Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 25, 2024, 7:28 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Apocalíptico/ Supervivencia
| | | | |-+  1995- LANGOLIERS- (Tom Holland)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1995- LANGOLIERS- (Tom Holland)  (Leído 3466 veces)
« en: Enero 18, 2009, 5:05 pm »
buho
Visitante


Email

LANGOLIERS (1995)

Director; Tom Holland
Pais; USA
Título original; Langoliers
AKAS;
Stephen King's The Langoliers
 


Sinopsis; La mayoría de los pasajeros de un avión con destino a Boston desaparecen sin razón aparente durante el vuelo, dejando, únicamente, sus objetos personales. Sólo quedan 10, que estaban dormidos cuando todo sucedió. Pero no sólo los otros pasajeros han desaparecido, sino también el resto del mundo. Aeropuertos abandonados, ciudades vacías... ¿Dónde están los demás? Los supervivientes deben encontrar rápido una respuesta, antes de que la extraña fuerza que los persigue les de alcance...

Comentario; Otro telefilm basado en una novela de Stephen King, cuenta con la interpretacion estelar de Bronson Pinchot (alias Balky, el primo de "Primos lejanos"  ;D). Está en 2 partes, VHSrip.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0112040/

ELINK; ed2k: The.Langoliers.(Spanish).DVD-Rip.XviD-mp3.(by.FreAk.TEAm.elitefreak.net).avi

Capturas;

« Última modificación: Agosto 13, 2017, 3:33 pm por michaelmorbius » En línea
 
Responder #1
« en: Enero 18, 2009, 6:45 pm »
punkandroll
Visitante


Email

de esta tengo yo reciente un enlace dvdrip, la pelicula dura 3 horas, y la calidad del enlace es muy buena... aver cuando me veo yo esto, eso de las 3 horas me echa pa´tras

ELINK; ed2k: The.Langoliers.(Spanish).DVD-Rip.XviD-mp3.(by.FreAk.TEAm.elitefreak.net).avi

Capturas;
En línea
 
Responder #2
« en: Enero 18, 2009, 7:14 pm »
buho
Visitante


Email

Punkandroll, con tu permiso he sustituido mis elinks y capturas por tu elink y captura.
La verdad es que es larga, yo la vi en su momento cuando la pusieron en televisión en España, en dos capítulos.
En línea
 
Responder #3
« en: Enero 18, 2009, 7:54 pm »
punkandroll
Visitante


Email

Punkandroll, con tu permiso he sustituido mis elinks y capturas por tu elink y captura.
La verdad es que es larga, yo la vi en su momento cuando la pusieron en televisión en España, en dos capítulos.

Nada, para estas cosas no hay que pedir ningun permiso, entonces esto es mas bien un telefilm ? tiene pinta de ello
En línea
 
Responder #4
« en: Enero 18, 2009, 11:31 pm »
buho
Visitante


Email

Punkandroll, con tu permiso he sustituido mis elinks y capturas por tu elink y captura.
La verdad es que es larga, yo la vi en su momento cuando la pusieron en televisión en España, en dos capítulos.

Nada, para estas cosas no hay que pedir ningun permiso, entonces esto es mas bien un telefilm ? tiene pinta de ello

Sí, telefilm en dos partes, o miniserie de sólo dos capítulos. Fueron unos años que se hacían telefilms-miniseries de Stephen King a cascoporro, como Langoliers, Tommyknockers, It, Apocalipsis...
En línea
 
Responder #5
« en: Febrero 28, 2010, 6:02 pm »
trasto26
Visitante


Email

esta en su tiempo a mi me impacto, asi que "pa la saca".
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal