|
« en: Febrero 24, 2009, 10:49 pm »
|
Bubba-ho-tep
Visitante
|
|
|
|
|
« Última modificación: Septiembre 23, 2019, 5:54 am por manulochulo »
|
|
|
|
|
Responder #1
|
« en: Febrero 24, 2009, 10:59 pm »
|
punky
Visitante
|
|
|
te lo as kurrao Bubba lo tuyo es rapìdez. grazias tio
|
|
|
|
|
|
|
Responder #2
|
« en: Febrero 24, 2009, 10:59 pm »
|
konerak
Visitante
|
|
|
muchisimas gracias por la ficha, bubba! y a pulasky por el ripeo! Bajando pero ya!
|
|
|
|
|
|
|
Responder #3
|
« en: Febrero 24, 2009, 11:00 pm »
|
punkandroll
Visitante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Responder #4
|
« en: Febrero 24, 2009, 11:07 pm »
|
Bubba-ho-tep
Visitante
|
|
|
El Pulasky esta un hecho un monstruo. Cada montaje suyo es una joya del giallo. No deje de sorprenderme. Gracias a él tenemos este ansiado montajes que tantos quebraderos de cabeza dio en su día. Gracias a Punkandroll por encontrar el enlace de la mula.
Por cierto, ¿Que tengo que hacer para que se vea el poster en el indice de pelis?
|
|
|
|
|
|
|
Responder #5
|
« en: Febrero 24, 2009, 11:31 pm »
|
punkandroll
Visitante
|
|
|
Por cierto, ¿Que tengo que hacer para que se vea el poster en el indice de pelis?
fijate en lo que te añadi en la ficha, en las proximas que hagas ya sabras ponerlo, saludos
|
|
|
|
|
|
|
Responder #6
|
« en: Febrero 25, 2009, 10:44 am »
|
|
Responder #7
|
« en: Febrero 25, 2009, 10:46 am »
|
|
Responder #8
|
« en: Febrero 28, 2009, 3:43 pm »
|
dororo
Visitante
|
|
|
Gracias buba por la ficha y otra vez gracias a pulasky por los montajes que no se quien sera pero parece buen montador
|
|
|
|
|
|
|
Responder #9
|
« en: Marzo 2, 2009, 12:45 am »
|
Gracias por la ficha bubba otra pal bote
|
|
|
|
|
|
|
Responder #10
|
« en: Marzo 3, 2009, 2:49 pm »
|
punkandroll
Visitante
|
|
|
Ya la he visto y la pelicula tal como me esperaba, es buenisima, con todos los topicos del giallo, con una ambientacion increible y con un desenlace excelente, como en buen giallo que se precie, todos parecen culpables, ocultan cosas... hasta que se sabe quien es... Un 9 de 10.
|
|
|
|
|
|
|
Responder #11
|
« en: Marzo 9, 2009, 12:21 am »
|
Asi es, como giallo cumple con todo los requisitos del genero amarillo. Del abundante reparto femenino destacaría por meritos propios a la cotilla del pelo corto que se convierte en una auténtica heroina (la escena nocturna de la piscina ).
|
|
|
|
|
|
|
Responder #12
|
« en: Septiembre 23, 2019, 5:54 am »
|
|
|
|
|
Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa. Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
|
|
|
|