Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Mayo 28, 2023, 3:55 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  De Autor
| | | | |-+  1948- MACBETH- (Orson Welles)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1948- MACBETH- (Orson Welles)  (Leído 2043 veces)
« en: Marzo 11, 2009, 11:33 am »
buho
Visitante

Email

MACBETH (1948)

Director; Orson Welles
Pais; USA
Título original; MacBeth

Sinopsis; Macbeth es un noble caballero escocés de la Edad Media. Un día cualquiera, después de una batalla en la cual se gana el favor del Rey, encuentra a tres brujas que le profetizan que, a su vez, se convertiría en Rey. Otras dos profecías formuladas por las brujas se realizan casi inmediatamente y es inevitable que Macbeth se pregunte cómo podrá cumplirse la tercera, ya que el Rey Duncan, todavía esta vivo y tiene 2 hijos para su sucesión. En realidad, desde el mismo momento en que escuchó la profecía, Macbeth conjeturó el asesinato de Duncan, quien le dio su confianza y lo trajo a su reino; y aunque en un primer momento rechace la idea, su mujer, cuyo ímpetu de voluntad es más enérgico que la suya, lo incita a hacerlo...

Comentario; Adaptación de la tragedia de Shakespeare (que también adaptó a la japonesa Kurosawa en Trono de sangre),ambientada en la Edad Media y con elementos de fantasía de por medio.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0040558/

ELINK; ed2k: Macbeth (Orson Welles, 1948) [spanish].avi

Capturas;

« Última modificación: Octubre 8, 2019, 6:57 am por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Octubre 8, 2019, 6:57 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Que te pincho con La Espada del Zorro.

Cuando te extraño tanto, miro ese cielo ... Sé que no te veré allí ... Pero me consuela pensar que estoy bajo el mismo cielo ...

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal