Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Portal
Invitar
Monográficos
Ingresar
Registrarse
Diciembre 23, 2024, 6:42 pm
TerrorFantastico
Foro
Compartición
Montajes y Ripeos
Montajes y Ripeos TF
1979- EL HUMANOIDE- [Montaje]- (Aldo Lado)
« anterior
próximo »
Topic Tools
Search this topic
Páginas
[
1
]
Autor
Tema: 1979- EL HUMANOIDE- [Montaje]- (Aldo Lado) (Leído 7980 veces)
«
en:
Agosto 3, 2008, 8:14 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
1979- EL HUMANOIDE- [Montaje]- (Aldo Lado)
EL HUMANOIDE
GENERO:
Sci-fi
TITULO ORIGINAL:
Umanoide, L'
AÑO:
1979
Director:
Aldo Lado
Pais:
Italia
AKAS:
Intérpretes
:
Richard Kiel ... Golob
Corinne Clery ... Barbara Gibson
Leonard Mann ... Nick
Barbara Bach ... Lady Agatha
CAPTURAS:
[I
Sinopsis:
Craven, un dirigente megalómano, amenaza con destruir la paz mundial aplicando el "elemento kappa" que es un misil nuclear que transforma las víctimas en humanoides.Además cuenta como mano derecha a Kraspin, el malévolo científico que lo inventó. A la vez, Kraspin mantiene mediante un suero de su invención la belleza de su adorada diva Lady Agatha.Sin embargo no esperan que su propia arma se ponga en contra suya. La colaboración del iluminado "Tom Tom" les pone aún más difícil las cosas.¿podrá Craven imponer su reinado de maldad en la Galaxia?
CRITICA:
Sólo los
Jeremías
podían traer este pedazo de Joyón, a la vez que muy esperado. Nos encontramos con una explotación de STAR WARS hecha por los italianos con grandes propósitos en mente...un gran director ALDO LADO, buenos actores, música de Ennio Morricone, efectos especiales de Margheritti. Y el fichaje estelar de la bellísima Barbara Bach (espectacular en esta peli), que accedió a ser "la mala" de la peli. De por sí algo impresionante!!!. Pero tristemente ahí se quedo todo..en un buen propósito. Se produce un descalabro general..El director parece estar esperando su paga, lo mismo se puede decir de los actores (excepto el humanoide), el guión no aprovecha para nada sus puntos fuertes, quedándose todo en muy light, por ejemplo la "mala" no hace nada, sólo interesantes miradas pero nada más, el iluminado TOM TOM (¿¿será que de ahí viene lo de TOM TOM??
) está demasiado iluminado, los efectos especiales excesivos, la música muy buena pero yendo a su rollo particular; ni siquiera hay romance!!!...y el humanoide...jaja!..mejor no comentar!. Sin embargo todo este descalabro la convierten en un producto SUPER TRASh fenomenal..que ahora todos podremos ver!
MONTADOR-RIPEADOR:
Clan Jeremías
SUBTITULOS:
IMDB:
[url=http://www.imdb.com/title/tt0080058/]http://www.imdb.com/title/tt0080058/
[/url]
«
Última modificación: Septiembre 26, 2010, 2:40 pm por jabpc
»
"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
Responder #1
«
en:
Agosto 3, 2008, 8:47 pm »
punky
Visitante
Re: 1979- EL HUMANOIDE- (Aldo Lado)- [Montaje]- (Clan Jeremías)
joyon!! grazias por sta relikia
Responder #2
«
en:
Agosto 3, 2008, 9:09 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
Las explotaciones italianas siempre son interesantes...gracias Jeremías
Responder #3
«
en:
Agosto 3, 2008, 9:50 pm »
david_mpg
Visitante
Joder esta sorpresa no me la esperaba jeremias
muchisimas graciass chicoss
Responder #4
«
en:
Agosto 3, 2008, 10:21 pm »
Peterpan7
Visitante
Me encantan esta pelis.
Muchas gracias
Responder #5
«
en:
Agosto 6, 2008, 11:16 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
Peliculon tios,,,,tais aguantando el tiron jeremias ,,,jajajaja,,,la guerra continua juan,,,gracias y bajando
Responder #6
«
en:
Agosto 7, 2008, 12:23 am »
javiser
Visitante
Vaya manera de repeler nuestro Giallo Bomba...Gracias por este regalito, pero nos deja tocados...
Responder #7
«
en:
Agosto 7, 2008, 4:21 am »
Alimaña
Visitante
¿Explotación Star Wars a la italiana?... esto no puedo perdérmelo...
Superará a la versión turca? Próximamente...
...
Muchas gracias Clan Jeremías
Responder #8
«
en:
Agosto 7, 2008, 9:01 am »
rovin
Visitante
habeis atacado a traicion , menuda sorpresa esta es una de las que me faltaban para mi coleccion personal . gracias por este trabajo y espero ,as traiciones de las que dan gusto claro esta.
Responder #9
«
en:
Agosto 9, 2008, 11:23 am »
carpenteriano
Visitante
Bueno y para mí el estreno estrella de la semana, aunque los otros no se quedan cortos, esta peli que buscaba hace varios años, cuando por la tele hicieron unas escenas de la misma en un ciclo de terror malo y del cual me quedé con las ganas de saber a qué peli pertenecían esas escenas.
Gracias a la ayuda de un compañero de nosologore descubrimos que se trataba de otro cutreplagiodescarado de Star Wars.
Desde entonces que voy deseperado intentando conseguirla y aquí está finalmente.
Clan Jeremias Johnson habéis saciado mi apetito, agradecido por este gran regalo.
Si he aguantado la horrible Star Wars turca, la cutreestúpida Star Wars brasileña por supuesto que voy a poder con este humanoide aunque sea una castaña absoluta, jajajja, no es coña tengo muchas ganas de verla y pasar un buen rato.
Semana increible de montajes en cuanto a cantidad, calidad. El listón lo habéis dejado por las nubes, ¿seréis capaces de superarlo?.
Esta rivalidad entre clanes está dejando joyas increibles.
La guerra está abierta entre clanes.
Responder #10
«
en:
Agosto 15, 2008, 9:42 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
Pues bueno ahi tenemos al grandullon de Richard Kiel en plan "Han Solo" con su chucho robótico de acompañante. El chinito es el puto amo...se trajina al "humanoide" en un periquete y encima es el angel de la guarda de Corinne Clery. La pelicula en general es penosa...pero es lo que tiene las explotaciones algunas son divertidas y otras no.
Responder #11
«
en:
Agosto 29, 2008, 6:11 pm »
Ismadj
Visitante
pero ke ven mis ojos jajajajja la caña peazo montajetraicionero jejejjej muchas ganas de verla esta , gracias jeremias habeis estado muy bien con este contratake tenemos ke hacer una reunion urgente davidg hay ke planear un nuevo atake ... saludos
Responder #12
«
en:
Septiembre 12, 2008, 7:56 pm »
carpenteriano
Visitante
Pues por fin la he visto, y aunque tiene un principio interesante y dentro de lo que cabe entretenido, para mí la peli se va al traste con todo lo del niño chino, sus habilidades y sus compañeros arqueros cara de palo, además de todo el final hiperexagerado.
Los efectos decentillos y el guión un poquillo más currado teniendo en cuenta este tipo de producciones y comparándolo con el Star Wars turco y el brasileño, a años luz de éstos, el "Humanoide" es una obra maestra a su lado, e incluso la prefiero a "Star Crash" que me decepcionó por los estúpidos diálogos y las horribles interpretaciones.
De todas formas es un placer ver a la Bach y a Tiburón juntos otra vez,después de haber aparecido en la jamesbondiana "La espía que me amó".
Gracias clan jeremías por haber conseguido este tesoro trash tan difícl de encontrar.
Páginas
[
1
]
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
¡Un error ha ocurrido!
Cannot access offset of type string on string
Atrás