Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 13, 2024, 5:58 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Apocalíptico/ Supervivencia
| | | | |-+  1984- ROMA 2072 D.C. LOS GLADIADORES- I guerrieri dell'anno 2072- (Lucio Fulci)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1984- ROMA 2072 D.C. LOS GLADIADORES- I guerrieri dell'anno 2072- (Lucio Fulci)  (Leído 9214 veces)
« en: Febrero 13, 2008, 3:10 pm »
mr.blonde
Visitante

Email

AÑO 2072 D.C. LOS GLADIADORES (1984)

Director; Lucio Fulci
Pais; Italia
Titulo Original; I Guerrieri dell'anno 2072
AKAS;
Fighting Centurions
Rome, 2072 A.D.
The New Gladiators
Warriors of the Year 2072

Sinopsis; En el futuro dos canales de televisón compiten por la audiencia ofreciendo programas ultraviolentos. El programa estrella de una de las cadenas se basa en las antiguas luchas de gladiadores. Viendo peligrar sus índices de audiencia deciden incrementar el morbo utilizando condenados a muerte obligándoles a llevar su lucha hasta el fin. Aun así siguen sin encontrar el ingrediente definitivo para que el programa rompa records. Por ello deciden incriminar a Drake, un deportista de élite de gran fama, en un delito para que , después de ser condenado, obligarle a competir con los gladiadores.

Comentario; Menudo sorpresón que me he llevado, montajazo que se han marcado los compañeros de Deskastaos!!! Entre todos terminamos con la filmografia de Fulci en un momento!!
Cuando se me baje pongo las capturas.

IMDB; http://us.imdb.com/title/tt0085627/

ELINK; ed2k: Roma.2072.los.gladiadores.DVD+VHS.por.Zykuta.y.N3kkro.avi

CAPTURAS;

« Última modificación: Enero 7, 2011, 12:23 am por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Febrero 13, 2008, 4:10 pm »
zorronco
Visitante

Email

Aunke me va más su horror ke su fantastico, reconozco ke esta peli está de puta madre!!

Responder #2
« en: Febrero 13, 2008, 4:56 pm »
konerak
Visitante

Email

Brutal! Es la post italiana a la que le tenia mas ganas!! Bajando pero ya!
Gracias a la gente de deskastaos y mr.blonde por currarse aqui la ficha!
P.D. Como mola la portada alemana!!

Responder #3
« en: Febrero 13, 2008, 6:04 pm »
punkandroll
Visitante

Email

Brutal ! gracias mil por la ficha y a los compis de deskastaos por el montaje, al final conseguiremos entre todos lo que nos falta del maestro  ;D

Responder #4
« en: Febrero 13, 2008, 10:04 pm »
newzombie
Visitante

Email

para a bajo que estas peliculas molan mazo

Responder #5
« en: Febrero 15, 2008, 2:04 pm »
david_mpg
Visitante

Email

vaya pintaza bajando!!

Responder #6
« en: Abril 11, 2008, 8:00 pm »
punkandroll
Visitante

Email

Pues la peli no me ha parecido nada del otro mundo, quizas la parte final se salva pero la primera hora de metraje me parece bastante cutre y pesada de ver, eso si, a mi este genero no me va nada, en fin, desde luego es una rareza en la filmografia de Fulci y solo por eso hay que verla, aunque sea una vez en la vida

Responder #7
« en: Abril 22, 2008, 9:42 pm »
Alimaña
Visitante

Email

Gracias Blonde por la ficha, ésta pelicula no la conocía y siendo de Fulci bajando va   ;D

Responder #8
« en: Mayo 1, 2008, 7:42 pm »
carpenteriano
Visitante

Email

Ja ja ja estos italianos son la monda, exploitation futurista con cutre efectos y decorados psicodélicos.
Me pareció un poco aburrida, creo que las hay mucho mejores en este subgénero.

Par ver una vez bien pero poco más. Para completistas de estas exploitations y fans de Fulci.

Responder #9
« en: Julio 6, 2008, 4:30 pm »
Mr.Dark
Visitante

Email

Hay gore?. Recuerdo ver una de gladiadores imagino que italiana en la que uno le corta el brazo a otro que está en suelo con un hacha o algo parecido. Se que es un dato muy vago, prácticamente nada jeje. Me ha recordado esa película por lo de gladiadores y siendo fulci habrá detallitos gore ... Habrá que bajarla y comprobarlo.

Responder #10
« en: Diciembre 8, 2008, 5:52 am »
konerak
Visitante

Email

ois, q desilusión! me esperaba mucho mas... mas sangre, mas peleas, mas tetas... realmente como ya se ha comentado por ahi hay post italianas mucho mejores (o al menos mas desvergonzadas y divertidas) y encima el toque Fulci apenas se nota... lo dicho, una desilusión!
P.D. por cierto, vaya mierda de sistema de seguridad futurista, que se limita a repetir por un altavoz: Han entrado intrusos en el perimetro de la casa! y no hace nada mas... ::juglar

Responder #11
« en: Marzo 21, 2009, 7:42 pm »
NAPOLEONSADE
Visitante

Email

Hola, soy nuevo aquí y desde que os he descubierto no dejo de alucinar con las expelndidas películas que teneis para poderllas descargar, mi emule tiene ya como doscientas peliculas bajandose ya, por desgracia yo no soy manitas en esto de ripear y colgar peliculas y no tengo mucha idea, pero tengo bastantes peliculas de terror en vhs y dvd por si algún manitas necesita que le envie una copia y la pueda colgar él mismo, otra cosa, mi emule baja un poco lento y me han comentado que puede ser cosa de los puertos que no esten abiertos, mi conexion es con Orange ¿alguien me puede ayudar en esto ? y otra cuestion es que me gustaria comprar copias de peliculas de las que teneis en el foro y que a mi me van a tardar años en bajarse por la lentitud de la conexion, yo pagaria la copia claro y el esfuerzo y molestia, pero son tantas mis ganas de ver estas peliculas que no tengo paciencia. Bueno un grato saludo a todo el mundo y enhorabuena por el trabajo, es genial
 Esta pelicula no la he visto, pero tiene muy buena pinta

Responder #12
« en: Marzo 21, 2009, 8:10 pm »
punkandroll
Visitante

Email

Hola, soy nuevo aquí y desde que os he descubierto no dejo de alucinar con las expelndidas películas que teneis para poderllas descargar, mi emule tiene ya como doscientas peliculas bajandose ya, por desgracia yo no soy manitas en esto de ripear y colgar peliculas y no tengo mucha idea, pero tengo bastantes peliculas de terror en vhs y dvd por si algún manitas necesita que le envie una copia y la pueda colgar él mismo, otra cosa, mi emule baja un poco lento y me han comentado que puede ser cosa de los puertos que no esten abiertos, mi conexion es con Orange ¿alguien me puede ayudar en esto ? y otra cuestion es que me gustaria comprar copias de peliculas de las que teneis en el foro y que a mi me van a tardar años en bajarse por la lentitud de la conexion, yo pagaria la copia claro y el esfuerzo y molestia, pero son tantas mis ganas de ver estas peliculas que no tengo paciencia. Bueno un grato saludo a todo el mundo y enhorabuena por el trabajo, es genial
 Esta pelicula no la he visto, pero tiene muy buena pinta

NAPOLEONSADE bienvenido, lo primero te pido por favor que no repitas este mensaje por todas partes, seguro que encuentras a traves de google manuales de emule para poder configurarlo correctamente, los post de cada peli son para comentar la peli y no temas tecnicos

Lo segundo, en TF gusta la comparticion, no se venden peliculas, si quieres las pelis, emule y paciencia, algunas tienen muy pocas fuentes y por ello tardan mas en llegarte

Hay muchas formas de colaborar por aqui, no solo ripeando cintas vhs que puedas tener, mirate todas las secciones, si quieres colaborar seguro que ves muchas formas

Un saludo

Responder #13
« en: Marzo 21, 2009, 9:38 pm »
NAPOLEONSADE
Visitante

Email

Gracias por la ayuda, miraré como colaborar

Responder #14
« en: Marzo 23, 2009, 2:55 pm »
reyhoslric
Visitante

Email