Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 20, 2024, 1:49 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Thriller/ Crímenes/ Suspense
| | | | |-+  1948- LA SOGA- Rope- (Alfred Hitchcock)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1948- LA SOGA- Rope- (Alfred Hitchcock)  (Leído 1430 veces)
« en: Enero 20, 2009, 8:13 pm »
punkandroll
Visitante


Email

LA SOGA (1948)

Director; Alfred Hitchcock
Pais; USA
Titulo original; Rope
AKAS;
Corde, La Belgium (French title) / Canada (French title) / France
Cocktail für eine Leiche Austria / West Germany
Soga, La Argentina / Spain
A Corda Portugal
Alfred Hitchcock's Rope USA (complete title)
Cocktail per un cadavere Italy
Festín diabólico Argentina
Festim Diabólico Brazil
Köysi Finland
Koord, De Belgium (Flemish title)
Nodo alla gola Italy
Rebet Denmark
Repet Sweden



Sinopsis; A casa de dos estudiantes van llegando personajes a los que han invitado a una especie de fiesta fin de curso. Al invitado que más temen es su tutor y profesor de criminología, una astuto criminólogo que defiende la no existencia del crimen perfecto. Ellos, precisamente, están preocupados porque tienen un cadáver en el arcón que sirve como mesa para la cena. Se trata de un amigo mutuo y prometido de una antigua novia de uno de ellos. Con el asesinato intentan demostrar al profesor que sí existe el crimen perfecto. A lo largo de la noche, el profesor va comprendiendo que los dos amigos han asesinado a uno de sus alumnos y, utilizando métodos deductivos, intenta descubrirlos, desarmando sus coartadas.

Comentario; Una obra maestra del maestro del suspense, y como no, una de mis favoritas no solo de Hitchcock sino de todas las que vi en mi vida, probablemente la meteria en mis 10 peliculas favoritas de todos los tiempos, y es que Hitchcock consigue con una camara y tres habitaciones un peliculon, por poner un ejemplo como la camara sigue a la "chacha" cuando esta recojiendo las cosas y platos del sarcofago pero al mismo tiempo los demas siguen hablando... es una secuencia magnifica, como toda la pelicula en si, me encanta... UN 10.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0040746/

ELINK; ed2k: The.Rope.Dual.English.Spanish.XviD.(locospordivx.100foros.com).By.GLPD.avi

Subtitulos; Subdivx

Capturas;


« Última modificación: Diciembre 18, 2010, 4:14 pm por jabpc » En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal