Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Junio 30, 2025, 8:46 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  Bienvenidos a TF
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 18
Autor
Tema fijado Tema: Bienvenidos a TF  (Leído 4045 veces)
Responder #165
« en: Septiembre 9, 2012, 9:12 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Bienvenido Natus Mortuus tu granito de arena será bien recibido ;)

Responder #166
« en: Marzo 14, 2014, 12:42 pm »
rocklagoon
Visitante

Email

Hola amig@s, me presento, soy rocklagoon, algun@s me conocereis de foros como Mataromorir o Zinemahk, si soy el loco ese disfrazado de ninja que aparece en el avatar jejeje, espero pasarlo genial con vosotr@s, disfrutar de la gran cantidad de material que hay en este foro, descubrir rarezas, anecdotas, etc. Por lo tanto quiero formar parte de esta gran familia. Saludos y voy a intentar ponerme al dia jejeje.
« Última modificación: Marzo 14, 2014, 12:56 pm por rocklagoon » En línea

Responder #167
« en: Marzo 14, 2014, 2:07 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Bienvenido a TF rocklagoon ; esperando que pases un buen rato en este foro...que disfrutes de los aportes de los demás y que hagas disfrutar con tus aportes. Partimos aquí que eres un usuario cero...y eso significa que deber ir a la zona de prácticas...hasta ahí puedo leer  ;D

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #168
« en: Marzo 14, 2014, 2:14 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

Hola rocklagoon, se bienvenido a terrorfantastico, saludos  ;D  ;D

Responder #169
« en: Marzo 16, 2014, 1:25 am »
rocklagoon
Visitante

Email

Muchas gracias por el recibimiento amigos.

Responder #170
« en: Abril 11, 2014, 6:45 pm »
Ismadj
Visitante

Email

bienvenido rocklagoon ...pasa y ponte comodo ... cierto que eres conocido en el mundo de la comparticion  aunque no tengo el placer de haber trabajado contigo ...todo se andara .... siempre hace falta mano de obra con experiencia para seguir con este proyecto ...

saludos

Responder #171
« en: Mayo 19, 2014, 6:55 pm »
malevolo
Visitante

Email

Hola a todos! Soy un aficionadillo a la temática y buscando me he tropezado gracias al bendito google con este foro! Ya llevo unos dias con el ojo puesto aquí así que decidí registrarme y a ver si puedo participar un poco del tinglado este que teneis aquí montado :)

Un saludo gente

Responder #172
« en: Mayo 19, 2014, 7:03 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

malevolo bienvenido al foro, aqui encontraras muchas joyas y rarezas, saludos  ;D  ;D

Responder #173
« en: Mayo 19, 2014, 9:38 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Bienvenido malevolo y ojalá te enimes a colaborar en activo. Aunque tenemos muchas fichas hechas y hemos compartido muchas pelis, todavía queda mucho por hacer, descubrir y compartir. Y necesitamos de montadores y de creadores de fichas.  ;)

Köenig

Responder #174
« en: Mayo 20, 2014, 8:23 pm »
malevolo
Visitante

Email

Pues muchas gracias por el recibimiento, la verdad que así da gusto llegar a cualquier sitio!
Lo de colaborar de forma activa es algo que no descarto... poquito a poco ;)

Responder #175
« en: Septiembre 10, 2014, 9:41 pm »
josep_fi
Visitante

Email

BUENAS!!!

Saludos a todos!!

HAce tiempo que he ojeado la web (en especial los links como muchos), pero ahora me he decidido a conversar un poco.

Soy Josep de Barcelona, un fanatico del cine fantastico, espacial, de ciencia ficcion y tb de terror. (tb me gusta el cine mas normal, o comercial....)

HALE!! espero tener algo de tiempo y que charlemos por aqui (en otro hilos claro)..

SIn mas me despido un saludo a todos,, y en especial a esta gente tan maja que consigue que veamos peliculas viejunas olvidadas en calidad DVD y en castellano!! (Mucho mejor que cuando se editaron en su epoca)

Josep.

(He dejado otro mensaje por ahy antes que este, en un lugar que no toca, JAJA JA empizo bien, tranquilos no lo hare mas!!,, No veia mas mensajes al principio.... :P)

Responder #176
« en: Septiembre 10, 2014, 10:33 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

Pues bienvenido a este foro josep_fi, un saludo  ;D  ;D

Responder #177
« en: Septiembre 11, 2014, 2:03 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Bienvenido Josep a ::TFlogo ...el problema es que aquí no hay charla apenas..el tema de la web es el de catalogar y aportar nuevo material compartido. Si eres buen coleccionista estoy seguro que entenderás la idea de la web. Se puede aportar en DvdRips, VhsRips o montajes  propios, o catalogar los ya compartidos y escaneamientos de carátulas. Esperamos tus aportes!  ;)

Köenig

Responder #178
« en: Septiembre 14, 2014, 11:04 am »
Lantua
Visitante

Email

Bienvenidos.
A mi me gusta hablar de cine.

Un saludo

Responder #179
« en: Septiembre 19, 2014, 8:23 pm »
josep_fi
Visitante

Email

Bienvenido Josep a ::TFlogo ...el problema es que aquí no hay charla apenas..el tema de la web es el de catalogar y aportar nuevo material compartido. Si eres buen coleccionista estoy seguro que entenderás la idea de la web. Se puede aportar en DvdRips, VhsRips o montajes  propios, o catalogar los ya compartidos y escaneamientos de carátulas. Esperamos tus aportes!  ;)

Hola, gracias!

Si ya me di cuenta que de charla no hay mucha, una lastima. Si me havia fijado en los foros de cada pelicula que aprte de agradecer, en alguno se comentaba algo de la pelicula en cuestion.
Bueno igualmente cundo baje un link o algo dejare un mensajito.

Tambien tengo en mente hacer unos montages, estoy "adquiriendo las fuentes", ya veremos!

Nos vemos!

Imprimir  Páginas 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 18
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal