JOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hacia pila ke no entraba y me encuentro:
primero un mensaje de punkandroll comentando ke se va a montar la peli!!! (ahi ya estaba copntentisimo)
y lo segundo ke hice fue entrar en los montajes y me la encuentro ya montada!!!!!
Gracias a dios y mil gracias al gran CRATOSXP. No se kien eres tio, pero me alegro un montonazo de ke entres a formar parte de la familia terrorfantastica, eres un crak y te mereces todo lo ke dicen los demas ( eres grande tio)
gracias tambien a NENITA!!!!!!! ke curro mucho y a las vecinitas!!!!!
Os pido perdon por no despedirme (ke tampoco es una despedida). Pero es ke con el negocio ke tengo ahora con los tattoos no tengo tiempo pa nada, el unico rato libre ke suelo tener lo utilizo para diseñar para el dia siguiente. y los findes para ensallar con el grupo, estar con mi chica y emborracharme!!!!
Pero os prometo ke volveré, de echo estuve buscando pelis para montar con mi amigo Mogaro y algo encontré, asi ke pronto estaré por aki!!
si kereis ver mi arte aki lo teneis:
http://www.fotolog.com/veiga_inkSaludos a todos: Alimaña, nenita, paraca, ismadj, konerak, caroline, jpbc, punky, punkandroll, cratoxp, sito, david, blonde, newzombie....todos, todos en general, no os olvido!!!
pronto volvere!!!!
A disfrutar de demonia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!