Esta la tengo en vhs y la ví en su dia y ya ni me acuerdo de ella por lo que no debe de ser muy buena, si no tiene fuentes ripeo mi vhs si aun hay gente interesada en esto, jajajaaja. CitarHola MANULOCHULO, yo en su dia baje este enlace, asi que lo tengo disponible para quien quiera bajarlo si no hay fuentes (ELXOSE80, la pidio en agosto 2012, espero que ya se la haya bajado).Un saludo.
Hola MANULOCHULO, yo en su dia baje este enlace, asi que lo tengo disponible para quien quiera bajarlo si no hay fuentes (ELXOSE80, la pidio en agosto 2012, espero que ya se la haya bajado).Un saludo.
Cita de: manulochulo author_id=3633 en Junio 5, 2016, 7:00 pmEsta la tengo en vhs y la ví en su dia y ya ni me acuerdo de ella por lo que no debe de ser muy buena, si no tiene fuentes ripeo mi vhs si aun hay gente interesada en esto, jajajaaja. CitarHola MANULOCHULO, yo en su dia baje este enlace, asi que lo tengo disponible para quien quiera bajarlo si no hay fuentes (ELXOSE80, la pidio en agosto 2012, espero que ya se la haya bajado).Un saludo.CitarOk, entendido.Un saludo.
Esta la tengo en vhs y la ví en su dia y ya ni me acuerdo de ella por lo que no debe de ser muy buena, si no tiene fuentes ripeo mi vhs si aun hay gente interesada en esto, jajajaaja. CitarHola MANULOCHULO, yo en su dia baje este enlace, asi que lo tengo disponible para quien quiera bajarlo si no hay fuentes (ELXOSE80, la pidio en agosto 2012, espero que ya se la haya bajado).Un saludo.CitarOk, entendido.Un saludo.
Hola MANULOCHULO, yo en su dia baje este enlace, asi que lo tengo disponible para quien quiera bajarlo si no hay fuentes (ELXOSE80, la pidio en agosto 2012, espero que ya se la haya bajado).Un saludo.CitarOk, entendido.Un saludo.
Ok, entendido.Un saludo.