Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Junio 30, 2025, 11:27 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Slashermanía
| | | | |-+  1980- SABE QUE ESTAS SOLA- He knows you're alone- (Armand Mastroianni)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1980- SABE QUE ESTAS SOLA- He knows you're alone- (Armand Mastroianni)  (Leído 5314 veces)
« en: Febrero 26, 2008, 4:52 pm »
mr.blonde
Visitante

Email

SABE QUE ESTAS SOLA (1980)

Director; Armand Mastroianni
Pais; USA
Titulo Original; He knows you're alone
AKAS;
Blood Wedding

Sinopsis; Algunas novias sienten temor antes de la boda, pero en esta ocasión tienen una buena razón para estar aterrorizadas...

Comentario; Slasher mas bien flojito que cuenta con la presencia de Tom Hanks. Nada de gore, ni sangre, y ademas conocemos quien es el asesino desde el principio lo que le quita todo el suspense. Olvidable.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0080850/

ELINK; ed2k: Sabe Que Estas Sola 1981Dvd Vhsound Por Iveldie (Abandomoviez Net).avi

« Última modificación: Diciembre 5, 2010, 9:18 pm por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Febrero 26, 2008, 4:53 pm »
zorronco
Visitante

Email

La de ahora ews un remake de esta no??

Responder #2
« en: Febrero 26, 2008, 4:57 pm »
mr.blonde
Visitante

Email

Han hecho remake?? A mi no me suena vaya...

Responder #3
« en: Febrero 26, 2008, 11:40 pm »
newzombie
Visitante

Email

regularcilla,la vi solo por que era un slaser y por que se anunciaba como que era de hanks. solo sale en un par de escenas y se hace aburrida

Responder #4
« en: Febrero 29, 2008, 2:16 pm »
miguelovski
Visitante

Email

No estoy nada de acuerdo con las anteriores opiniones. Para mi es de los mejores slashers de los 80, tiene atmosfera, suspense, muertes y la parte final que se desarrolla en el deposito de cadaveres es genial, lo mismo que el arranque (homenajeado en Scream 2) a la altura de Prom Night, San Valentin sangriento, El tren del terror, etc, todos ellos en el Top 10 de los slashers ochenteros.

Responder #5
« en: Febrero 29, 2008, 8:30 pm »
newzombie
Visitante

Email

balla compañero ,bas hacer que la buelva a revisr a ver si no era tan mala

Responder #6
« en: Marzo 3, 2008, 9:12 pm »
zorronco
Visitante

Email

Han hecho remake?? A mi no me suena vaya...

Normal ke no tee suenee Mr, me confundi brutalmente jajajaaj

Responder #7
« en: Marzo 7, 2008, 7:54 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Aunque sabemos perfectamente quien es el asesino me ha parecido un slasher disfrutable. Cierto es que los asesinatos son poco imaginativos (el psicopata solo utiliza un cuchillo) pero lo importante sería saber el motivo de porque mata a las chicas que se van a casar. La música del piano en las situaciones de tensión es sospechosamente parecida a la de Halloween y por supuesto destacar el macabro inicio en el cine y la anecdótica aparición de Tom Hanks.

Responder #8
« en: Marzo 10, 2008, 9:07 pm »
david_mpg
Visitante

Email

Bajando gracias mr blonde

Responder #9
« en: Marzo 10, 2008, 9:59 pm »
Alimaña
Visitante

Email

Me acurdo de gverl de jovencito en el cine, cuando veía sesiones dobles por menos de 100 pts, jajaja, no la he vuelto a ver pero recuerdo que me gustó... gracias Mr Blonde por la ficha

Responder #10
« en: Junio 13, 2012, 3:30 pm »
Sargento Thorpe
Visitante

Email

Vamos a ver como anda de fuentes  ;)

Responder #11
« en: Junio 26, 2012, 10:58 pm »
Lantua
Visitante

Email

Me la bajo.

Me sonaba que me gustó en su dia, aunque la duda me corroe ahora.

Muchas gracias

Un saludo

Responder #12
« en: Octubre 19, 2014, 1:28 pm »
Fermat
Visitante

Email

No estoy nada de acuerdo con las anteriores opiniones. Para mi es de los mejores slashers de los 80, tiene atmosfera, suspense, muertes y la parte final que se desarrolla en el deposito de cadaveres es genial, lo mismo que el arranque (homenajeado en Scream 2) a la altura de Prom Night, San Valentin sangriento, El tren del terror, etc, todos ellos en el Top 10 de los slashers ochenteros.

Totalmente de acuerdo. Recuerdo verla en un cine en Madrid (hasta arriba de gente), y los gritos por los sustos eran constantes. Claro, no es lo mismo verla en pantalla grande y con el ambiente que se respiraba en los 80. Lástima que penséis así de esta cinta tan menospreciada.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal