Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 8:55 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Criaturas animadas/ Bichos
| | | | |-+  2009- FEAST 3: THE HAPPY FINNISH- (John Gulager)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 2009- FEAST 3: THE HAPPY FINNISH- (John Gulager)  (Leído 4454 veces)
« en: Febrero 13, 2009, 2:50 pm »
kataklins
Visitante


Email

FEAST 3 THE HAPPY FINISH (2009)

Director; John Gulager
Pais; EEUU
Titulo Original; Feast 3 : The Happy Finish



Sinopsis; Inmediatamente después de los acontecimientos de la secuela anterior, los supervivientes son salvados por el profeta misterioso, "Short Bus Gus", quien aparentemente tiene la capacidad de controlar a las bestias. Él los conduce por las alcantarillas hasta la gran ciudad. A lo largo del camino, consiguen la ayuda del experto en kárate, Jean-Claude Seagal y aprenden que las bestias provienen de un lugar llamado "La Colmena". Tras conocer este secreto, deciden aguantar y destruir a las bestias de una vez por todas.

Comentario; Tercera parte de la saga Feast, la verdad pienso k ya empiezan a abusar de esto de las trilogias, me parece perfecto k se saken dos partes, puedo aceptar incluso tres si el producto tiene mucha salida, pero hacer una y otra vez continuaciones ... ya es abusar mucho. En este caso el film es muy cortito una hora y diez mas o menos. Verenis a los supervivientes de la segunda entrega, aki destacare a algunos, en primer lugar a Hanna Putnam k es la rubita de turno, y tambien descatare a las machakas, Chelsea Richards y Melissa Reed, ambas salen casi siempre en pelotas pero me encantan los personajes k realizan :D El film en si ... pues no me gusto tanto como el segundo, pero ... tiene cosas simpaticas, al igual k tiene otras muchas lamentables, como por ejemplo los personajes k se van incorporando a la historia. En fin el final es de las cosas mas absurdas, tontas, estupidas y lamentables k he visto en mucho tiempo. La recomiendo por Chelsea y por Melissa.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt1104836/

ELINK;/ ed2k: Feast.3.The.Happy.Finish.2008.STV.DVDRiP.XViD-XANAX.[mejorenvo.com].avi

Subtitulos; Tercera parte de la saga Feast, la verdad pienso k ya empiezan a abusar de esto de las trilogias, me parece perfecto k se saken dos partes, puedo aceptar incluso tres si el producto tiene mucha salida, pero hacer una y otra vez continuaciones ... ya es abusar mucho. En este caso el film es muy cortito una hora y diez mas o menos. Verenis a los supervivientes de la segunda entrega, aki destacare a algunos, en primer lugar a Hanna Putnam k es la rubita de turno, y tambien descatare a las machakas, Chelsea Richards y Melissa Reed, ambas salen casi siempre en pelotas pero me encantan los personajes k realizan :D El film en si ... pues no me gusto tanto como el segundo, pero ... tiene cosas simpaticas, al igual k tiene otras muchas lamentables, como por ejemplo los personajes k se van incorporando a la historia. En fin el final es de las cosas mas absurdas, tontas, estupidas y lamentables k he visto en mucho tiempo. La recomiendo por Chelsea y por Melissa.





« Última modificación: Septiembre 12, 2012, 4:07 pm por michaelmorbius » En línea
 
Responder #1
« en: Febrero 13, 2009, 4:51 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Kataklins te he solucionado el formato del título..que lo tenías mal..así 2009 - Feast 3 : The Happy Finish ( John Gulager ) . Ahoora está bien
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #2
« en: Febrero 13, 2009, 5:16 pm »
kataklins
Visitante


Email

ahhh gracias xD se me habra escapado, perdonnn :D
En línea
 
Responder #3
« en: Febrero 13, 2009, 7:54 pm »
buho
Visitante


Email

¿El título de la película en el post no debería ir en mayúsculas?
Y al tratarse de la tercera parte de una película, debería ir en saga... Existe el post de la primera película, y este de la tercera, falta la segunda.
En línea
 
Responder #4
« en: Febrero 13, 2009, 11:43 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Es verdad lo que dice Buho...el primer título SIEMPRE es en MAYÚSCULAS...y si es una Saga es una Saga...voy a corregir lo de las mayúsculas...
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #5
« en: Febrero 14, 2009, 2:54 pm »
javiser
Visitante


Email

Siento discrepar kataklins, para mi esta es una locura total pero es mucho más divertida, ultra-gore y a locada que la segunda, que para mi es la peor de las tres, con una primera media hora insufrible. Pero sobre gustos...
Impagable la canción final del ranchero mexicano resumiendo la trilogía.
Un saludo.
En línea
 
Responder #6
« en: Febrero 14, 2009, 4:55 pm »
kataklins
Visitante


Email

sip, es una saga, no la puse como tal, xk vi k ya habia un post individual con la primera.
Gracias por el cambio del titulo!
Como muy bien dices sobre gustos ... a mi esta me parecio muy lokura,es decir sin pies ni cabeza, apesar de ello me gustaron ciertas cosas, como bien dices tiene escenas bastante gore, las chicas ... en fin tiene cosas PM. El final ... uf no se a mi no me convencio nadita xD
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal