Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Agosto 17, 2022, 03:21:33 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  El anticuario
| | | | |-+  1924- EL HOMBRE DE LAS FIGURAS DE CERA- Das Wachsfigurenkabinett- (Paul Leni)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1924- EL HOMBRE DE LAS FIGURAS DE CERA- Das Wachsfigurenkabinett- (Paul Leni)  (Leído 2548 veces)
« en: Febrero 06, 2009, 09:58:22 am »
buho
Visitante

Email

EL HOMBRE DE LAS FIGURAS DE CERA (1924)

Director; Paul Leni
Pais; Alemania
Título original; Das Wachsfigurenkabinett
AKAS;
El gabinete de las figuras de cera
The Three Wax Works
Three Wax Men
Waxworks

Sinopsis; Una atracción de feria basada en figuras de cera que representan a celebridades históricas de todo tipo necesita un escritor que levante historias sobre dichos personajes. El anuncio de esta oferta es atendido por un joven y entusiasta poeta que descubrirá lo peligrosos que pueden resultar tanto su oficio como las aparentemente inofensivas figuras de cera.

Comentario; Considerada una de las joyas del expresionismo alemán, más por los decorados que por argumento, bastante interesante película de historias.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0014586/

ELINK; ed2k: Waxworks(Das.Wachsfigurenkabinett).Paul.Leni.1924-DVDrip-bluegardenia-DivXClasico.com.avi

Subtítulos; http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.php?dd=Waxworks-Spanish%5BXsubt.com%5D%5B8053280011%5D.zip

Capturas;

« Última modificación: Septiembre 19, 2019, 06:00:41 am por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Septiembre 19, 2019, 06:00:48 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Que te pincho con La Espada del Zorro.

Cuando te extraño tanto, miro ese cielo ... Sé que no te veré allí ... Pero me consuela pensar que estoy bajo el mismo cielo ...

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:  

SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal 2.1.1 © SMF personal