Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Mayo 2, 2025, 5:31 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1999- SPECTRES OF THE SPECTRUM- [Montaje]- (Craig Baldwin)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1999- SPECTRES OF THE SPECTRUM- [Montaje]- (Craig Baldwin)  (Leído 8475 veces)
« en: Febrero 10, 2009, 2:33 pm »
Alimaña
Visitante

Email

SPECTRES OF THE SPECTRUM
GENERO: Ciencia Ficción / Experimental

TITULO ORIGINAL: Spectres of the Spectrum
AÑO: 1999
Director: Craig Baldwin
Pais: USA
AKAS:

Intérpretes:
Sean Kilkoyne ...  Yogi
Caroline Koebel ...  Boo Boo
Beth Lisick

CAPTURAS:

Sinopsis: Realizada por Craig Baldwin, Spectres of the Spectrum es un feliz experimento en el que se narración está construida casi en su totalidad por fragmentos de materiales fílmicos de diversa procedencia, kinescopados de programas científicos de los 50/60, anuncios, material educativo, peliculas comerciales, documentales varios... Con todo este arrebatador material, Baldwin teje una trama (algo confusa y a veces demasiado sumisa al material disponible) en la que narra la lucha cruenta acaecida en los siglos XX y XXI (y lo que nos queda) por el control de los "media". Evidentemente para que todo encaje hay que usar el método paranoico (paranoico-crítico o conspiranoico según se mire) y en ocasiones la voz en off parece estar leyendo pasajes de alguna obra de William Burroughs. Particularmente terrorífico es el plano en el que aparece Bill Gates trazando una enorme © en una pizarra, en el contexto de la pelicula parecería que este señor es el dueño de una maléfica corporación que quiere apoderarse del planeta.
La banda sonora es excelente, incluye feroces activistas de la guerrilla sonora como Atari Teenage Riot, tempranos experimentalistas como Morton Subotnik o dulces retrofuturistas como Stereolab ( Rafa / Othercinema )

CRITICA: Una paranoica muestra apocalípica del futuro (Año 2007). Ver para creer. El LSD no es bueno... hay que dejarlo, y por cierto lo del nombre de los intérpretes no es coña

ELINK: ed2k: Spectres Of The Spectrum (V.O.Subt)[Alimaña][Terrorfantástico].avi
MONTADOR-RIPEADOR: Alimaña
SUBTITULOS: Insertados
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0224156/
« Última modificación: Octubre 5, 2010, 2:02 pm por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Febrero 10, 2009, 8:09 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Menuda rareza tio, tas lucio, jajaja, pa bajo marrajo.

Responder #2
« en: Febrero 10, 2009, 9:48 pm »
Jackie_Chan_Spain
Visitante

Email

Si señor, yo tambien la voy pinchando por que es un rarezón de los guapos jejejeje. Muchas Gracias Alimaña.

Responder #3
« en: Abril 28, 2009, 8:46 pm »
punky
Visitante

Email

grazias Alimaña, bajando

Responder #4
« en: Julio 22, 2011, 5:39 am »
soyrubac1984
Visitante

Email

Alguien puede ayudarme con este monumental trabajo de Craig? Lo tengo pinchado pero no avanza nada. Tiradme una fuente al menos por favor!

Responder #5
« en: Agosto 18, 2011, 3:45 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Bien...me imagino que soy yo el excluído...ya te envié un mensaje Ali...ahí hablamos (o en el Msn si me das de alta, sin problemas)

Lo dejo aquí, pero quisiera anotar que los usuarios de esta web son 4 (beta, light, usuario TF, usuario TF pro) cada usuario tiene unos permisos diferentes;...usuario TF pro se dividía en diferentes modalidades (ripeadores, etc..)...estas modalidades las decide el administrador hasta el momento. La idea es que estas modalidades las decida el propio software del foro, según el tipo de aporte, número de aportes, puntos de rendimiento, etc...Esta es la idea pero aún no está programado nada de todo esto.

Comentar que hay 2 usuarios más: donante y supervisor; el sistema de donativos hace más de 2 años que dejó de funcionar. Supervisores actualmente hay 2 : pablix y punky. A pablix le he avisado como unas 300 veces ya que su dedicación es muy buena pero muy inestable, quizás demasiado inestable como para ser considerado supervisor. Pero soy poco propicio para cambiar las cosas y ahí sigue pablix de supervisor. De donantes hay varios, entre ellos el más importante Rovin. En cualquier tipo de sistema que haya, los donantes deben de ser considerados usuarios importantes de la web. Sin embargo se debe de crear una "fórmula" que valore o pondere: tiempo de conexión, colaboración real, colaboración pasada, aportes, importancia del aporte, y por qué no decirlo...amistad también. Con esa fórmula el software decidirá y pondrá a cada usuario en su sitio, ya no dependiendo de la decisión subjetiva de nadie.

Un saludo cordial

« Última modificación: Agosto 18, 2011, 3:56 am por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #6
« en: Agosto 18, 2011, 9:04 am »
Alimaña
Visitante

Email

Si no fuera por el mensaje personal que me has enviado cargado de sentimiento (que no resentemiento) , hubiera pensado que esa parrafada la había escrito un autómata de "La Invasión de los Ultracuerpos".
     Por supuesto que eras tú el aludido, y créeme que lo siento porque no estuve nada acertado. Al entrar después de mucho tiempo, quizás demasiado aunque nunca me he despedido, no me sentó nada bien ver que se me había bajado del rango que aun poseen otras personas. Lo he visto como una desconsideración por la cantidad de tiempo y trabajo que dejé por aquí. Aunque si La idea es que estas modalidades las decida el propio software del foro, según el tipo de aporte, número de aportes, puntos de rendimiento significa que estoy jodido porque el software es el "Puto Amo" y los sentimientos se sustituyen por "puntos de rendimiento".

Por otro lado
http://www.megaupload.com/?d=PI12BSVX

Saludos a TODOS

Responder #7
« en: Agosto 18, 2011, 10:22 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Nada, tranqui,,,no pasa nada..pero veo que sigues sin entender que aquí sólo hay 4 tipos de usuario. Luego el tipo más alto (TF-PRO) les ponía nombre según lo que hacía. No se te ha bajado el rango...aunque como te comenté por mensaje , sí lo he hecho con otros usuarios que ha quedado demostrado que ni siquiera ya entran o entran cada 3 o 4 meses y no escriben ya nada y tenía intención de escribirte para ver qué harías en este aspecto...obviamente estos usuarios por mucha historia que tengan detrás ya no pueden ser considerados usuarios colaboradores. Pero esto ya depende de lo que uno defina la palabra "COLABORADOR". Valoremos un poco más el trabajo de la gente por favor!!!...pero el actual, el pasado estuvo muy bien,...pero ya es historia. Esta es una web de catalogación, de montajes, de trabajar cada día en el tema. Esta es mi filosofía, pero como estoy hasta los webos ya de subir, bajar y demás chorradas con la peña..mi idea es que el propio software lo decida, en base al rendimiento. Pero no está programado...probablemente con el software todo este mensaje tuyo y mío no se hubiera producido...el software te hubiera dado tropecientos mil puntos por tu mega-aporte de hace 2 años....y para que se te fueran yendo tendrían que pasar años..

La idea está más que estudiada, pero la repetiré para que quede clara

a) +10 puntos por cada ficha de catalogación
b) +50 puntos por cada montaje
c) -1 punto por cada día sin entrar
d) -1 punto por cada uso del Mod ítems u otros mods especiales de la web (búsquedas avanzadas, etc..)
e) +X puntos cedidos por cualquier otro usuario en cualquier momento [valoración de la amistad] ó [valoración personal de un aporte]
f) -X puntos de penalización (sólo administradores)

Rangos

beta: de 0 a 10 puntos
light: de 10 a 50 puntos
usuario tf: de 50 a 100 puntos
usuario tf pro: más de 100 puntos

otras consideraciones:
a) Este mod rendimiento necesita mucho el mod generador y el mod ítem para su mejor valoración
b) Necesitamos otro mod que distinga a los usuarios TF PRO en diferentes facetas (ripeadores, escaneadores, etc..) y así lo indique en la portada. Esto significa que el Rendimiento será la suma de los valores de una array (a1,a2,a3,a4,a5), a1 sería aportes en fichas, a2 sería aportes en carátulas, etc...

Sé que suena todo esto muy informático, muy frío o llámalo como quieras...pero es que esto es un foro...que no es más que un programa informático , ceros y unos...diseñado para que un equipo de personas trabaje de forma online.  Lo único que estoy haciendo es añadir a ese programa unas lineas de código (MODs) para mejorar el trabajo en equipo.

Un saludo Alimaña y siempre esperando que vuelvas a ::TFlogo a darle caña a la compartición

Köenig

Responder #8
« en: Agosto 18, 2011, 3:18 pm »
Alimaña
Visitante

Email

Buenas Jabpc, pelillos a la mar jajajajaja
Puede ser que no hayas entrado nunca por mi blog, (ya te valdría pecador, porque la mayoría de los que conocemos si lo han hecho...). Es un catálogo de pelis de zombies de mas de 400 películas comentadas acerca de mi subgénero predilecto... esto no es para darme autobombo. Solo quería que supieses que Punky, Paraca, Savini, Coxtra, el resto de buena gente que me dejo en el tintero y tu mismo, podeis copiar y pegar por aquí todos los apéndices y enlaces directos que figuran o figuraban en cada ficha... la única condición es: citar la fuente

Saludos patós... los que me querían, lo que no, y los que me siguen aguantando pese a todo jajajajaa

Responder #9
« en: Agosto 18, 2011, 4:29 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Responder #10
« en: Agosto 18, 2011, 5:26 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

No..no he entrado...yo sólo entro en TF/Hpc y ocasionalmente algún otro sitio que me lleve elgún enlace de google. Pero desde aquí comento a todos los seguidores del cine de zombies que anden por aquí que visiten el blog de Alimaña porque de largo es de los que más saben del tema que haya conocido.

Para copiar y pegar..mejor no hacer nada...ya le pedimos a Ismadj hacer algo parecido con las fichas de Teenmovies para HpC; y no hubo forma. Y es que cuando se hace un trabajo para una web/foro parece fuera de lugar volver a repetir lo mismo en otra web/foro. Algunas veces he visto trozos de mis propias fichas en otras webs y ¿qué queréis que os diga? a mi personalmente no me ha gustado.

Köenig

Responder #11
« en: Agosto 18, 2011, 9:54 pm »
Alimaña
Visitante

Email

Killo alimaña tio, ajjaja, aprovecho pa preguntarte onde se puede conseguir los elinks de algunas pelis que pones en tu bloq tio ???, es que soy bastante patoso en este mundillo y no me aclaro, pone algo de facebook pero yo de eso no tengo ni me dejan tenerlo, y aparte aprovecho para animarte a que vuelvas por estos lares, aunque se que nunca te fuistes, pero bueno, siempre podrias hacer algun montajillo o algun ripeillo ahora que estamos con el ciclo putiferio, y de zombis que tu eres un crack seguro que puedes conseguir alguna jajaja, un saludo tio.

Ese Paracaaa jajajaa, me alegro de leerte jodío. Para que no me chapen el blog (como a Belloton con su Gorenation) mandé a una cuenta de facebook los enlaces de todas las pelis. Pero para no liarte mucho, haz una cosa, escríbeme al correo personal alimana.dionisio6@gmail.com
y tendrás todas las que quieras que te pase, ya sean 2, 5 o 40 jajajaaja.
Quizas pronto mande algun montaje por aqui, nunca se sabe porque el blog me ocupa muchísimo tiempo... pero no me olvido de vosotros.

Lo dicho figura, no te cortes y mandame un mensajillo. Abrazos pa Ceuta

Responder #12
« en: Agosto 18, 2011, 10:06 pm »
Alimaña
Visitante

Email

No..no he entrado...yo sólo entro en TF/Hpc y ocasionalmente algún otro sitio que me lleve elgún enlace de google. Pero desde aquí comento a todos los seguidores del cine de zombies que anden por aquí que visiten el blog de Alimaña porque de largo es de los que más saben del tema que haya conocido.

Para copiar y pegar..mejor no hacer nada...ya le pedimos a Ismadj hacer algo parecido con las fichas de Teenmovies para HpC; y no hubo forma. Y es que cuando se hace un trabajo para una web/foro parece fuera de lugar volver a repetir lo mismo en otra web/foro. Algunas veces he visto trozos de mis propias fichas en otras webs y ¿qué queréis que os diga? a mi personalmente no me ha gustado.

Hola Juan, muchas gracias por tu referencia, respecto a lo de copiar y pegar sinopsis y criticas creo que tienes toda la razón, basicamente porque sería duplicar trabajos como churros... aunque considero que algunos enlaces directos si podrían aprovecharse para enriquecer las fichas relativas a ellos... como ya le he dicho a Paraca cualquiera que lea esta magnífica web del terror puede solicitármelos... pero con mesura jajajaja

Saludos muy muy cordiales

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal