Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 9, 2025, 11:11 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Ciencia Ficción/ Tecnológicas
| | | | |-+  1969- EL HOMBRE ILUSTRADO- The Illustrated Man- (Jack Smight)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1969- EL HOMBRE ILUSTRADO- The Illustrated Man- (Jack Smight)  (Leído 4761 veces)
« en: Enero 23, 2009, 1:30 pm »
buho
Visitante

Email

EL HOMBRE ILUSTRADO (1969)

Director; Jack Smight
Pais; USA
Título original; The Illustrated Man
AKAS;

Sinopsis; Si usted se topa con él, ¡no le mire! El hombre ilustrado es un ser perturbado cubierto de extraños tatuajes, que, al mirarlos fijamente, revelan espeluznantes visiones del futuro...del de usted.
Basada en la novela del conocido futuristas Ray Bradbury. Niños que convierten sus inocentes juegos en juegos de muerte; astronautas que vagan por un planeta de lluvia eterna; padres que deciden el destino de sus hijos al aproximarse al fin del mundo. Todos tienen una historia que contar...y cada una de ellas tiene un desenlace de terror.

Comentario; ¡Por fin he encontrado unos subtítulos y he conseguido subirlos a una web! Basada en la novela de Ray Bradbury, se espera un remake a cargo de Zach Snyder para 2010.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0064473/

ELINK; ed2k: Classic Sci-Fi - The Illustrated Man 1969 Dvdrip Xvid-Kj.avi

Subtítulos; http://www.opensubtitles.org/es/download/sub/3417484

Capturas;

« Última modificación: Agosto 3, 2018, 2:10 pm por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Agosto 3, 2018, 2:13 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Encontré esta peli en la última remesa de grabaciones que he comprado...de hecho prácticamente lo único potable que he encontrado..llevo 50% analizado...no sé si ya se habrá montado o estará en DVD---si alguien está interesado en montaje que avise...parece una gran peli de rod steiger

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #2
« en: Agosto 4, 2018, 1:35 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Me ofrezco yo a montarla que hay muy buena calidad donde montar esta peli, todo esto si no se te ha ofrecido ya alguien por privado porque si es así se la dejo que aqui hace una calor que ni en el Kalahari creo , jaja.  :) ;)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #3
« en: Agosto 5, 2018, 10:35 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Adjudicado a Manulochulo esta rareza del Hombre Ilustrado, en breve te preparo el audio...la emitieron en TVE1 cuando aún metían el rombo...por cierto en este caso le pusieron 1 rombo!  ;)

Köenig

Responder #4
« en: Agosto 6, 2018, 2:21 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Adjudicado a Manulochulo esta rareza del Hombre Ilustrado, en breve te preparo el audio...la emitieron en TVE1 cuando aún metían el rombo...por cierto en este caso le pusieron 1 rombo!  ;)

Ok, perfect, yo tengo bajado ya el video de Rarelust, no recuerdo muy bien lo de los rombos pero creo que un rombo solo es que no salia ni una tetilla siquiera, jajaja.  :) ;)

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #5
« en: Septiembre 4, 2018, 1:39 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Interesante historia de Carl, un hombre con todo el cuerpo “ilustrado” (tatuado no, que se enfada) hecho por una misteriosa mujer. Historias futuristas, leones y Carl teniendo sus mas y sus menos con el joven que se encuentra por el campo.

Responder #6
« en: Octubre 10, 2018, 4:23 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

En breve?, pués ya está casi de tres meses embarazado el iluminati este,  está teniendo un parto mas bien complicado tambien, ;D, luego decimos que la cola está chuchurria y al que se ofrece a mejorarla...  ;D ;D ;D ::>:( 8-)
« Última modificación: Octubre 10, 2018, 4:26 am por manulochulo » En línea

Responder #7
« en: Octubre 10, 2018, 3:46 pm »
Bruti
Visitante

Email

No sabía que esta peli había sido doblada a nuestro idioma. Una gran noticia.

Yo también la tengo en HD, en algún momento pensé en sacarla subtitulada pero mucho mejor si sale con audio en español  ;).

Responder #8
« en: Octubre 10, 2018, 5:12 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Pués que te pase el audio a ti Jabpc si quiere, a mi me da lo mismo quien la monte, a ver si asi da a luz antes el ilustradisimo, yo me ofrecí a hacerla por ayudar a sacarla no porque sea de gran interes para mi, jaja.  :) ;) ;D

Responder #9
« en: Octubre 10, 2018, 9:41 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Bueno, lo primero pedir disculpas por la tardanza.
El motivo (falso) es que esperaba un tiempo para proponer montaje para el especial Halloween-18
El motivo (verdadero) es que  espero llenar todo el HDD antes de sacarlo de la unidad y volcar todas las pelis...me quedan unas 6 horas..o sea unas 3 o 4 pelis de ripear.
Yo le pasaré el audio a manulochulo y si también le interesa a Bruti se lo pasaré a Bruti.
Esta peli ya se compartió subtitulada en su momento (ficha de Buho)

Köenig

Responder #10
« en: Octubre 11, 2018, 11:18 pm »
Bruti
Visitante

Email

Pues sí que me gustaría hacer este montaje, le tenía ganas a esta peli... si a manulochulo le parece bien claro, pues és se pidió el audio primero  ;).

Responder #11
« en: Octubre 12, 2018, 4:21 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Para ti, te la regalo la opción de montaje, que me pase a mi mejor la Mentiras inocentes de Kiefer Sutherland que me gustan las de ese actor, jaja.  :) ;) ;D

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal