae
Pais; Japon
Titulo Original; Paranormal Activity 2 Tokyo Nigh



Sinopsis; Secuela japonesa de "Paranormal Activity", la cual comienza justo donde termina la primera entrega, donde una chica que ha estado visitando San Diego en un viaje de intercambio regresa a Japón con un espíritu maligno en su interior... Todo ello lo veremos a través de una grabación de una cámara doméstica.

Comentario; Simplemente Buenisima! yo me esperaba encontrar una pelicula flojita y sin nada q agregar al género pero me equivoque, no cabe duda q estos muchachos japoneses la tienen muy clara en el tema espiritus y y aca esta la muestra, con solo ver las capturas se pueden dar una idea del producto. Realmente les recomiendo verla con la luz bien apagada volumen alto y mucha atencion. Sin duda es una muy buena version y encima CONTINUACION (por decvirlo de alguna forma) de la original "Actividad Paranormal". Que la disfruten colegas ;)

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt1728179/

ELINK; ed2k: Paranormal Activity2 in Japan.avi


Capturas;

« Última modificación: Septiembre 22, 2019, 3:17 am por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Mayo 10, 2011, 8:28 pm »
Willelmina
Visitante


Email

No las vi, pero vi los bodriazos de las dos películas americanas en las que se inspira la nipona, al parecer muy "afanosamente"  :D Lo que he leído es que son mejores estas japonesas asi que vamos a darle una chance. Gracias Pablix! ;)
En línea
 
Responder #2
« en: Mayo 10, 2011, 8:33 pm »
Pablix77
Visitante


Email

es totalmente potable te lo aseguro! y con respecto a lo q decis de las americanas tengo q decir q tenes toda la razon. Por suerte en esta pelicula la cosa va muy bien al menos a mi me gustó mucho si bien es un poco larga es una muy buena opcion para pasar un rato de miedo en un cuarto oscuro con papas fritas y cerveza o gaseosa. Todo queda a gusto de cada uno jaja. un beso Willelmina ;)
En línea
 
Responder #3
« en: Mayo 11, 2011, 1:09 am »
Willelmina
Visitante


Email

es totalmente potable te lo aseguro! y con respecto a lo q decis de las americanas tengo q decir q tenes toda la razon. Por suerte en esta pelicula la cosa va muy bien al menos a mi me gustó mucho si bien es un poco larga es una muy buena opcion para pasar un rato de miedo en un cuarto oscuro con papas fritas y cerveza o gaseosa. Todo queda a gusto de cada uno jaja. un beso Willelmina ;)

Para mi cerveza!! jajajajaja. besotes!  :P
En línea
 
Responder #4
« en: Mayo 11, 2011, 1:32 am »
Pablix77
Visitante


Email

jajajaj dale!!! avisa q llevo las papas :P besos.
En línea
 
Responder #5
« en: Mayo 13, 2011, 1:33 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14705

Email

Pablix...pusiste el título original en vez del título...y el título en vez del título original...o sea..al revés....te lo he cambiado...Un saludo!
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #6
« en: Mayo 17, 2011, 4:20 pm »
Pablix77
Visitante


Email

hace tanto q no hago fichas q ya me olvidé :P jajaja perdonenme!!!! jajajaj saludos Juan!
En línea
 
Responder #7
« en: Septiembre 22, 2019, 3:17 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11767

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal