Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 2:57 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1974- SPASMO- [Montaje]- (Umberto Lenzi)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2]
Autor
Tema: 1974- SPASMO- [Montaje]- (Umberto Lenzi)  (Leído 11645 veces)
Responder #15
« en: Marzo 3, 2009, 2:18 pm »
javiser
Visitante


Email

Joder que forma de volver...es-pec-ta-cu-lar. Gracias Alianza, se os quiere.
En línea
 
Responder #16
« en: Marzo 3, 2009, 9:29 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
****
Mensajes: 5380

Email

 Lo del fallo puede ser por los codecs de los reproductores que usas, a mi me pasa con algunas pelis que se ven perfecta en el pc,  haber si baja pronto jaja, menudas capturas.
En línea
 
Responder #17
« en: Abril 5, 2009, 8:59 pm »
freddyvoorhees
Visitante


Email

Gracias, por este Giallo. Esa Alianza buena... Sí necesitáis refuerzos, estaría encantado de echar una manita. Un saludo  ;)

Te tomo la palabra cratosxp, hablamos por mesenger a ver si te quieres encargar de otro joyon. Konerak esta con otro montaje y kurgan como se encarga del frances habra que rebuscar mas cosas, por mi parte hare algun rip, me tienen que llegar unos dvds de UK que creo que uno de ellos va a caer, porque que yo sepa solo hay en la mula tvrip... ya para que el grupo sea el no va mas, solo nos falta alguien que sepa hacer montajes creo yo, saludos

Yo si quieres puedo intentar sincronizar el audio en italiano de otro montaje con éste para que el trabajo sea redondo :)
En línea
 
Responder #18
« en: Abril 6, 2009, 2:23 am »
ordel
Visitante


Email

Enhorabuena, os habeis marcado todo un puntazo con este montaje.
Estoy seguro en un 99% que esta pelicula no salio en Español.
En línea
 
Responder #19
« en: Abril 6, 2009, 3:19 am »
konerak
Visitante


Email

Gracias, por este Giallo. Esa Alianza buena... Sí necesitáis refuerzos, estaría encantado de echar una manita. Un saludo  ;)

Te tomo la palabra cratosxp, hablamos por mesenger a ver si te quieres encargar de otro joyon. Konerak esta con otro montaje y kurgan como se encarga del frances habra que rebuscar mas cosas, por mi parte hare algun rip, me tienen que llegar unos dvds de UK que creo que uno de ellos va a caer, porque que yo sepa solo hay en la mula tvrip... ya para que el grupo sea el no va mas, solo nos falta alguien que sepa hacer montajes creo yo, saludos

Yo si quieres puedo intentar sincronizar el audio en italiano de otro montaje con éste para que el trabajo sea redondo :)

a mí esto me parece una idea excelente, a ver que opina el resto de la alianza! Mira que te fichamos, eh tío? ::juglar
En línea
 
Responder #20
« en: Abril 6, 2009, 9:32 am »
punkandroll
Visitante


Email

No interesa ya que luego habria que volver a montar los subtitulos, al añadirle el audio cambiaria el tamaño del avi, asi que mejor se queda como esta

Pero si sabes sincronizar audios pues nos interesa mucho, ya que hay muchas cosas que se pueden mejorar ya que salen videos extranjeros a muy buena calidad quedandose muchos ripeos antiguos, asi que si te apuntas a la ALIANZA te buscamos curro enseguida  ::) ::) ::)
En línea
 
Responder #21
« en: Abril 6, 2009, 12:44 pm »
freddyvoorhees
Visitante


Email

No interesa ya que luego habria que volver a montar los subtitulos, al añadirle el audio cambiaria el tamaño del avi, asi que mejor se queda como esta


Hombre, si se sincroniza el audio con el que ya existe lo único que cabiaría es el tamaño del avi, se hace un dual con virtualdubmod o un cambio de audio con Avidemux, volver a montar subs no sería necesario, pero bueno :)

Y Sincronizar, estoy teniendo problemillas para el cambio de framerate de los audios cuando difiere en ello (hay algunos ripeos que es tan insignificante la diferencia que parece que el Belight pasa de hacerlo). Eso sí, si son ripeos de películas censuradas en España lo siento, pero ahí tengo práctica cero.
En línea
 
Responder #22
« en: Abril 9, 2009, 9:43 am »
DeepJhonny
Visitante


Email

Increible montage, si señor, muchisimas gracias chicos, Isma yo como Ordel tambien estoy el 99% seguro en que esta película no salio editada en españa, pero nunca se sabe, este pais esta lleno de sorpresas en lo que ha ediciones se refiere ....... cuantas cosas quedarán enterradas forever  :'(
En línea
 
Responder #23
« en: Julio 30, 2014, 3:02 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

Como buen giallo, no todo lo que sucede es lo que parece ser. Y nos preguntamos...¿Que pintan esos maniquíes de mujer "asesinados"? el final os dará la respuesrta :o
En línea

 
Imprimir  Páginas 1 [2]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal