Adjudicado a Manulochulo esta rareza del Hombre Ilustrado, en breve te preparo el audio...la emitieron en TVE1 cuando aún metían el rombo...por cierto en este caso le pusieron 1 rombo! CitarOk, perfect, yo tengo bajado ya el video de Rarelust, no recuerdo muy bien lo de los rombos pero creo que un rombo solo es que no salia ni una tetilla siquiera, jajaja.
Ok, perfect, yo tengo bajado ya el video de Rarelust, no recuerdo muy bien lo de los rombos pero creo que un rombo solo es que no salia ni una tetilla siquiera, jajaja.
Adjudicado a Manulochulo esta rareza del Hombre Ilustrado, en breve te preparo el audio...la emitieron en TVE1 cuando aún metían el rombo...por cierto en este caso le pusieron 1 rombo! CitarEn breve?, pués ya está casi de tres meses embarazado el iluminati este, está teniendo un parto mas bien complicado tambien, , luego decimos que la cola está chuchurria y al que se ofrece a mejorarla...
En breve?, pués ya está casi de tres meses embarazado el iluminati este, está teniendo un parto mas bien complicado tambien, , luego decimos que la cola está chuchurria y al que se ofrece a mejorarla...