Hola, soy nuevo aquí y desde que os he descubierto no dejo de alucinar con las expelndidas películas que teneis para poderllas descargar, mi emule tiene ya como doscientas peliculas bajandose ya, por desgracia yo no soy manitas en esto de ripear y colgar peliculas y no tengo mucha idea, pero tengo bastantes peliculas de terror en vhs y dvd por si algún manitas necesita que le envie una copia y la pueda colgar él mismo, otra cosa, mi emule baja un poco lento y me han comentado que puede ser cosa de los puertos que no esten abiertos, mi conexion es con Orange ¿alguien me puede ayudar en esto ? y otra cuestion es que me gustaria comprar copias de peliculas de las que teneis en el foro y que a mi me van a tardar años en bajarse por la lentitud de la conexion, yo pagaria la copia claro y el esfuerzo y molestia, pero son tantas mis ganas de ver estas peliculas que no tengo paciencia. Bueno un grato saludo a todo el mundo y enhorabuena por el trabajo, es genial Esta pelicula no la he visto, pero tiene muy buena pinta