Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 3:59 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Drama
| | | | |-+  1949- ATORMENTADA- Under capricorn- (Alfred Hitchcock)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1949- ATORMENTADA- Under capricorn- (Alfred Hitchcock)  (Leído 1857 veces)
« en: Febrero 19, 2008, 1:45 pm »
punkandroll
Visitante


Email

ATORMENTADA (1949)

Director; Alfred Hitchcock
Pais; USA
AKAS;
Under capricorn (Usa)



Sinopsis; Australia, 1835. El sobrino del gobernador, Charles Adare -Michael Wilding-, que acaba de llegar de Inglaterra, está invitado a cenar en casa de un antiguo presidiario que ha hecho fortuna, Sam Flusky -Joseph Cotten-, casado con una de las primas de Charles, Lady Harrietta -Ingrid Bergman-. Charles descubre que su prima, que se ha convertido en una alcohólica, está aterrorizada por su ama de llaves Milly -Margaret Leighton- y, al tratar de curarla, se enamora de ella...

Comentario; Considerada por muchos como una pelicula menor de la filmografia de Hitchcock a mi me gusto mucho cuando la vi, tiene muchas cosas en común con "Rebeca", una de las mejores de la filmografia del maestro. Ademas la actuación de Ingrid Bergman es soberbia...

IMDB;http://www.imdb.com/title/tt0042004/

ELINK; ed2k: Ingrid Bergman-Alfred Hitchcock - Atormentada.[Ciclo.Hitchcock].XviD.DvDrip-aXXo-[LMD-T34M]-.avi

Capturas;
« Última modificación: Octubre 9, 2019, 10:14 pm por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Octubre 9, 2019, 10:15 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11741

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal