Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 12, 2025, 4:56 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1990- DEMONIA- [Montaje]- (Lucio Fulci)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1990- DEMONIA- [Montaje]- (Lucio Fulci)  (Leído 8070 veces)
« en: Febrero 7, 2009, 5:11 pm »
punkandroll
Visitante

Email

DEMONIA
GENERO:Fantasmagoria- Poderes sobrenaturales

TITULO ORIGINAL: Demonia
AÑO: 1990
Director: Lucio Fulci
Pais: Italia
AKAS:
Liza (undefined)

Intérpretes:
Brett Halsey    ...    Professor Paul Evans
Meg Register   ...    Liza Harris
Lino Salemme   ...    Turi DeSimone
Pascal Druant   ...    Kevin
Grady Thomas    ...    Sean
Ettore Comi   ...    John
Carla Cassola   ...    Lilla the Medium
Michael Aronin   ...    Lt. Andi (as Michael J. Aronin)
Al Cliver   ...    Porter (as Al Clever)

CAPTURAS:

Sinopsis: Los espírtus de unas monjas quemadas por brujas en el siglo XIV poseen a la superiora de un convento siciliano y desatan una masacre en el pueblo.

CRITICA: Sin ser de las mejores de Fulci, esta peli de su última etapa tiene de todo un poco de las anteriores, buena atmósfera, ultragore, planos detalle de ojos... Recomendable para fanáticos de fulci, ke creo ke somos todos!!! (zorronco)

ESTE MONTAJE TIENE SU HISTORIA:
(punkandroll) Por fin!!!! Parecia un montaje maldito, parecia que nunca iba a salir, problema tras problema, pero ya esta aqui y como no, en TERRORFANTASTICO, gracias a zorronco y cratosxp por su ayuda final, en fin, pense que lo mejor era publicar un pequeño resumen de lo que pasa desde el anuncio del montaje hasta su lanzamiento, y aqui va:

10 - Enero - 2008: zorronco publica en la cola de montajes este lanzamiento de otra de las pelis de Fulci que nos faltaba a todos por ver. A partir de aqui mensajes de agradecimiento y ilusión por parte de todos los que ven la cola de montajes.

04 - Marzo - 2008: zorronco pide perdón por la tardanza, le ha pasado los subs a dos conocidos distintos, y estan trabajando en la traducción...

02 - Abril - 2008: zorronco pide ayuda solicitando alguien que controle italiano, se ve que sus conocidos pasan del tema y no le acaban de traducir la peli...

20 - Mayo - 2008: Despues de 4 meses del anuncio jabpc da un toque a ver que pasa, es un tiempo mas que razonable para que salga algo anunciado en la cola, pero nadie ni el propio zorronco esperaba este retraso

09 - Junio - 2008: A zorronco le dan los subtitulos y lo anuncia, parece que esto va a salir...

29 - Julio - 2008: Por motivos personales zorronco ha dejado de colaborar en TF de forma habitual, y el montaje sigue sin llegar... semanas mas tarde nos manda los subtitulos a nenita y a mi, pero advirtiendo de que estan mal, tienen un fallo, hay un trozo que se repite, hay que borrar ese trozo, y reajustar parte de los subtitulos, vamos que hay que saber manejar con soltura algun programa como "Subtitle workshop", algo que no conseguimos ni nenita ni yo...

02 - Noviembre - 2008: Pido ayuda en el foro, en la ficha de la peli, necesito ayuda para montarla y arreglar los subs.

22 - Enero - 2009: cratosxp se ofrece para ayudar, y contacto dias mas tarde con el, le paso los subs, le cuento la situación y el me ofrece ayuda totalmente desinteresada, no quiere ni que su nick aparezca en el elink ya que controla el programa y le parece solo una ayuda que no le presentara muchos problemas, se pondra a ello nada mas acabe con el montaje de otra de Fulci "Un gato en el cerebro"

03 - Febrero - 2009: Por fin!!! cratosxp me anuncia que ya lo tiene y que en unas horas me manda las capturas y el enlace para su publicación, pienso que lo mejor era publicar esta ficha en cola, limpia, con esta historia y empezando desde 0, la de la papelera se podria eliminar ya que todo lo ocurrido queda aqui escrito. Por cierto, zorronco esta informado de los movimientos del montaje, y de que lo ibamos a lanzar, pero no me ha respondido, espero que le haga ilusión que se acabe algo que el empezo y por diversas circusntancias no pudo acabar...

07 - Febrero - 2009: Publicación de la ficha. AL FIN... A DISFRUTARLA!!!!

ELINK: ed2k: Demonia.(VO.Sub.Esp).[DvdRip.by.Zorronco].[www.TerrorFantastico.com].avi
MONTADORES-RIPEADORES: zorronco (traducción de subtitulos) y cratosxp (arreglo final de los subtitulos y montaje)
SUBTITULOS: Incrustados
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0094997/
« Última modificación: Octubre 2, 2010, 5:37 pm por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Febrero 7, 2009, 5:23 pm »
punkandroll
Visitante

Email

señoras y señores, por fin, ya esta aqui, zorronco nos mando los subs tanto a mi como a nenita pero no manejamos programas de subitulos con soltura ninguno de los dos, finalmente cratosxp se ofrecio en la ayuda y aqui esta, mas de un año despues de su anuncio este montaje de una peli de Fulci inencontrable en español.

Nunca me meto en el tiempo que pasa desde que se anuncia algo en la cola hasta que se estrena para todos, es mas, me da igual, pero como este montaje tiene tanta historia me permito pedirle a jabpc y sito que lo "cuelen" y se edite cuanto antes, y pido que se suba a cratosxp de categoria, me gustaria que viese la cola de montajes ya que esto lo animaria a colaborar mas en TF creo yo, naturalmente donde manda capitan no manda marinero, y si deciden no hacer caso a este humilde marinero no pasa nada de nada.

Saludos y a disfrutar de la peli, y un abrazo a zorronco, sin el no hubiera sido posible

Responder #2
« en: Febrero 7, 2009, 5:29 pm »
pulgatomika
Visitante

Email

Bua que ganas tenia de verla esta del señor Fulci.
Gracias a todos los que haveis colaborao para por fin poder disfrutar de esta pelicula,

Responder #3
« en: Febrero 7, 2009, 5:44 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Desde luego CratosXp de cajón ha de subir a subtitulador de ::TFlogo por este currazo y poder acceder a la cola y demás zonas. Este fue un proyecto de Zorronco...alguien que hizo muchísimo por esta web al principio y de repente se largó sin explicaciones..pero el proyecto era bueno y había opciones de conseguirlo...pero no era fácil...CratosXP lo ha logrado y se merece las mayores felicitaciones. Gracias CratosXP, esperamos que sigas ayudando en la web (junto con los sub-terraneos) en este difícil tema de la subtitulación...tío estás hecho un crack  ::bravo

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #4
« en: Febrero 7, 2009, 5:52 pm »
konerak
Visitante

Email

por fin! Gracias a todas las partes implicadas!
Por otra parte, yo tambien iba a abogar por la subida de categoria de Cratosxp, me parece un gran tío y una persona seria y con grandes conocimientos tanto de idiomas como informáticos. A mi también me ha ayudado desinteresadamente mas de una vez, de hecho unos subtítulos que estoy traduciendo ahora (y que posiblemente sean el próximo proyecto de la Alianza Nostromo) me los arreglo él, porque el archivo que yo bajé no lo podía abrir con el subtitle workshop porque decía que estaba corrupto! Así que me parece que lo más justo es que pueda tener acceso a todas las zonas de la web!

Responder #5
« en: Febrero 7, 2009, 7:07 pm »
dororo
Visitante

Email

Muchisimas gracias cratosxp y zorronco
y no olvidar que yo fui el que le pedi como favor a cratosxp para que ayudara en el proyecto y el tio se merece estar como subtitulador porque es un gran tio y encima despues de lo que le paso por lo del dia de reyes que yo creo que sino hubiera pasado eso hubiera montado mas aqui

saludos

Responder #6
« en: Febrero 7, 2009, 7:55 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Por fin ya tenemos a demonia en cola, bajando ,,,, daros las gracias a todo, y sobre cratos me parece genial que pueda ver este peazo de cola,,, no lo conozco pero me han llegado buenisimas referencias sobre el, y es un gran subtitulador ...jajaj, haber si lo vemos pronto por aqui.

Responder #7
« en: Febrero 7, 2009, 9:18 pm »
punky
Visitante

Email

grazias pareja ,Kratos menudo kurrazo te as dao tio

Responder #8
« en: Febrero 8, 2009, 1:31 am »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*

Email

Yo no he hecho nada. Dadle las gracias a Dororo. Sí no me dice nada, aún la tendriáis esperando. Un saludo a tod@s... Y MUCHAS GRACIAS A TOD@S, por la confianza.

Responder #9
« en: Febrero 8, 2009, 11:28 am »
Tomas Tang
Visitante

Email

Muchas gracias Cratos, un gran aporte esta peli de Fulci. Bienvenido.

Responder #10
« en: Febrero 8, 2009, 7:42 pm »
Tyla
Visitante

Email

8 de febrero - el usuario Tyla se arrodilla y os da las gracias.  ;)

Responder #11
« en: Febrero 9, 2009, 2:31 am »
Caroline
Visitante

Email

Muchas gracias a todos los implicados por hacer que nos llegue esta peli de Fulci.
Jo! Menudo culebrón!!  ::)

Responder #12
« en: Febrero 9, 2009, 9:49 am »
Alimaña
Visitante

Email

Por fin... el montaje que más se ha hecho de rogar de la historia de Tf
Bajando desde ahora mismo no sin dar las gracias al gran Zorronco que empezó esto y le puso mucho empeño, a Punkandroll por su dedicacióna la página y como no,  al Bien Llegado Cratoxp por finalizarlo. Estoy totalmente de acuerdo en que Cratoxp suba de categoría y pueda ver nuestra cola  ;D  de montajes, claro...

Responder #13
« en: Febrero 9, 2009, 1:30 pm »
javiser
Visitante

Email

Los subterráneos en pleno hacen reverencias.

Que pena que no se nos comentara antes lo de que ya estaban traducidos y que solo habia que reajustar con el Subtitle Workshop, programa que manejamos a ojos cerrados, los hubiéramos hechos sin pega alguna. Gran montaje conjunto y una de las Leyendas Negras de TF a llegado a su fin.
Sinceramente creemos que su presentación en sociedad el dia de su estreno merece una MENCION ESPECIAL por su "leyenda como montaje" (ja, ja, ja) y por su importancia como peli rara de Fulci sin version en español.
OLE, OLE y OLE
Gracias.

Responder #14
« en: Febrero 9, 2009, 8:27 pm »
Alimaña
Visitante

Email

Los subterráneos en pleno hacen reverencias.

Que pena que no se nos comentara antes lo de que ya estaban traducidos y que solo habia que reajustar con el Subtitle Workshop, programa que manejamos a ojos cerrados, los hubiéramos hechos sin pega alguna. Gran montaje conjunto y una de las Leyendas Negras de TF a llegado a su fin.
Sinceramente creemos que su presentación en sociedad el dia de su estreno merece una MENCION ESPECIAL por su "leyenda como montaje" (ja, ja, ja) y por su importancia como peli rara de Fulci sin version en español.
OLE, OLE y OLE
Gracias.

Hablando de pelis raras... agarraos que vienen curvas. jajaja. Esta que os traigo dará que hablar
Próximamente en sus pantallas

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal