Killo alimaña tio, ajjaja, aprovecho pa preguntarte onde se puede conseguir los elinks de algunas pelis que pones en tu bloq tio ???, es que soy bastante patoso en este mundillo y no me aclaro, pone algo de facebook pero yo de eso no tengo ni me dejan tenerlo, y aparte aprovecho para animarte a que vuelvas por estos lares, aunque se que nunca te fuistes, pero bueno, siempre podrias hacer algun montajillo o algun ripeillo ahora que estamos con el ciclo putiferio, y de zombis que tu eres un crack seguro que puedes conseguir alguna jajaja, un saludo tio.
No..no he entrado...yo sólo entro en TF/Hpc y ocasionalmente algún otro sitio que me lleve elgún enlace de google. Pero desde aquí comento a todos los seguidores del cine de zombies que anden por aquí que visiten el blog de Alimaña porque de largo es de los que más saben del tema que haya conocido.Para copiar y pegar..mejor no hacer nada...ya le pedimos a Ismadj hacer algo parecido con las fichas de Teenmovies para HpC; y no hubo forma. Y es que cuando se hace un trabajo para una web/foro parece fuera de lugar volver a repetir lo mismo en otra web/foro. Algunas veces he visto trozos de mis propias fichas en otras webs y ¿qué queréis que os diga? a mi personalmente no me ha gustado.